Connect with us

Sucesos

Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Murió niña de 10 meses tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica.

En pleno Día de las Madres, una niña de diez meses murió; tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial  en en la ciudad de Ganganagar, India.

Trágicas escaleras mecánicas

El terrible incidente quedó captado en las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se observa que la mujer lleva a la pequeña en brazos; mientras está junto a su esposo subiendo por las escaleras mecánicas; cuando la niña se le resbala de las manos y cae por el hueco de las escaleras.

Las imágenes muestran como la bebé se golpeó con la barandilla por primera vez; antes de caer por el hueco entre ella y la escalera mecánica del centro comercial. Después del incidente, los compradores que estaban en el establecimiento; salieron corriendo para tratar de ayudar al bebé; que murió instantáneamente después de golpearse con el suelo.

Según informa The Sun, la policía abrió una investigación; pero un portavoz ya ha avanzado que se trata de “un caso claro de accidente”; y la familia de la bebé se ha negado a tomar ninguna acción legal.

ACN/diarios

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído