Connect with us

Espectáculos

La cantante Olga Tañón se la comió en Valencia (FOTOS)

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La cantante Olga Tañón estuvo de película en la ciudad de Valencia, durante la celebración de una fiesta de cumpleaños, dónde fue la artista exclusiva, amén de una constelación de estrellas, la noche del viernes pasado, en el Hotel Hesperia de la capital Carabobeña.

Olga Tañon Hesperia

Una familia valenciana botó la casa por la ventana en el exclusivo Hotel Hesperia de Valencia, para la celebración de la fiesta de cumpleaños de Don Emilio Martinez, por todo lo alto, “fino y de lujo” como dice la gente.

La celebración estuvo amenizada por la animadora Viviana Gibelli y la música la puso nada más y nada menos que por la cantante venezolana de corazón Olga Tañon y la mexicana Paquita La del Barrio. Pasada la una de la mañana, el cantante dominicano de “La Luna”, Wilfrido Vargas puso a todos los invitados a bailar.

Un espectáculo de fuegos artificiales dejó a toda Valencia atónita, según expresaron las personas que pudieron disfrutar desde sus casas el cielo iluminado por las luces pirotécnicas y por supuesto, por algunos de los emocionado concurrentes al fiestón más grande de los los últimos tiempos en Valencia, y nos atreveríamos a decir, de Venezuela.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas puso a los invitados a bailar, hasta pasada la madrugada “esta fiesta es para amanecer”.

No dejes de leer: Bella modelo venezolana celebró su cumpleaños

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Hotel Hesperia

Hotel Hesperia 1

Hotel Hesperia 2

Hotel Hesperia 3

Hotel Hesperia 4

Paquita La del Barrio

Olga Tañon Hesperia

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído