Connect with us

Espectáculos

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70

Publicado

on

Luisa Lane - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70. La actriz Margot Kidder, la intérprete de Lois Lane en “Superman” de 1978, falleció el pasado domingo. Durante años presentó un trastorno bipolar.

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en “Superman” (1978); murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años; informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció; según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Se desconoce la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de “Superman”; siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

Un trastorno bipolar durante años

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar; que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo; y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan “The Amityville Horror”, “Willie & Phil” (1980) y “Maverick”.

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Las primeras Luisa Lane del cine

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill; en la serie de televisión sobre “Superman” de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine; fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta “Superman Returns” (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth. Ahora es la actriz Amy Adams quien la encarna; tras las adaptaciones del universo de DC Comics.

ACN/EFE

No deje de leer: Gabriela Spanic, una villana sexy excepcional

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Nacho: no hay sorpresas en resultado electoral

Publicado

on

Por

Nacho
Compartir
  • 6
    Shares

No hay sorpresas. Para el cantante venezolano  Nacho los resultados electorales no arrojaron un resultado distinto al esperado. El intérprete de Mi Confidente aseguró que no debe haber sentimiento de derrota entre los venezolanos.

El pasado domingo Venezuela vivió un proceso electoral donde fue reelecto Nicolás Maduro. Los comicios tuvo la mayor abstención en la historia democrática del país caribeño desde 1958.

El artista criollo, no solo conocido por su talento musical; sino también por sus fuertes posiciones contra el Gobierno de Maduro; envió un mensaje a quienes están desmotivados tras conocerse la cuestionada victoria del Ejecutivo.

El excompañero de Chyno aseguró que la cifra de participación real no fue la anunciada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE. Piensa que esa cantidad divulgada no se vio reflejada en los centros de votación.

Nacho llamó a no caer en derrotismo después de elecciones

“Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio”, aseguró el Nacho en cuenta en Instagram.

Una ola de rechazo internacional se volcó contra el Gobierno de Maduro después de oficializarse lo que según la oposición ya estaba cantado; el mandato presidencial de Nicolás Maduro durante el periodo 2019-2025.

El Grupo de Lima, La Unión Europea, Estados Unidos. Todo este conglomerado de gobiernos del mundo están en contra del Gobierno del heredero de Chávez. El proyecto socialista con 19 años de vigencia cuenta con el apoyo política de Rusia, Bolivia y El Salvador.

El escenario político de Venezuela se mantiene totalmente fracturado desde el lado opositor. Mientras que las llamadas filas revolucionarias permanecen compactas, al menos mediáticamente es lo visible. Lo que sucederá a partir del 21 de mayo; dependerá de la estrategia que replanterán ambos bandos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído