Connect with us

Carabobo

Venezolana de pinturas incorpora dos nuevas categorías

Publicado

on

ACN- Venezolana de pinturas incorpora dos nuevas categorías
Compartir
  • 3
    Shares

Con la firmeza de seguir apostando al país, Venezolana de Pinturas lanza al mercado dos nuevas categorías: Adhesivos para Concreto y Tratamiento de Superficies.

Con la finalidad de continuar ofreciendo la más amplia gama de soluciones para el Negocio Construcción; y contribuir a la recuperación y remodelación de obras civiles.

Carla Centeno  Coordinadora del Negocio Construcción. señaló: “Nuestro objetivo con estas nuevas categorías es incorporar al portafolio productos que cubran las principales necesidades en el ramo de la construcción, para recuperar y mantener en buen estado los bienes, las infraestructuras y facilitar el trabajo a los especialistas en esta área”. Indicó Centeno.

A dichas categorías se incluyen tres nuevas alternativas; por Adhesivos se suma Epotex MV, un sistema epóxico bicomponente, especialmente diseñado para unir concreto fresco a concreto endurecido.

Mientras que en Tratamiento de Superficies se estrenan Convertex; que está diseñado para la limpieza de superficies metálicas y de concreto. Facilitando la eliminación de óxido en las mismas y Curatex Blanco, un curador líquido eficiente para morteros y concretos expuestos a condiciones climáticas exigentes.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Nota de Prensa A.C.

Lea: Inspeccionan 18 lagunas para producir Cachamas en sector La Yaguara

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 11
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído