Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista en gira con su “orgasmo” por España

Publicado

on

Norkys Batista - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La sensual  Norkys Batista  llegó a España y se burla de supuesta demanda;  de la periodista  Angie Pèrez.

Tras haberse filtrado como pólvora por las redes sociales;  presuntas demandas en contra de la actriz Norkis Batista;  por promocionar su gira con su obra “Orgasmo”  sin tener el permiso de trabajo.

La exquisita Norkys Batista se presentará en distintas ciudades;  como Barcelona, Oporto, Valencia y Tenerife, lo que deja a la vista;  que sí tiene el permiso para trabajar en el país mencionado.

Norkys llegó a España y se burla de supuesta demanda de Angie Pérez

La polémica venezolana Norkys Batista, full de sensualidad;  realizó un video sarcástico en Instagram burlándose, que según sus seguidores, era una punta para la periodista de Angie Pérez, quien fue la que mostró las demandas en su cuenta de Instagram.

 

¡NORKYS LLEGÓ A MADRID! 🇪🇸 LA ACTRIZ VENEZOLANA LLEGÓ ESTE LUNES A ESPAÑA JUNTO A SU FUTURO ESPOSO JAVIER DIAZ, Y SU EQUIPO DE TRABAJO PARA DAR COMIENZO A SU GIRA DE SHOW.  TRAS TODA LA POLÉMICA QUE GENERÓ ANGIE PÉREZ, NORKYS BATISTA AL LLEGAR A LA CAPITAL ESPAÑOLA LE ENVÍO UN MENSAJE A SU ENEMIGA 😂 #ELFARANDI #NORKYSBATISTA #ESPAÑA #MA – A POST SHARED BY EL FARANDI 📸 (@ELFARANDI) ON NOV 26, 2018 AT 6:29AM PST

“Chico, me acaban de decir que yo tenía prohibición de entrada a España por dos años”, dijo la orgásmica con su habitual risa escandalosa.

Batista viajó con su actual pareja Javier Díaz y su equipo de trabajo y se presentará en distintas ciudades como Barcelona, Oporto, Valencia y Tenerife, lo que deja a la vista que sí tiene el permiso para trabajar en el país mencionado.

 

Norkys Batista se comprometió en París!

Javier Díaz le entregó el anillo en la Torre Eiffel. La actriz Norkys Batista y el manager musical Javier Díaz se comprometieron en París, Francia.

Batista compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales este martes. Aseguró que pocas veces logran sorprenderla pero que Díaz lo logró al entregarle el anillo en la Torre Eiffel.

La venezolana, que se encuentra en una gira europea con su obra Orgasmos Al Desnudo, no dudó en expresar su felicidad.

Aaayyyyyyyyyyyyy pocas veces logran sorprenderme y miii Novio @javierdiaz80 hoy me sorprendío😍en la #torreeiffel me dío mi💍 😱😍❤️ya formalmente comprometida🥰 aaayyy papaaaaa jjajajajajajaja epaaa mi @sebastianluttinger guardaste muy bien el secreto, jajajajajajajajaj TE AMO HIJO❤️Eres el mejor complice😍#Paris #torreeiffel #NorkysBatista

Y entonces me ve grabando un video y me da instrucciones para grabar mejor y zaaasss se me atraviesa con el anillo💍🥰😍#Paris #torreeiffel #NorkysBatista

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Corrupción con los CLAP trata de corregir Alimca

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído