Connect with us

Espectáculos

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70

Publicado

on

Luisa Lane - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Murió Luisa Lane (Margot Kidder) de los 70. La actriz Margot Kidder, la intérprete de Lois Lane en “Superman” de 1978, falleció el pasado domingo. Durante años presentó un trastorno bipolar.

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en “Superman” (1978); murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años; informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció; según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Se desconoce la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de “Superman”; siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

Un trastorno bipolar durante años

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar; que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo; y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan “The Amityville Horror”, “Willie & Phil” (1980) y “Maverick”.

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

Las primeras Luisa Lane del cine

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill; en la serie de televisión sobre “Superman” de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine; fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta “Superman Returns” (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth. Ahora es la actriz Amy Adams quien la encarna; tras las adaptaciones del universo de DC Comics.

ACN/EFE

No deje de leer: Gabriela Spanic, una villana sexy excepcional

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído