Connect with us

Carabobo

Obra de teatro “Testosterona” llegó a Guacara

Publicado

on

ACN- Obra de teatro “Testosterona” llegó a Guacara
Compartir
  • 1
    Share

Guacareños disfrutaron la noche del pasado viernes la divertida y ocurrente pieza teatral “Testosterona”, quien por segunda vez vuelve a las tablas del Teatro Municipal de Guacara.

El director y actor de la puesta en escena, Omar Churion; comentó que “se trata una historia de cinco chicos que viven en un apartamento que se ven obligados a incursionar en el show de stripper por ayudar a uno de sus amigos para reunir dinero y así tener para la boda de sus sueños, debido a que este no cuenta con los recursos económicos necesarios para cumplirle a su prometida; la obra no solo son chicos mostrando el cuerpo sino que hay un gran trabajo actoral, musical y coreográfico”.

Asimismo, resaltó que la pieza se encuentra escrita por Lisandro Aguilar; lbert Jhon quien representa a Vicente como el bombero ; Eduardo Alvarado, productor y los actores Luis Suárez, Alí Suárez a José Miguel el chico que se va a casar pero no tiene dinero, Luis Castillo Newman, Yonaiker Miranda y Giorgio Canabal,  quien es productor de la obra.

Por su parte, Churion reiteró encontrarse muy agradecido por la receptividad que ha tenido el público guacareño. De esta manera, desea que disfruten la dramaturgia que se encuentran haciendo, porque a ellos es a quien se deben, la idea es llevar risas así como también aprendizajes a través de los casos y vivencias que muestran los actores mediante el arte teatral.

Estas actividades son parte de las políticas culturales que ejecuta el Alcalde Johan Castañeda.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Guacara

Lea también: Inaugurada exposición fotográfica en el centro de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Juramentados Concejales electos en el municipio Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Juramentados Concejales electos de Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

Fueron proclamados y juramentados los nueve concejales electos por el municipio Naguanagua, junto a sus respectivos suplentes, en medio de varios actos que se desarrollaron tanto en las instalaciones de la UE Batalla de Bomboná y la Cámara Municipal, el pasado martes

Pasadas las 10:00am los concejales electos fueron proclamados en el plantel educativo por la Junta Electoral del CNE. Las autoridades entregaron las respectivas credenciales a los ediles y sus suplentes.

Ya en la Cámara Municipal, después de mediodía, los nuevos ediles fueron recibidos por el poder popular. Se presentó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien se tomó su tiempo para saludar y conversar con los asistentes.

La juramentación

Luego de la instalación y verificación de credenciales el burgomaestre procedió a la juramentación. “Hoy estamos en este Consejo Municipal Bolivariano ya juramentando a los concejales y concejalas que fueron electos el domingo”.

Gutiérrez aseguró que se conquistó un espacio para trabajar en beneficio de un colectivo; “en esta Cámara Municipal se trabajará para todos, no para una élite, porque Naguanagua tiene problemas que aquejan a todos por igual”.

A su juicio los nuevos concejales deben resaltar por el compromiso que tienen los bolivarianos con la patria. Y deben estar en la calle, recorriendo las comunidades para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“No podemos quedarnos en una oficina con aire acondicionado, fuimos electos para trabajar por y para un pueblo, así que les hago el llamado a todos, vamos a la calle, caminemos, hablemos con los vecinos y solucionemos, sólo así saldremos adelante”, agregó el mandatario.

Conformada Junta Directiva

En lo que fue la primera sesión de este grupo recién electo, se sometió a votación y quedó aprobada la propuesta de la concejala, Nataly Fajardo, quedando conformada la Junta Directiva por, Germán Tarazona, como presidente del cuerpo edilicio; Ana González, vicepresidenta y Jusein Peñarata, secretario.

“Estamos comprometidos con el pueblo y con legado de Chávez, nunca dude que obtendríamos la victoria porque contamos con un pueblo que nos respalda”, aseveró Germán Tarazona.

Para el nuevo presidente del Consejo Municipal, este cuerpo legislativo está completo, porque lo integran personas con amplia experiencia en legislación, trabajadores comunitarios, adultos mayores y jóvenes de la zona.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído