Connect with us

Carabobo

Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua. El Instituto Municipal de Deportes, organizó el primer Campeonato Escolar de Ajedrez. Participaron atletas representantes de al menos una decena de entidades educativas.

Así lo informó el presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles; desde las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don  Bosco,

Explicó que, con el desarrollo del programa “Deporte Escolar”, diseñado por los entrenadores de la institución; se pretende que los niños y jóvenes de las escuelas públicas y privadas puedan desarrollar sus habilidades de pensamiento y disciplina, a través del ajedrez.

En este primer campeonato de ajedrez participaron jóvenes representantes de la Unidad Educativa Moral y Luces, Escuela Técnica Simón Bolívar, Unidad Educativa José Félix Sosa, Colegio Nuestra Señora de Begoña, Instituto Educacional Venezuela, Escuela Técnica Manuel Antonio Malpica, Unidad Educativa Dr. Lisandro Lecuna y Escuela Básica Cayaurima de la comunidad Las Trincheras.

ACN /Prensa Alcaldía de Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído