Conéctese con nosotros

Nacional

Murió la elefanta Ruperta del zoológico de Caricuao

Publicado

el

Ruperta
Compartir

Ruperta la emblemática alefanta del zoológico de Caricuao en Caracas, murió la noche de este lunes, tras un delicado estado de salud en los últimos meses.

La semana pasada Ruperta, que tenía 48 años; había sufrido además una caída la semana pasada que pudo influir en su delicado estado.

El periodista Román Camacho confirmó el deceso de la elefanta a través de su cuenta de twitter.

A través de su sitio web el Instituto Nacional de Parques (Inparques); responsable del estado del animal informó que el pasado jueves la elefanta se cayó nuevamente; esto a causa de las dificultades que estaba presentando en su equilibrio; luego de un primer incidente en el que se fracturó el cartílago de su oreja izquierda.

Para esa fecha, Ruperta se encontraba “en buen estado anímico” y había cumplido la dieta establecida por el nutricionista, según el reporte que realizó Inparques.

Denuncias sobre esta estado de Ruperta

En marzo del 2017, usuarios de Twitter denunciaron el grave estado de salud en el que se encontraba Ruperta. Ante las innumerables denuncias, un equipo del portal Caraota Digital logró ingresar al zoológico y constatar que la débil condición en que encontraba la mamífera provocó que se cayera, con lo cual se agravó aún más su cuadro.

Tras el escándalo Angélica Romero, quien fungía como presidenta de Inparques, fue destituida de su cargo, hecho que trascendió a la opinión pública nacional e internacional.

Luego de conocerse sobre el deceso de Ruberta las reacciones  a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Caraota Digital

Nacional

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Publicado

el

Laser Airlines vuelos nacionales
Compartir

Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.

Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.

Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.

Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención.  Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.

De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.

La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído