Connect with us

Deportes

Odúbel toreó y dejó atrás a los “bengalíes” Cabrera-Martínez y va por sus dulces

Publicado

on

Odúbel
"El Torito" Odúbel Herrera (izq.) largó su séptimo vuelacerca de la campaña y lo felicita su compatriota César Hernández. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Odúbel Herrera disparó un jonrón y Jorge Alfaro remolcó la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia; superaran el sábado 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Este fue cuadrangular del venezolano Odúbel Herrera, quien extendió su racha de embasarse a 45, cifra que arrancó desde la; campaña pasada.

El colombiano Alfaro fue excluido de la alineación de inicio, por una dolencia de rodilla que lo obligó a abandonar; el encuentro del viernes. Ingresó como bateador emergente por Andrew Knapp en el octavo episodio y bateó un sencillo por; el centro del diamante, para empujar a Scott Kingery. Greg Holland (0-2) permitió dos carreras y sacó sólo dos outs.

Herrera extendió a 45 su racha de partidos consecutivos en los que se ha embasado, merced a su vuelacerca en; el tercer inning.

Tommy Hunter (1-0) parecía condenado a la derrota luego de recibir un doblete productor de Matt Carpenter en la séptima; entrada. Carpenter empujó a Tommy Pham mediante un batazo de dos esquinas frente a Hunter para dar a los Cardenales; una ventaja de 6-5 en ese episodio.

El dominicano Seranthony Domínguez resolvió dos innings de forma inmaculada para lograr el primer salvamento en su carrera.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas, Herrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada y una producida.

Odúbel dejó atrás “Miggy y V-Mart”

Odúbel Herrera sigue haciendo historia, primero superó al “Gato” Andrés Galarraga que había logrado 41 encuentros embasándose a como de; lugar (boletos, golpeados, hit, error).

La noche del jueves alcanzó a otros dos felinos, a Miguel Cabrera y Víctor Martínez,  actualmente con Tigres de Detroit; que estaban empatados en el segundo lugar de ese lista de criollos con 44.

Ahora tiene por delante a Bob “Comedulce” Abreu, que suma 48, que también lo logró con la novena cuáquera entre; las campañas 2000-2001.

Mucho más lejos tiene al líder de todos los tiempos de los Filis, el mítico Mike Schmidt que se estacionó; en 56 en los años 1981 y 82.

La lista la comanda la leyenda Ted Williams que logró 84 encuentros por lo menos llegando a la inicial (1949).

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Gigi Buffon se despidió de sus fanáticos al alzar el noveno scudetto

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído