¡No te quedes con las ganas! Estas son las posturas para tener sexo en público

0

Adrenalina, ansiedad, suspenso y emoción son algunas de las sensaciones que experimentan las parejas que practican la agorafilia: la atracción por tener encuentros íntimos o sexo en lugares públicos. Acción que los expone a miradas o a castigos legales y sociales.

De acuerdo con el siquiatra Fernando Sánchez Nájera una fantasía se convierte en un trastorno sicosexual cuando la persona quiere llevarla a la realidad, pero ocurre que la otra parte (el compañero), no las acepta por su formación moral y las considera irregulares, es decir, una parte quiere y la otra no porque las considera inadecuadas pero si ambos aceptan ese juego lo pueden realizar sin daño para ninguno.

Siempre que sea con aceptación de la pareja, toda expresión de la sexualidad buena. Si quieres experimentar el sexo en lugares públicos aquí te proporcionamos 3 posturas para que las intentes. ¡Chécalas!

1. Probador. Él debe sentarse en el asiento del probador (si lo tiene), mientras tú te colocar sobre él dándole la espalda. En el caso que no haya asiento, la mejor postura será en la que ambos estén de pie, tu dándole la espalda a tu compañero.

2. Baño público. Aquí el riesgo de ser descubiertos es muy alto, por lo que la discreción es fundamental. La postura ideal es la del abrazo: él debe cargarte mientras rodeas su cintura con sus piernas.

3. Auto. Puedes optar por el misionero. En la parte de a tras del automóvil te puedes recostarte boca arriba sobre el asiento, tu pareja sobre ti marcara el ritmo de la penetración, que debe ser lento para que no los descubran.

 

Fuente:  salud180.com

No comments

Recomendado