Connect with us

Espectáculos

La cantante Olga Tañón se la comió en Valencia (FOTOS)

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La cantante Olga Tañón estuvo de película en la ciudad de Valencia, durante la celebración de una fiesta de cumpleaños, dónde fue la artista exclusiva, amén de una constelación de estrellas, la noche del viernes pasado, en el Hotel Hesperia de la capital Carabobeña.

Olga Tañon Hesperia

Una familia valenciana botó la casa por la ventana en el exclusivo Hotel Hesperia de Valencia, para la celebración de la fiesta de cumpleaños de Don Emilio Martinez, por todo lo alto, “fino y de lujo” como dice la gente.

La celebración estuvo amenizada por la animadora Viviana Gibelli y la música la puso nada más y nada menos que por la cantante venezolana de corazón Olga Tañon y la mexicana Paquita La del Barrio. Pasada la una de la mañana, el cantante dominicano de “La Luna”, Wilfrido Vargas puso a todos los invitados a bailar.

Un espectáculo de fuegos artificiales dejó a toda Valencia atónita, según expresaron las personas que pudieron disfrutar desde sus casas el cielo iluminado por las luces pirotécnicas y por supuesto, por algunos de los emocionado concurrentes al fiestón más grande de los los últimos tiempos en Valencia, y nos atreveríamos a decir, de Venezuela.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas puso a los invitados a bailar, hasta pasada la madrugada “esta fiesta es para amanecer”.

No dejes de leer: Bella modelo venezolana celebró su cumpleaños

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Hotel Hesperia

Hotel Hesperia 1

Hotel Hesperia 2

Hotel Hesperia 3

Hotel Hesperia 4

Paquita La del Barrio

Olga Tañon Hesperia

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Killiana Rodríguez se consolida entre las mejores organizadoras de eventos y bodas

Publicado

on

Por

Killiana Rodríguez
El trabajo que lidera mediante KNK Wedding and Event Planner,  ha pasado por importantes marcas con proyección internacional. Foto: NP
Compartir
  • 2
    Shares

Entrega y pasión es el secreto del éxito para Killiana Rodríguez, una “Wedding and Event Planner” que por su dedicación se posicionó como una de las organizadoras de evento y bodas más reconocidas de la región central.

Planear una boda o un evento no es nada fácil, pero cuando se tiene ocho certificaciones como planificadora y la vocación, el trabajo se disfruta; ese es el caso de Rodríguez quien  también es periodista y abogado. Ella decidió emprender en una Venezuela que aún ofrece oportunidades.

Aunque sus inicios en el mundo de la planificación fueron cuando apenas tenía 14 años, Rodríguez decidió en este 2018 dedicarse en cuerpo y alma; lo que  es para ella su pasión: la organización de eventos y bodas, trabajando hasta ahora con destacadas marcas que la consolidan como una de las planificadora de eventos más importantes.

Killiana Rodríguez una mujer preparada para el éxito

“Todo comenzó cuando era adolescente; sin embargo; fue después de ejercer por cinco años como abogada que decidí enfocarme a un nuevo reto al estudiar comunicación social. Me enamoré finalizando mis estudios,  y sin pensarlo junto con la propuesta de matrimonio que me hizo mi novio; dediqué mi tiempo y  energía como la planificadora de nuestro sueño”.

El trabajo que lidera mediante KNK Wedding and Event Planner,  ha pasado por importantes marcas con proyección internacional como las del diseñador Daniel Fabregas; Miss Earth Carabobo, Conferencia Ilinx de Irrael Gómez, Hospedales Music Fest 2018. Para conocer más acerca de Killiana Rodríguez, pueden visitar sus redes sociales @KillianaRodriguez  @knkbodasyeventos y en la página web www.knk.com.ve

ACN/NP

No deje de leer: Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído