Connect with us

Carabobo

Venezolana de pinturas incorpora dos nuevas categorías

Publicado

on

ACN- Venezolana de pinturas incorpora dos nuevas categorías
Compartir
  • 3
    Shares

Con la firmeza de seguir apostando al país, Venezolana de Pinturas lanza al mercado dos nuevas categorías: Adhesivos para Concreto y Tratamiento de Superficies.

Con la finalidad de continuar ofreciendo la más amplia gama de soluciones para el Negocio Construcción; y contribuir a la recuperación y remodelación de obras civiles.

Carla Centeno  Coordinadora del Negocio Construcción. señaló: “Nuestro objetivo con estas nuevas categorías es incorporar al portafolio productos que cubran las principales necesidades en el ramo de la construcción, para recuperar y mantener en buen estado los bienes, las infraestructuras y facilitar el trabajo a los especialistas en esta área”. Indicó Centeno.

A dichas categorías se incluyen tres nuevas alternativas; por Adhesivos se suma Epotex MV, un sistema epóxico bicomponente, especialmente diseñado para unir concreto fresco a concreto endurecido.

Mientras que en Tratamiento de Superficies se estrenan Convertex; que está diseñado para la limpieza de superficies metálicas y de concreto. Facilitando la eliminación de óxido en las mismas y Curatex Blanco, un curador líquido eficiente para morteros y concretos expuestos a condiciones climáticas exigentes.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Nota de Prensa A.C.

Lea: Inspeccionan 18 lagunas para producir Cachamas en sector La Yaguara

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Rehabilitan iluminación pública de Bejuma

Publicado

on

Por

ACN- Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma
Compartir
  • 2
    Shares

Alrededor de 18 puntos de alumbrado público han sido rehabilitados. Además, instalaron cuatro luminarias de tecnología LED en sectores de los municipios Bejuma y Libertador, del estado Carabobo.

Así lo informa el gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo de Corpoelec, Ramón Rosales.

El gerente explicó que cuadrillas del centro del servicio Bejuma sustituyeron 15 bombillos ahorradores de 75 vatios y reemplazaron 3 lámparas de vapor de sodio por presentar cables sulfatados. Para lograr la activación de 18 puntos de alumbrado y favorecer así a 60 familias del sector Paredeña, en el municipio Bejuma.

Nuevas luminarias en Libertador

Por su parte, trabajadores del centro de servicio Libertador efectuaron la instalación de 4 nuevas luminarias de tecnología LED en el Punto de Atención Vial La Encrucijada del municipio Libertador, acción que brinda mayor seguridad en horas nocturnas a transeúntes y conductores.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa CORPOELEC Carabobo

Le interesa: Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído