Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista en gira con su “orgasmo” por España

Publicado

on

Norkys Batista - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La sensual  Norkys Batista  llegó a España y se burla de supuesta demanda;  de la periodista  Angie Pèrez.

Tras haberse filtrado como pólvora por las redes sociales;  presuntas demandas en contra de la actriz Norkis Batista;  por promocionar su gira con su obra “Orgasmo”  sin tener el permiso de trabajo.

La exquisita Norkys Batista se presentará en distintas ciudades;  como Barcelona, Oporto, Valencia y Tenerife, lo que deja a la vista;  que sí tiene el permiso para trabajar en el país mencionado.

Norkys llegó a España y se burla de supuesta demanda de Angie Pérez

La polémica venezolana Norkys Batista, full de sensualidad;  realizó un video sarcástico en Instagram burlándose, que según sus seguidores, era una punta para la periodista de Angie Pérez, quien fue la que mostró las demandas en su cuenta de Instagram.

 

¡NORKYS LLEGÓ A MADRID! 🇪🇸 LA ACTRIZ VENEZOLANA LLEGÓ ESTE LUNES A ESPAÑA JUNTO A SU FUTURO ESPOSO JAVIER DIAZ, Y SU EQUIPO DE TRABAJO PARA DAR COMIENZO A SU GIRA DE SHOW.  TRAS TODA LA POLÉMICA QUE GENERÓ ANGIE PÉREZ, NORKYS BATISTA AL LLEGAR A LA CAPITAL ESPAÑOLA LE ENVÍO UN MENSAJE A SU ENEMIGA 😂 #ELFARANDI #NORKYSBATISTA #ESPAÑA #MA – A POST SHARED BY EL FARANDI 📸 (@ELFARANDI) ON NOV 26, 2018 AT 6:29AM PST

“Chico, me acaban de decir que yo tenía prohibición de entrada a España por dos años”, dijo la orgásmica con su habitual risa escandalosa.

Batista viajó con su actual pareja Javier Díaz y su equipo de trabajo y se presentará en distintas ciudades como Barcelona, Oporto, Valencia y Tenerife, lo que deja a la vista que sí tiene el permiso para trabajar en el país mencionado.

 

Norkys Batista se comprometió en París!

Javier Díaz le entregó el anillo en la Torre Eiffel. La actriz Norkys Batista y el manager musical Javier Díaz se comprometieron en París, Francia.

Batista compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales este martes. Aseguró que pocas veces logran sorprenderla pero que Díaz lo logró al entregarle el anillo en la Torre Eiffel.

La venezolana, que se encuentra en una gira europea con su obra Orgasmos Al Desnudo, no dudó en expresar su felicidad.

Aaayyyyyyyyyyyyy pocas veces logran sorprenderme y miii Novio @javierdiaz80 hoy me sorprendío😍en la #torreeiffel me dío mi💍 😱😍❤️ya formalmente comprometida🥰 aaayyy papaaaaa jjajajajajajaja epaaa mi @sebastianluttinger guardaste muy bien el secreto, jajajajajajajajaj TE AMO HIJO❤️Eres el mejor complice😍#Paris #torreeiffel #NorkysBatista

Y entonces me ve grabando un video y me da instrucciones para grabar mejor y zaaasss se me atraviesa con el anillo💍🥰😍#Paris #torreeiffel #NorkysBatista

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Corrupción con los CLAP trata de corregir Alimca

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído