Connect with us

Deportes

Odúbel toreó y dejó atrás a los “bengalíes” Cabrera-Martínez y va por sus dulces

Publicado

on

Odúbel
"El Torito" Odúbel Herrera (izq.) largó su séptimo vuelacerca de la campaña y lo felicita su compatriota César Hernández. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Odúbel Herrera disparó un jonrón y Jorge Alfaro remolcó la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia; superaran el sábado 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Este fue cuadrangular del venezolano Odúbel Herrera, quien extendió su racha de embasarse a 45, cifra que arrancó desde la; campaña pasada.

El colombiano Alfaro fue excluido de la alineación de inicio, por una dolencia de rodilla que lo obligó a abandonar; el encuentro del viernes. Ingresó como bateador emergente por Andrew Knapp en el octavo episodio y bateó un sencillo por; el centro del diamante, para empujar a Scott Kingery. Greg Holland (0-2) permitió dos carreras y sacó sólo dos outs.

Herrera extendió a 45 su racha de partidos consecutivos en los que se ha embasado, merced a su vuelacerca en; el tercer inning.

Tommy Hunter (1-0) parecía condenado a la derrota luego de recibir un doblete productor de Matt Carpenter en la séptima; entrada. Carpenter empujó a Tommy Pham mediante un batazo de dos esquinas frente a Hunter para dar a los Cardenales; una ventaja de 6-5 en ese episodio.

El dominicano Seranthony Domínguez resolvió dos innings de forma inmaculada para lograr el primer salvamento en su carrera.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas, Herrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada y una producida.

Odúbel dejó atrás “Miggy y V-Mart”

Odúbel Herrera sigue haciendo historia, primero superó al “Gato” Andrés Galarraga que había logrado 41 encuentros embasándose a como de; lugar (boletos, golpeados, hit, error).

La noche del jueves alcanzó a otros dos felinos, a Miguel Cabrera y Víctor Martínez,  actualmente con Tigres de Detroit; que estaban empatados en el segundo lugar de ese lista de criollos con 44.

Ahora tiene por delante a Bob “Comedulce” Abreu, que suma 48, que también lo logró con la novena cuáquera entre; las campañas 2000-2001.

Mucho más lejos tiene al líder de todos los tiempos de los Filis, el mítico Mike Schmidt que se estacionó; en 56 en los años 1981 y 82.

La lista la comanda la leyenda Ted Williams que logró 84 encuentros por lo menos llegando a la inicial (1949).

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Gigi Buffon se despidió de sus fanáticos al alzar el noveno scudetto

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído