Connect with us

Sucesos

Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Murió niña de 10 meses tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica.

En pleno Día de las Madres, una niña de diez meses murió; tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial  en en la ciudad de Ganganagar, India.

Trágicas escaleras mecánicas

El terrible incidente quedó captado en las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se observa que la mujer lleva a la pequeña en brazos; mientras está junto a su esposo subiendo por las escaleras mecánicas; cuando la niña se le resbala de las manos y cae por el hueco de las escaleras.

Las imágenes muestran como la bebé se golpeó con la barandilla por primera vez; antes de caer por el hueco entre ella y la escalera mecánica del centro comercial. Después del incidente, los compradores que estaban en el establecimiento; salieron corriendo para tratar de ayudar al bebé; que murió instantáneamente después de golpearse con el suelo.

Según informa The Sun, la policía abrió una investigación; pero un portavoz ya ha avanzado que se trata de “un caso claro de accidente”; y la familia de la bebé se ha negado a tomar ninguna acción legal.

ACN/diarios

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído