Connect with us

Deportes

Ocho venezolanos en el Juego de Estrellas 2018

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Ocho venezolanos en el Juego de Estrellas 2018;  representando cada uno, una estrella de la bandera de Venezuela.

Jesús Aguilar asistirá a su primer Juego de Estrellas. El maracayero terminó superando a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales)

El maracayero  Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres;  que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas;  del próximo martes 17 de julio; y ahora sí nuestra bandera tendrá sus ocho estrellas.

Las 8 estrellas de la bandera de Venezuela

El inicialista Jesús Aguilar (Brewers) se unió a;  Willson Contreras (Cachorros), José Altuve (Astros), Wilson Ramos (Rays), Salvador Pérez (Reales), Eugenio Suárez (Rojos), Felipe Vázquez (Piratas);  y Gleyber Torres (Yanquis) en el contingente criollo.

El maracayero terminó superando con 20.229.498 votos;  a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales).

El Clásico de Media Temporada se realizará el próximo martes, 17 de julio;  en el Nationals Park y las festividades iniciarán el domingo 15 de julio;  con el Juego de las Futuras Estrellas;  seguido por el Festival de Jonrones el lunes, 16 de julio.

El dominicano Jean Segura y el venezolano Jesús Aguilar van al Juego de Estrellas.

El shortstop de los Marineros de Seattle;  y el primera base de los Cerveceros de Milwaukee;  ganaron la votación en línea para ocupar el lugar 32 y último en el roster de los equipos de las ligas Americana y Nacional;  para el Clásico de Mitad de Temporada a celebrarse el martes 17 de julio en Washington.

“Fue increíble”, dijo Segura a MLB.com. “No puedo creer que haya gente en el mundo que me apoye;  los aficionados, el departamento de mercadotecnia de la organización, la gente en Seattle, mis compañeros, todo mundo tratando de ayudar a que me dieran votos. Es sorprendente”.

En Twitter, los Cerveceros compartieron un video de Aguilar al recibir la noticia.

Milwaukee Brewers  ✔@Brewers  · 11h – En respuesta a @Brewers

@JAguilarMKE drew 20.2 million votes en route to securing his first Midsummer Classic selection. His vote total marked the second-highest total ever in a Final Vote, behind only Justin Turner of the Los Angeles Dodgers (20.8 million in 2017). pic.twitter.com/5jzlmVKns3

Milwaukee Brewers ✔@Brewers – .@JAguilarMKE received the good news from Manager Craig Counsell in a special pregame meeting with his teammates: pic.twitter.com/ZpahPKU5ol – 20:27 – 11 jul. 2018

Aguilar consiguió 20.2 millones de votos

Para conseguir su primera selección al Juego de Estrellas, Aguilar recibió 20.2 millones de votos, el segundo total más alto en la historia del Voto Final, detrás sólo de los 20.8 millones en 2017de Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles.

Segura recibió 13.6 millones y hará su segundo viaje al Juego de Estrellas.

Otros candidatos para el último lugar en la Americana fueron;  los jardineros Andrew Benintendi, de los Medias Rojas de Boston, y Eddie Rosario, de los Mellizos de Minnesota;  el shirtstop de Angelinos de Anaheim, Andrelton Simmons, y el toletero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton.

En la Liga Nacional estuvieron Trea Turner, shortstop de los Nacionales de Washington:  Brandon Belt, primera base de los Gigantes de San Francisco y los infilders Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis;  y Max Muncy, de Dodgers.

ACN/ espn.com/app /Lider

No deje de leer: Las Grandes Ligas podrían sufrir más cambios en sus reglas

Comentarios de Facebook

Deportes

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Publicado

on

Mbappé, Modric, Courtois - acn
Kylian Mbappé. (Foto: Getty)
Compartir
  • 7
    Shares

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018. Tras la Final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, se celebró la ceremonia de premiación de la FIFA; en la que se dieron reconocimientos a los futbolistas más destacados antes de la entrega de los trofeos y medallas correspondientes a campeón y subcampeón.

En ese contexto, el delantero Kylian Mbappé, quien marcó el cuarto gol de Francia en la Final, fue galardonado con el Premio al Jugador Joven de la FIFA, para ratificarlo como el mejor futbolista juvenil de la justa.

El premio para Mbappé no es para menos, pues con apenas 19 años; fue un referente del combinado francés para alzar el trofeo de Campeón del Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Luka Modric. (Foto: Getty)

Luka Modric Balón de Oro como Mejor Jugador

Por su parte, Luka Modric, fue premiado como mejor futbolista del certamen. El liderazgo, la experiencia, sus goles, pero sobretodo el excelente nivel y técnica que demostró durante todo el Mundial de Rusia 2018; llevaron a Luka Modric a convertirse en el Mejor Jugador de esta Copa del Mundo y lo confirma el Balón de Oro.

Una vez culminado el partido Final de la Copa del Mundo, en la que la Selección de Francia derrotó a su similar de Croacia 4-2, Modric fue elegido como el jugador de la competencia y le otorgaron el Balón de Oro.

El capitán croata demostró ser un líder nato para el equipo con el que contribuyó para hacer historia en el fútbol de su país, llegando a una final mundialista.

Jugador del Real Madrid, Modric debutó con la Selección de Croacia en 2006, año en el que asistió a su primera justa mundialista en Alemania; en tanto que Rusia 2018 fue su tercer Copa disputada.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Thibaut Courtois. (Foto: Getty)

Courtois Guante de Oro como Mejor Arquero

Mientras que como mejor  arquero del Mundial quedó seleccionado el belga Thibaut Courtois. Lo condecoraron con el Guante de Oro, premio que distingue al mejor cancerbero en la Copa Mundial Rusia 2018.

El Guante de Oro, antes Premio Lev Yashin, que premia al mejor portero en la justa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA); solo se le  ha otorgado a arqueros de nacionalidad europea desde su creación en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994.

Courtois, que juega para el Chelsea FC, demostró que se trata de uno de los mejores de su generación. Fue pieza clave en la consecución del tercer lugar para la selección de Bélgica; al conservar su arco invicto en tres ocasiones, dos de ellas ante Inglaterra.

El nacido en Bree, Bélgica, se convierte en el segundo arquero de esta nacionalidad en merecer tal condecoración; luego de que Michel Preud’homme recibiera el primer Premio Lev Yashin en 1994.

ACN/Reuters/EFE/BBC

No deje de leer: Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído