Connect with us

Sucesos

Murió tercer niño por consumo de yuca amarga

Publicado

on

Yuca Amarga
Compartir
  • 5
    Shares

Una tercera víctima cobró el consumo de yuca amarga en el estado Aragua. La muerte de un pequeño de cinco años ocurrió a escasas horas del fallecimiento de las niñas de dos y tres años. Corresponden a casos aislados pero las evaluaciones médicas preliminares indican que la causa se repite. La ingesta del tubérculo con niveles de cianuro.

Yemerson Rangel es el nombre del infante que falleció aproximadamente a las 9:00 de la noche en el Hospital Central de Maracay. Seis miembros de su familia también fueron trasladados a centros de salud por presentar síntomas de intoxicación.

Cristina Villa, tía del menor de edad, relató que el sábado el padrastro del menor llegó a la casa, en el sector 9 de La Línea de la comunidad Guacamaya en la población de Tejerías, con una yuca que había comprado en un lugar desconocido.

Prepararon el alimento con papa, frijol y cambur y luego de varias horas de haber consumido la comida, los siete miembros de la familia, entre ellos Yemerson comenzaron a sentir inflamación, vómitos y coloración morada en su cuerpo.  La primera atención médica la recibieron en el ambulatorio de Las Tejerías y de allí fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria.

Pero el estado de salud de Rangel y su hermano,  Bryan de seis años, no mejoraba, todo lo contrario se agravó, por lo que fueron remitidos al Hospital Central de Maracay, donde murió el pequeño. El segundo se encuentra en estado de coma.

El resto de los intoxicados fueron identificados como Yeidi Rangel, madre del niño fallecido; Jhonder Rangel, de nueve meses de vida, Johander Rangel (6), Santiago Rojas (9) e Hilda Nieves (63). Se mantienen bajo observación médica.

Sobre el estado de salud de los nueve familiares de Anyeli Gabriela Carrillo Pérez de dos años y Franyeli Pérez, tres años, quienes también murieron en el estado Aragua por envenenamiento por consumo de yuca amarga, se supo que los menores de edad ya están fuera de peligro y los abuelitos aunque están en un centro médico.

ACN/La Nación

No deje de leer: Murieron dos pequeñas luego de consumir yuca amarga

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído