Connect with us

Deportes

Ocho jonrones venezolanos en jornada de las Grandes Ligas

Publicado

on

Ocho jonrones
Jesús Aguilar tiene 22 jonrones y es colíder de ese departamento en la Liga Nacional. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

Ocho jonrones fue la producción venezolana en la jornada dominical de las Grandes Ligas. 

Jesús Aguilar llevó la batuta al despechar dos para llegar 22 en la temporada. También la desaparecieron Eugenio Suárez (19), Eduardo Escobar (14)m José Atuve (9), Carlos González (8) , Pablo Sandoval (8) y Hernán Perez (6).

Jesús Aguilar imparable con dos de los ocho jonrones

De los ocho jonrones, tres se dieron en el juego entre Cerveceros y Bravos, con triunfo de Milwaukee ante Atlanta 10-3.

Jesús Aguilar soltó bambinazos para llegar a 22, colíder en ese departamento en la Liga Nacional, Ligó de 4-2, tres anotadas, cuatro fletadas (63).

Su compatriota Hernán Pérez largó el sexto jonrón. Se fue de 3-1, anotada, tres impulsadas  (21),

Desde la lomita, ganó Junior Guerra (6-5) al lanzar 6.0 innings, de siete imparables, una carrera, tres boletos y cuatro ponches.

Por Bravos,  los venezolanos Ender Inciarte de 1-0 y Ronald Acuña de 1-1, como emergente.

Ocho jonrones

Hernán Pérez con media docena de jonrones. (Foto: AP)

Eugenio Suárez a uno de los 20

El cuarto de ocho jonrones lo dio Eugenio Suárez, su 19º de la temporada, aunque no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati ante Cachorros de Chicago que lo dejó en el terreno  6-5 en 10 entradas.

Suárez  se fue de 4-2, anotada, dos impulsadas (68); José Peraza de 4-2, producida (30).

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-1, anotada.

Ocho jonrones

Eugenio Suárez suma 19 estacazos. (Foto: AP)

Eduardo Escobar suma 14

Eduardo Escobar se  pegó en la fiesta de ocho jonrones, al largar su 14º de la campaña en la paliza de Mellizos de Minnesota contra Orioles de Baltimore 10-1.

El venezolano Escobar ligó de 4-1, anotada, dos impulsadas (52).

Ocho jonrones

Eduardo Escobar tiene 14 vuelacercas. (Foto: AP)

“Astroboy” con nueve

José Altuve pegó el noveno bambinazo del año, subió su promedio a .338, el segundo mejor de  la Americana, ligó su hit 122, más imparables que todos en la gran carpa y Astros de Houston se impuso a Medias Blancas de Chicago 2-1.

Por Astros, José Altuve de 4-1, anotada, fletadas (44); Marwin González de 2-0, impulsada (36); Héctor Rondón lanzó 1.0 inning, con dos ponches y salvó (7).

Los criollos Avisail García de 3-1 y Yolmer Sánchez falló en par de turnos por los patiblancos.

Ocho jonrones

José Altuve con su noveno cuadrangular y 122 imparables. (Foto: AP)

“CarGo” tiene ocho

Carlos González sonó su octavo vuelacercas, pero Antonio Senzatela fue vapuleado en seis innings, en la caída de Rockies de Colorado ante Marineros de Seattle 6-4.

Por Rockies, Carlos González de 3-1, anotada, impulsada (32), Gerardo Parra de 3-0), error (3); Antonio Senzatela trabajó 6.0 entradas,  cinco imparables, seis carreras, tres boletos, dos ponches y perdió (3-2).

Ocho jonrones

Carlos González lleva ojo cuadrangulares. (Foto: AP)

Octavo del “Panda”

Cerró la jornada de ocho jonrones, el porteño Pablo Sandoval, con su octavo estacazo del año y Gigantes de San Francisco venció a Cardenales de San Luis 13-8.

Por Gigantes, el “Panda” Sandoval de 5-3, tres anotadas, cinco producidas (34); Gorkys Hernández de 4-2, anotada, dos impulsadas (27).

José “Cafecito” Martinez de 5-3 y una remolcada (53) por Cardenales.

Ocho jonrones

Pabllo Sandoval observa la trayectoria de su octavo bambinazo. (Foto: AP)

Felipe Vázquez con 18 rescates

Finalmente, desde la lomita también destaco el cerrador Felipe Vázquez al lanzar la novena entrada con tres ponches y Piratas de Pittsburgh venció a Filis de Filadelfia 4-1.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1 y César Hernández de 1-0. Por Piratas, Francisco Cervelli de 3-1, doble, anotada.

Ocho jonrones

Fellipe Vázquez (I) celebra con Fransico Cervelli. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve comanda a siete criollos al Juegos de Estrellas

Comentarios de Facebook

Deportes

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Publicado

on

Mbappé, Modric, Courtois - acn
Kylian Mbappé. (Foto: Getty)
Compartir
  • 7
    Shares

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018. Tras la Final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, se celebró la ceremonia de premiación de la FIFA; en la que se dieron reconocimientos a los futbolistas más destacados antes de la entrega de los trofeos y medallas correspondientes a campeón y subcampeón.

En ese contexto, el delantero Kylian Mbappé, quien marcó el cuarto gol de Francia en la Final, fue galardonado con el Premio al Jugador Joven de la FIFA, para ratificarlo como el mejor futbolista juvenil de la justa.

El premio para Mbappé no es para menos, pues con apenas 19 años; fue un referente del combinado francés para alzar el trofeo de Campeón del Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Luka Modric. (Foto: Getty)

Luka Modric Balón de Oro como Mejor Jugador

Por su parte, Luka Modric, fue premiado como mejor futbolista del certamen. El liderazgo, la experiencia, sus goles, pero sobretodo el excelente nivel y técnica que demostró durante todo el Mundial de Rusia 2018; llevaron a Luka Modric a convertirse en el Mejor Jugador de esta Copa del Mundo y lo confirma el Balón de Oro.

Una vez culminado el partido Final de la Copa del Mundo, en la que la Selección de Francia derrotó a su similar de Croacia 4-2, Modric fue elegido como el jugador de la competencia y le otorgaron el Balón de Oro.

El capitán croata demostró ser un líder nato para el equipo con el que contribuyó para hacer historia en el fútbol de su país, llegando a una final mundialista.

Jugador del Real Madrid, Modric debutó con la Selección de Croacia en 2006, año en el que asistió a su primera justa mundialista en Alemania; en tanto que Rusia 2018 fue su tercer Copa disputada.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Thibaut Courtois. (Foto: Getty)

Courtois Guante de Oro como Mejor Arquero

Mientras que como mejor  arquero del Mundial quedó seleccionado el belga Thibaut Courtois. Lo condecoraron con el Guante de Oro, premio que distingue al mejor cancerbero en la Copa Mundial Rusia 2018.

El Guante de Oro, antes Premio Lev Yashin, que premia al mejor portero en la justa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA); solo se le  ha otorgado a arqueros de nacionalidad europea desde su creación en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994.

Courtois, que juega para el Chelsea FC, demostró que se trata de uno de los mejores de su generación. Fue pieza clave en la consecución del tercer lugar para la selección de Bélgica; al conservar su arco invicto en tres ocasiones, dos de ellas ante Inglaterra.

El nacido en Bree, Bélgica, se convierte en el segundo arquero de esta nacionalidad en merecer tal condecoración; luego de que Michel Preud’homme recibiera el primer Premio Lev Yashin en 1994.

ACN/Reuters/EFE/BBC

No deje de leer: Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído