Connect with us

Carabobo

Cine-Teatro de alcaldía de Guacara es un exito

Publicado

on

ACN- Niños y adultos disfrutaron de una película en teatro de Guacara
Compartir
  • 4
    Shares

En las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara se proyectó la película infantil “Sing: ¡Ven y canta!”, para el disfrute de las familias de la localidad. En el marco del programa Cine en el Teatro; que realiza la dirección de cultura de la Alcaldía de Guacara el pasado domingo.

Karina Campero, sub directora de Cultura de la Alcaldía de Guacara comentó, “Cine en el Teatro es un programa que con mucho cariño venimos realizando desde hace un tiempo, con la finalidad de que nuestros guacareños disfruten de un domingo familiar sin necesidad de salir del municipio”. Dijo Campero.

En este sentido, Campero agregó que, esperan seguir impulsando el disfrute de los espacios culturales y turísticos de Guacara. “Con películas y obras de teatro que generen un contenido, no sólo divertido sino también con mensajes que trasciendan de manera positiva en la vida de quienes nos visitan en nuestro teatro”.

Finalmente, Campero invitó a los guacareños a revisar las redes sociales del Teatro Municipal de Guacara, para que estén al tanto de las próximas proyecciones de películas infantiles y obras de teatro que se estarán presentando durante los meses noviembre y diciembre.

Para todos los pequeñitos

Gleydis Malpica, asistente a la proyección de la cinta cinematográfica “Sing” expresó, “muy buena película, con un mensaje súper importante para todos los pequeñitos que se encontraban en la sala, me encantaría seguir asistiendo los fines de semana aquí”.

Por otra parte, María Paula Valera, de 8 años de edad, comentó sentirte muy emocionada por tener ese acercamiento al cine a través del teatro. “Me gustó mucho ver esta película y a todos los personajes; a mi hermanita y a mí nos encantó mucho este cine”, añadió finalmente.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Alcaldía de Guacara

Le interesa: Reverol: incidencia delictiva ha disminuido en un 33% en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Recolectadas 354 toneladas de desechos sólidos en Puerto Cabello

Publicado

on

Por

Recolectadas 354 toneladas de desechos sólidos en Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Recolectadas más de 354 toneladas de basura en Puerto Cabello, costa del estado Carabobo.

La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental (Iamproam) realizó este fin de semana una jornada especial de recolección de desechos sólidos en el municipio.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam señaló que durante esta jornada especial de fin de semana fueron recolectadas más de 354 toneladas de desechos sólidos.

A sacar la basura de sus hogares

“Todo gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, quien el día jueves dotó a nuestro municipio con siete nuevos camiones compactadores, que vienen a fortalecer los 15 camiones amarillos con los que ya contamos”, puntualizó.

Aprovechó para invitar al pueblo porteño a sacar la basura de sus hogares a partir de este lunes 12 los días y en el horario que le corresponde a su sector.

Rutas lunes, miércoles y viernes:

Lunes, miércoles y viernes: de 8:00 a 5:00 Bartolomé Salom, barrio San Pedro, Barrio Escondido, San Millán, Segrestaa, Hospital Prince Lara, Belisa, Cumboto Sur, Cumboto Norte, Cumboto II, La Haciendita, Cumbotico, Montaña Alta, Caminería de Cumboto II, Invasión Simón Bolívar, Maisanta.

También, en Corina I y II, La Planta, Divino Niño, Las Llaves, La Laguna, La Planta, Polvorín, Gañango, Patanemo, Antonio José de Sucre, 5 de Julio,  Miquija, Las Carpas, Villa Astrid, Goaigoaza pueblo, La Quizanda, Cariaprima.

Igualmente, en San Lorenzo, Mantuano, Caricuao, Barrio Punta Brava, Borburata,  La Pedrera, Negro Primero, Barrio Valle Seco, corredor El Palito, El Bosque, Los Jabillos, Rancho Chico, El Fortín, Polvorín, Divino Niño, entre otros.

Rutas martes, jueves y sábado

Martes, jueves y sábado: de 8:00 a 4:00 en Villamar Country, Vistamar, Uva de Playa, Libertad I y II, La Playola, Ruiz Pineda, Portuario I y II, Santa Eduvigis, Los Cocos, Santa Cruz sector I, II y Populares, Lanceros.

Siguiendo el recorrido por las Colinas de Santa Cruz, La Sorpresa, Taborda Vieja, Taborda Nueva, Palito arriba y Palito abajo, Barrio México, El Cambur, Las Tablas, Barrio El Carmen, El Zanjón, corredor El Palito, entre otros.

Rutas de lunes a sábado

Lunes a sábado: de 5:00 en adelante se atiende a distribuidor El Cangrejo, Casco Histórico, calle Puerto Cabello, calle Municipio, Calle Comercio, calle Anzoátegui, calle  Campo Elías, Mercado, El Malecón, plaza Bolívar.

Por la calle Valencia, calle  Santa Bárbara, calle  Sucre, calle  Juncal, calle  Miranda, calle  Urdaneta, calle  Mariño, calle Regeneración, calle  Rondón, primera de Segrestaa, Guevara, Falcón.

El corredor de Rancho Grande, calle Petión, avenida Juan José Flores, La Noria, calle  Ayacucho, avenida  La Paz, calle  Lebrúm, calle del Sabor, entre otros.

Finalmente los domingos: de 8:00 a 4:00 casco histórico y centro de la ciudad, corredores viales, contenedores y depósitos.

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído