Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre

Publicado

on

Norkys Batista - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre.  La actriz venezolana Norkys Batista relató las emociones que sintió desde el día que supo que iba a convertirse en madre.

“Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Reveló que aún recuerda el olor de Sebastián, su hijo, al nacer.

“A medida que lo fuí amamantando, cuidando, bañándolo, jugando con él y viendo sus cambios, su olor cada vez era más rico y su mirada cada vez más intensa y tierna”, expresó.

Comentó que “poco a poco” Sebastián, su mayor motivación y el motor de su vida, se apoderó de ella.

La actriz felicitó a todas las madres “buenas, amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”.

Reveló que aún recuerda el olor de su hijo al nacer.  Norkys Batista y su hijo Sebastián Luttinger

Norkys Batista recuerda lo hermoso que es ser madre

El domingo se celebra y se homenajea a la madre venezolana;  por su dedicación, amor, entrega, lucha y protección. En este caso la actriz y modelo, Norkys Batista, no dejó pasar la ocasión; para relatar en una publicación cómo le cambia la vida a una mujer al convertirse en mamá;  y la hermosa experiencia que dicho papel representa.

A través de su cuenta en la red social de Instagram (@norkys_batista), narró en un largo párrafo; acompañado de una foto de su único hijo, Sebastian cuando estaba chiquito; todos los sentimientos y emociones que le ha causado su pequeño;  desde el momento que supo que esperaba un bebé hasta el sol de hoy. ”Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, expresó la actriz.

Igualmente, la también ex miss comentó que su bebé “poco a poco se fue metiendo en mi piel, en mis venas, en mis huesos y en cada parte de mi ser.

-“Mi amor profundo y verdadero crecía y sigue creciendo; mis días y mi vida cambió por completo, pasaste a ser hijito mío;  mi mayor motivación y motor de vida, me has enseñado a ser mejor persona, desde que llegaste a mi vida te convertiste en mi Prioridad… “.

Al finalizar la publicación, Norkys felicitó a todas las madres en su día; especialmente a todas aquellas que son “buenas;  amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”; dejando por fuera aquellas que “abandonan a sus hijos y los maltratan, a esas no”.

ACN/Instagram/VAD/@norkys_batista

No deje de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Selma Hayek

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Nacho: no hay sorpresas en resultado electoral

Publicado

on

Por

Nacho
Compartir
  • 6
    Shares

No hay sorpresas. Para el cantante venezolano  Nacho los resultados electorales no arrojaron un resultado distinto al esperado. El intérprete de Mi Confidente aseguró que no debe haber sentimiento de derrota entre los venezolanos.

El pasado domingo Venezuela vivió un proceso electoral donde fue reelecto Nicolás Maduro. Los comicios tuvo la mayor abstención en la historia democrática del país caribeño desde 1958.

El artista criollo, no solo conocido por su talento musical; sino también por sus fuertes posiciones contra el Gobierno de Maduro; envió un mensaje a quienes están desmotivados tras conocerse la cuestionada victoria del Ejecutivo.

El excompañero de Chyno aseguró que la cifra de participación real no fue la anunciada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE. Piensa que esa cantidad divulgada no se vio reflejada en los centros de votación.

Nacho llamó a no caer en derrotismo después de elecciones

“Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio”, aseguró el Nacho en cuenta en Instagram.

Una ola de rechazo internacional se volcó contra el Gobierno de Maduro después de oficializarse lo que según la oposición ya estaba cantado; el mandato presidencial de Nicolás Maduro durante el periodo 2019-2025.

El Grupo de Lima, La Unión Europea, Estados Unidos. Todo este conglomerado de gobiernos del mundo están en contra del Gobierno del heredero de Chávez. El proyecto socialista con 19 años de vigencia cuenta con el apoyo política de Rusia, Bolivia y El Salvador.

El escenario político de Venezuela se mantiene totalmente fracturado desde el lado opositor. Mientras que las llamadas filas revolucionarias permanecen compactas, al menos mediáticamente es lo visible. Lo que sucederá a partir del 21 de mayo; dependerá de la estrategia que replanterán ambos bandos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído