Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre

Publicado

on

Norkys Batista - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre.  La actriz venezolana Norkys Batista relató las emociones que sintió desde el día que supo que iba a convertirse en madre.

“Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Reveló que aún recuerda el olor de Sebastián, su hijo, al nacer.

“A medida que lo fuí amamantando, cuidando, bañándolo, jugando con él y viendo sus cambios, su olor cada vez era más rico y su mirada cada vez más intensa y tierna”, expresó.

Comentó que “poco a poco” Sebastián, su mayor motivación y el motor de su vida, se apoderó de ella.

La actriz felicitó a todas las madres “buenas, amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”.

Reveló que aún recuerda el olor de su hijo al nacer.  Norkys Batista y su hijo Sebastián Luttinger

Norkys Batista recuerda lo hermoso que es ser madre

El domingo se celebra y se homenajea a la madre venezolana;  por su dedicación, amor, entrega, lucha y protección. En este caso la actriz y modelo, Norkys Batista, no dejó pasar la ocasión; para relatar en una publicación cómo le cambia la vida a una mujer al convertirse en mamá;  y la hermosa experiencia que dicho papel representa.

A través de su cuenta en la red social de Instagram (@norkys_batista), narró en un largo párrafo; acompañado de una foto de su único hijo, Sebastian cuando estaba chiquito; todos los sentimientos y emociones que le ha causado su pequeño;  desde el momento que supo que esperaba un bebé hasta el sol de hoy. ”Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, expresó la actriz.

Igualmente, la también ex miss comentó que su bebé “poco a poco se fue metiendo en mi piel, en mis venas, en mis huesos y en cada parte de mi ser.

-“Mi amor profundo y verdadero crecía y sigue creciendo; mis días y mi vida cambió por completo, pasaste a ser hijito mío;  mi mayor motivación y motor de vida, me has enseñado a ser mejor persona, desde que llegaste a mi vida te convertiste en mi Prioridad… “.

Al finalizar la publicación, Norkys felicitó a todas las madres en su día; especialmente a todas aquellas que son “buenas;  amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”; dejando por fuera aquellas que “abandonan a sus hijos y los maltratan, a esas no”.

ACN/Instagram/VAD/@norkys_batista

No deje de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Selma Hayek

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído