Connect with us

Carabobo

Obra de teatro “Testosterona” llegó a Guacara

Publicado

on

ACN- Obra de teatro “Testosterona” llegó a Guacara
Compartir
  • 1
    Share

Guacareños disfrutaron la noche del pasado viernes la divertida y ocurrente pieza teatral “Testosterona”, quien por segunda vez vuelve a las tablas del Teatro Municipal de Guacara.

El director y actor de la puesta en escena, Omar Churion; comentó que “se trata una historia de cinco chicos que viven en un apartamento que se ven obligados a incursionar en el show de stripper por ayudar a uno de sus amigos para reunir dinero y así tener para la boda de sus sueños, debido a que este no cuenta con los recursos económicos necesarios para cumplirle a su prometida; la obra no solo son chicos mostrando el cuerpo sino que hay un gran trabajo actoral, musical y coreográfico”.

Asimismo, resaltó que la pieza se encuentra escrita por Lisandro Aguilar; lbert Jhon quien representa a Vicente como el bombero ; Eduardo Alvarado, productor y los actores Luis Suárez, Alí Suárez a José Miguel el chico que se va a casar pero no tiene dinero, Luis Castillo Newman, Yonaiker Miranda y Giorgio Canabal,  quien es productor de la obra.

Por su parte, Churion reiteró encontrarse muy agradecido por la receptividad que ha tenido el público guacareño. De esta manera, desea que disfruten la dramaturgia que se encuentran haciendo, porque a ellos es a quien se deben, la idea es llevar risas así como también aprendizajes a través de los casos y vivencias que muestran los actores mediante el arte teatral.

Estas actividades son parte de las políticas culturales que ejecuta el Alcalde Johan Castañeda.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Guacara

Lea también: Inaugurada exposición fotográfica en el centro de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído