Connect with us

Espectáculos

Murió Gustavo Márquez un músico y bajista excepcional

Publicado

on

bajista - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Falleció Gustavo Márquez un músico y bajista excepcional.

Un apasionado de la música venezolana fue el bajista Gustavo Márquez; cuya muerte, ocurrida ayer, a los 28 años de edad; víctima de un Linfoma No Hodgkin, conmovió al mundo musical venezolano.  El sepelio del joven bajista será este martes en la Funeraria Monumental

“A su corta edad, supo reunir todos los atributos necesarios para convertirse en un gran músico. Mantuvo su pasión y respeto por la música, así como por sus compañeros, se preparó para ser cada vez mejor… y lo fue!”, afirmó el saxofonista Julio Andrade desde Miami.

“Toqué con él en la Simón Bolívar Big Band Jazz, a la que entró a los 17 años, y rápidamente se destacó. Poco a poco se fue volviendo un especialista en acompañar la música venezolana. Vamos a recordar siempre su alegría y su innegable talento”, declaró el también saxofonista Guillermo Machado Silvera.

Un músico desde niño

Gustavo Márquez se inició en el mundo musical desde su infancia como percusionista. Pero su pasión sería el bajo, instrumento con el que entró a la banda de Rafael “Pollo” Brito a los 19 años.

Posteriormente ingresa al C4Trío, un ensamble constituido por Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez, que tiene como figura predominante el cuatro venezolano, y al que Márquez se suma en 2014.

Ese año, la agrupación lanza su cuarto disco, De repente, junto al Pollo Brito, con el que obtiene siete premios Pepsi Music y un Latin Grammy como Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, convirtiéndose así en la primera producción venezolana premiado en esta categoría.

Sepelio en la Funeraria Monumental

El sepelio del joven artista será hoy y mañana en la Funeraria Monumental, capilla 3, de La Guairita. Los familiares piden que, en lugar de flores, depositen el importe en la cuenta corriente 01340946310001118624 de Banesco, a nombre de Aguasanta Márquez, C.I. 19500761, para ser donado en su nombre a una institución benéfica en la lucha contra el cáncer.

ACN/mjimenez@eluniversal.com

No deje de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído