Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre

Publicado

on

Norkys Batista - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre.  La actriz venezolana Norkys Batista relató las emociones que sintió desde el día que supo que iba a convertirse en madre.

“Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Reveló que aún recuerda el olor de Sebastián, su hijo, al nacer.

“A medida que lo fuí amamantando, cuidando, bañándolo, jugando con él y viendo sus cambios, su olor cada vez era más rico y su mirada cada vez más intensa y tierna”, expresó.

Comentó que “poco a poco” Sebastián, su mayor motivación y el motor de su vida, se apoderó de ella.

La actriz felicitó a todas las madres “buenas, amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”.

Reveló que aún recuerda el olor de su hijo al nacer.  Norkys Batista y su hijo Sebastián Luttinger

Norkys Batista recuerda lo hermoso que es ser madre

El domingo se celebra y se homenajea a la madre venezolana;  por su dedicación, amor, entrega, lucha y protección. En este caso la actriz y modelo, Norkys Batista, no dejó pasar la ocasión; para relatar en una publicación cómo le cambia la vida a una mujer al convertirse en mamá;  y la hermosa experiencia que dicho papel representa.

A través de su cuenta en la red social de Instagram (@norkys_batista), narró en un largo párrafo; acompañado de una foto de su único hijo, Sebastian cuando estaba chiquito; todos los sentimientos y emociones que le ha causado su pequeño;  desde el momento que supo que esperaba un bebé hasta el sol de hoy. ”Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, expresó la actriz.

Igualmente, la también ex miss comentó que su bebé “poco a poco se fue metiendo en mi piel, en mis venas, en mis huesos y en cada parte de mi ser.

-“Mi amor profundo y verdadero crecía y sigue creciendo; mis días y mi vida cambió por completo, pasaste a ser hijito mío;  mi mayor motivación y motor de vida, me has enseñado a ser mejor persona, desde que llegaste a mi vida te convertiste en mi Prioridad… “.

Al finalizar la publicación, Norkys felicitó a todas las madres en su día; especialmente a todas aquellas que son “buenas;  amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”; dejando por fuera aquellas que “abandonan a sus hijos y los maltratan, a esas no”.

ACN/Instagram/VAD/@norkys_batista

No deje de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Selma Hayek

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído