Connect with us

Ensalada Rusa

Octavos de final de 24 goles y donde solo quedan Europa y Sudamérica

Publicado

on

Octavos de final
Brasil (2) es una de las tres selecciones top ten que quedan en la contienda, las otras son Bélgica (3) y Francia (7). (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Los octavos de final del Mundial Rusia 2018 dejó números impresionantes, emociones de infarto de último segundo además de seis; países europeos y dos sudamericanos.

Por primera vez tres juegos de octavos de final se definen en penales, superando los dos juegos en la misma; fase celebrados en Brasil 2014.

En octavos de final siguen en pie

Los tres equipos que terminaron con pleno de victorias, Uruguay, Croacia y Bélgica siguen en pie tras pasar los octavos de final.  Brasil que dominó su grupo es el otro, solo dos que dominaron sus respectivas llaves se quedaron en el camino Colombia y España.

Los octavos de final del Mundial confirmaron la tendencia mostrada en la fase de grupos, por cuanto alcanzaron los cuartos; los equipos que más puntos acumularon en esa ronda inicial.

Uruguay, Croacia y Bélgica fueron los únicos que pasaron a octavos de final con pleno de victorias. Los tres con; mayor o menor problemas, se desembarazaron de Portugal (5 puntos), Dinamarca (5) y Japón (4).

Francia y Brasil, que accedieron con 7 puntos, superaron a Argentina (4) y México (6), en tanto que Rusia, Suecia; e Inglaterra progresaron con seis y se desembarazaron de España (5), Suiza (5) y Colombia (6).

Quedan tres del top 10 del ranking

En los cuartos de final, por otro lado, habrá tan solo tres equipos del ‘top 10’ de la última clasificación; mundial de la FIFA (publicada el 7 de junio, antes de empezar el torneo), Brasil (2), Bélgica (3) y Francia (7).

No siguen en liza Alemania (1), que sucumbió en la fase de grupos, Portugal (4), Argentina (5), Suiza (6), Polonia; (8, también en la ronda inicial) y España (10), ya que Chile (9), no se clasificó para el Mundial.

Entre el resto de supervivientes, Inglaterra era duodécima de la tabla universal, Uruguay decimocuarta, Croacia vigésima, Suecia vigésimo cuarta y; Rusia la peor situada, en el puesto 70.

Octavos de final

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Brasil a exorcizar al diablo belga que aún anda suelto

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído