Connect with us

Deportes

Ocho venezolanos en el Juego de Estrellas 2018

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Ocho venezolanos en el Juego de Estrellas 2018;  representando cada uno, una estrella de la bandera de Venezuela.

Jesús Aguilar asistirá a su primer Juego de Estrellas. El maracayero terminó superando a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales)

El maracayero  Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres;  que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas;  del próximo martes 17 de julio; y ahora sí nuestra bandera tendrá sus ocho estrellas.

Las 8 estrellas de la bandera de Venezuela

El inicialista Jesús Aguilar (Brewers) se unió a;  Willson Contreras (Cachorros), José Altuve (Astros), Wilson Ramos (Rays), Salvador Pérez (Reales), Eugenio Suárez (Rojos), Felipe Vázquez (Piratas);  y Gleyber Torres (Yanquis) en el contingente criollo.

El maracayero terminó superando con 20.229.498 votos;  a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales).

El Clásico de Media Temporada se realizará el próximo martes, 17 de julio;  en el Nationals Park y las festividades iniciarán el domingo 15 de julio;  con el Juego de las Futuras Estrellas;  seguido por el Festival de Jonrones el lunes, 16 de julio.

El dominicano Jean Segura y el venezolano Jesús Aguilar van al Juego de Estrellas.

El shortstop de los Marineros de Seattle;  y el primera base de los Cerveceros de Milwaukee;  ganaron la votación en línea para ocupar el lugar 32 y último en el roster de los equipos de las ligas Americana y Nacional;  para el Clásico de Mitad de Temporada a celebrarse el martes 17 de julio en Washington.

“Fue increíble”, dijo Segura a MLB.com. “No puedo creer que haya gente en el mundo que me apoye;  los aficionados, el departamento de mercadotecnia de la organización, la gente en Seattle, mis compañeros, todo mundo tratando de ayudar a que me dieran votos. Es sorprendente”.

En Twitter, los Cerveceros compartieron un video de Aguilar al recibir la noticia.

Milwaukee Brewers  ✔@Brewers  · 11h – En respuesta a @Brewers

@JAguilarMKE drew 20.2 million votes en route to securing his first Midsummer Classic selection. His vote total marked the second-highest total ever in a Final Vote, behind only Justin Turner of the Los Angeles Dodgers (20.8 million in 2017). pic.twitter.com/5jzlmVKns3

Milwaukee Brewers ✔@Brewers – .@JAguilarMKE received the good news from Manager Craig Counsell in a special pregame meeting with his teammates: pic.twitter.com/ZpahPKU5ol – 20:27 – 11 jul. 2018

Aguilar consiguió 20.2 millones de votos

Para conseguir su primera selección al Juego de Estrellas, Aguilar recibió 20.2 millones de votos, el segundo total más alto en la historia del Voto Final, detrás sólo de los 20.8 millones en 2017de Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles.

Segura recibió 13.6 millones y hará su segundo viaje al Juego de Estrellas.

Otros candidatos para el último lugar en la Americana fueron;  los jardineros Andrew Benintendi, de los Medias Rojas de Boston, y Eddie Rosario, de los Mellizos de Minnesota;  el shirtstop de Angelinos de Anaheim, Andrelton Simmons, y el toletero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton.

En la Liga Nacional estuvieron Trea Turner, shortstop de los Nacionales de Washington:  Brandon Belt, primera base de los Gigantes de San Francisco y los infilders Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis;  y Max Muncy, de Dodgers.

ACN/ espn.com/app /Lider

No deje de leer: Las Grandes Ligas podrían sufrir más cambios en sus reglas

Comentarios de Facebook

Deportes

Fernando Aristeguieta la rompió tres veces en triunfo del América (+ vídeo)

Publicado

on

Fernando Aristeguieta - noticiasACN
Fernando Aristeguieta es el lider goleador del torneo colombiano con siete.
Compartir

Fernando Aristeguieta la rompió otra vez, ahora el venezolano marcó “Hat-Trick” en la victoria del América de Cali ante Independiente de Medellín, que se agrava en la fondo de la tabla del Torneo Apertura de fútbol colombiano.

El delantero del equipo dirigido por Fernando Castro aprovechó las ventajas que dio la defensa rival para anotar tres dianas en el Estadios Pascual Guerrero y liderar la tabla de goleadores del Torneo Apertura con siete tantos.

Fernando Aristeguieta la rompió temprano

El primero llegó tan solo 8 minutos después de iniciar el encuentro cuando recibió un pase del volante argentino Cristian Álvarez a espaldas de la defensa y luego remató al primer palo del arco defendido por David González.

El segundo gol lo marcó al minuto 30 después de controlar un mal despeje del volante Nicolás Palacios, a quien le hizo un enganche y posteriormente disparó fuera del área para inflar la red.

El tanto con el que cerró el partido lo marcó al minuto 83 después de un centro del delantero Daniel Buitrago que finalizó con un remate con su pierna derecha y que dejó sin opciones a González.

En otras palabras la rompió y por ende fue declarado el Jugador del Partido, distinción que logró por tercera ocasión en esta temporada.

Cinco juegos, siete goles

La rompió tres veces, aumentando la dosis. Fernando Aristeguieta abrió la cuenta contra el local Alianza Petrolera (2-) que le dio el triunfo a los “Diablos Rojos”.

Luego le tocó medirse a Deportes Tolima y Fernando Aristeguieta la rompió en dos ocasiones y América venció 3-1, En ambos fue declarado el “Jugador del Partido”.

Visitó a Patriotas para empate (1-1).  Fernando Amorebieta la rompió para adelantar a su club, pero luego América pinchó en casa a expensas de Atlético Junior (1-0), que se recuperó es sábado de lució con triplete de local que le valió llevarse por tercer juego el “Jugador del partido”.

Tercer triple y líder artillero

Es su tercer triple de su carrera, los otros dos fueron con Caracas FC versus Llaneros de Guanare (4-1) en local y el otro en el Clásico Nacional en San Cristóbal contra Deportivo Táchira, ambos en 2012. Pues Fernando Aristeguieta la rompió de nuevo en tres oportunidades.

Otro dato es que de los nueve tantos del club, suma siete y los otros dos son del mediocampista barranquillero Carlos Sierra. El segundo en la tabla de artilleros es el atacante Ricardo “El Caballo” Márquez del Unión Magdalena con cinco.

Segundo provisionalmente

América de Cali se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 10 unidades, las mismas que Cúcuta Deportivo que juega este domingo ante Atlético Bucaramanga.

Mientras que Atlético Junior empató con Ríonegro Águilas (1-1) y también arribó a 10 enteros. Millonarios, de venezolano Wuilker Fariñez es líder con 10 positivos, al dominar a Atlético Huila 3-2.

Por su parte, Medellín mostró un juego sin ideas claras en el ataque tal como lo ha hecho en los anteriores partidos y encajó su tercera derrota, por lo que se mantiene en el fondo de la tabla.

Entre tanto, Alianza Petrolera y Once Caldas empataron a un gol en el estadio Daniel Villa Zapata, en un partido en el que el conjunto blanco tuvo el dominio gran parte del partido.

Con el armisticio, Once Caldas llegó a ocho puntos y ocupa por ahora la séptima posición, mientras que Alianza Petrolera está en la casilla 14 con cuatro unidades.

El último partido del día lo disputaron Junior y Rionegro en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez, en donde el conjunto tiburón empató 1-1.

“Cariaco” González también anotó

Otro que también anotó fue el delantero venezolano Luis “Cariaco” González. el primero del Apertura 2019, pero no pudo evitar la derrota en su visita al césped de Deportivo Cali 2-1 que subió al quinto lugar (8 ptos). El criollo fue titular y fue sustituido a los 76′.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juego de Estrellas de la NBA desafío generacional

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído