Connect with us

Carabobo

Cine-Teatro de alcaldía de Guacara es un exito

Publicado

on

ACN- Niños y adultos disfrutaron de una película en teatro de Guacara
Compartir
  • 4
    Shares

En las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara se proyectó la película infantil “Sing: ¡Ven y canta!”, para el disfrute de las familias de la localidad. En el marco del programa Cine en el Teatro; que realiza la dirección de cultura de la Alcaldía de Guacara el pasado domingo.

Karina Campero, sub directora de Cultura de la Alcaldía de Guacara comentó, “Cine en el Teatro es un programa que con mucho cariño venimos realizando desde hace un tiempo, con la finalidad de que nuestros guacareños disfruten de un domingo familiar sin necesidad de salir del municipio”. Dijo Campero.

En este sentido, Campero agregó que, esperan seguir impulsando el disfrute de los espacios culturales y turísticos de Guacara. “Con películas y obras de teatro que generen un contenido, no sólo divertido sino también con mensajes que trasciendan de manera positiva en la vida de quienes nos visitan en nuestro teatro”.

Finalmente, Campero invitó a los guacareños a revisar las redes sociales del Teatro Municipal de Guacara, para que estén al tanto de las próximas proyecciones de películas infantiles y obras de teatro que se estarán presentando durante los meses noviembre y diciembre.

Para todos los pequeñitos

Gleydis Malpica, asistente a la proyección de la cinta cinematográfica “Sing” expresó, “muy buena película, con un mensaje súper importante para todos los pequeñitos que se encontraban en la sala, me encantaría seguir asistiendo los fines de semana aquí”.

Por otra parte, María Paula Valera, de 8 años de edad, comentó sentirte muy emocionada por tener ese acercamiento al cine a través del teatro. “Me gustó mucho ver esta película y a todos los personajes; a mi hermanita y a mí nos encantó mucho este cine”, añadió finalmente.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Alcaldía de Guacara

Le interesa: Reverol: incidencia delictiva ha disminuido en un 33% en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído