Connect with us

Sucesos

Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Murió niña de 10 meses tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica.

En pleno Día de las Madres, una niña de diez meses murió; tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial  en en la ciudad de Ganganagar, India.

Trágicas escaleras mecánicas

El terrible incidente quedó captado en las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se observa que la mujer lleva a la pequeña en brazos; mientras está junto a su esposo subiendo por las escaleras mecánicas; cuando la niña se le resbala de las manos y cae por el hueco de las escaleras.

Las imágenes muestran como la bebé se golpeó con la barandilla por primera vez; antes de caer por el hueco entre ella y la escalera mecánica del centro comercial. Después del incidente, los compradores que estaban en el establecimiento; salieron corriendo para tratar de ayudar al bebé; que murió instantáneamente después de golpearse con el suelo.

Según informa The Sun, la policía abrió una investigación; pero un portavoz ya ha avanzado que se trata de “un caso claro de accidente”; y la familia de la bebé se ha negado a tomar ninguna acción legal.

ACN/diarios

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Comentarios de Facebook

Sucesos

GNB desactivó banda delictiva y capturó a nueve personas por distintos delitos en Carabobo

Publicado

on

acn-GNB-
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Destacamento 411; capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto y extorsión  de haciendas; en varios municipios del estado Carabobo, y otras nueve personas quedaron detenidas preventivamente por estar incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa; el Teniente Coronel   Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro, 411; quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Saiz, explicó que, efectivos del D411; que los cuatro sujetos se dedicaban al hurto y extorsión en  haciendas de Bejuma, Montalbán y Miranda; a quienes al momento de su detención, le fue incautado 12  sacos;  contentivos de 50 kilogramos de naranjas,  sumando un total de 600 kilos de naranjas aproximadamente.

Aprehendidos por violencia de género

El Comandante Puerta Saiz; señaló  que fueron aprehendidos dos sujetos por violencia de género; en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  de la parroquia Central Tacarigua,   municipio Carlos Arvelo y en el sector Las Agüitas de Los Guayos.

Caen tras las rejas por estar solicitados por la justicia

El teniente coronel señaló, que en el Punto de Control del Peaje de Guacara, los GNB, detuvieron preventivamente a tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, se encuentran solicitados por las autoridades: por el delito de homicidio intencional, robo genérico. Mientras que  en el punto de control del peaje La Entrada de Naguanagua, los efectivos militares, practicaron la detención preventiva de un individuo solicitado por el delito de persona extraviada.

El Jefe militar, agregó que en el  antiguo  peaje Los Guayos, arrestaron a un sujeto  de 24 años de edad, quien a ser chequeado a través de SIIPOL, presentó  solicitud  por el C.I.C.P.C de San Cristóbal, estado  Táchira,  por el  delito de violencia física. En el punto de control ubicado en el sector El Naipe, municipio Libertador, le pusieron los ganchos , a un hombre por estar solicitado, por el delito de persona desaparecida y el puesto de control ubicado en el Big Low Center, fue  cayó otro  solicitado por el Juzgado Segundo de control del estado Guárico robo agravado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes explicó  finalmente Ángel Roberto Puerta Saiz y agregó que los GNB continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411. por la seguridad del pueblo carabobeño.

Foto: Referencial

Agencia Carabobeña de Noticia/Boletín de prensa del Destacamento 411

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído