Connect with us

Espectáculos

La cantante Olga Tañón se la comió en Valencia (FOTOS)

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La cantante Olga Tañón estuvo de película en la ciudad de Valencia, durante la celebración de una fiesta de cumpleaños, dónde fue la artista exclusiva, amén de una constelación de estrellas, la noche del viernes pasado, en el Hotel Hesperia de la capital Carabobeña.

Olga Tañon Hesperia

Una familia valenciana botó la casa por la ventana en el exclusivo Hotel Hesperia de Valencia, para la celebración de la fiesta de cumpleaños de Don Emilio Martinez, por todo lo alto, “fino y de lujo” como dice la gente.

La celebración estuvo amenizada por la animadora Viviana Gibelli y la música la puso nada más y nada menos que por la cantante venezolana de corazón Olga Tañon y la mexicana Paquita La del Barrio. Pasada la una de la mañana, el cantante dominicano de “La Luna”, Wilfrido Vargas puso a todos los invitados a bailar.

Un espectáculo de fuegos artificiales dejó a toda Valencia atónita, según expresaron las personas que pudieron disfrutar desde sus casas el cielo iluminado por las luces pirotécnicas y por supuesto, por algunos de los emocionado concurrentes al fiestón más grande de los los últimos tiempos en Valencia, y nos atreveríamos a decir, de Venezuela.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas puso a los invitados a bailar, hasta pasada la madrugada “esta fiesta es para amanecer”.

No dejes de leer: Bella modelo venezolana celebró su cumpleaños

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Hotel Hesperia

Hotel Hesperia 1

Hotel Hesperia 2

Hotel Hesperia 3

Hotel Hesperia 4

Paquita La del Barrio

Olga Tañon Hesperia

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Todo listo para el Miss Earth Carabobo

Publicado

on

Por

Miss Earth Carabobo
Compartir

Inició la cuenta regresiva para celebrar la primera edición del certamen Miss Earth Carabobo; que se centra en la belleza con causa y el cuidado del medio ambiente.

Un total de 20 chicas demostrarán su talento en la gala de la franquicia local. las bellas participantes proceden de diferentes zonas del estado Carabobo. Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca; Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez; Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino; Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano; y Yarlin Salazar. Estas son el ramillete de chicas que anhelan convertirse en la sucesora de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; quien además funge como profesora de pasarela de la organización.

Carolina Duarte de Faría, presidente de la franquicia regional junto a su equipo; ha puesto a disposición de las candidatas un grupo de profesionales encargados de la preparación necesaria para la competencia.

Las candidatas del Miss Earth Carabobo reciben orientación

Las participantes, reciben orientación personalizada en los en el gimnasio La Nota Fitness para lograr la silueta adecuada. Por su parte, el estilismo está a cargo del equipo de profesionales que lidera Steven Jaramillo; con apoyo de la firma Salerm. Sumado a eso, las chicas asisten a los espacios de Dental Solutions para los debidos tratamientos estéticos.

Cabe destacar que el cronograma oficial del Miss Earth Carabobo 2018 contempla la Presentación a la Prensa; visitas institucionales. También asistirán a Globovisión, canal oficial del evento; donde serán recibidas por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela.

Asimismo realizarán actividades de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, entre otras iniciativas. Finalmente; la gala de coronación que se celebrará en el mes de junio en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, sede del concurso.

Además de la nueva representante de carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también serán coronadas Miss Fire; Miss Water y Miss Air. Todos los detalles de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 serán difundidos a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

ACN/NP

No deje de leer: Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído