Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas

Publicado

on

Murió en enfrentamiento, más buscados - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas y Guatire.  Lo conocían como “El Gallín”. Falleció tras enfrentar a  funcionarios adscritos a Subdelegación Guarenas. Lo identificaron como  Gleiber José Miranda Planchart, de 24 años.

Presentaba cuatro solicitudes por homicidio. Además lo investigaban por homicidio, robo, secuestro y extorsión.

La resistencia a la autoridad se originó en la urbanización Los Altos I, edificio III, piso 2, apartamento 3-2, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que en el lugar de los donde murió en enfrentamiento uno de los más buscados, se colectó un arma de fuego y una granada.

En otra actuación de la policía científica, la Subdelegación Catia La Mar logró esclarecer el homicidio de un adolescente.

Luego de tener conocimiento del asesinato del joven Beiker Gabriel Guedes Ugas, de 17 años, hecho ocurrido en el Barrio Vista al Mar, parroquia Catia La Mar, los detectives del Eje de Homicidio del estado Vargas; iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba transitando en el lugar antes mencionado; fue interceptado por un sujeto desconocido que le propinó múltiples disparos.

Luego de causarle la muerte en el lugar de manera inmediata, emprendiendo la veloz huida del lugar.

Los sabuesos continuaron con las experticias, y mediante entrevistas a testigos presenciales del suceso, pudieron dar con la identificación, ubicación y aprehensión de uno de los victimarios.

Lo identificaron como Joscar José Sojo González, de 31 años ds3 edad; apodado “El Kiko”. Se encuentran en fuga Wladimir Brayan Morales Mendoza, de 22 años, apodado “El Chiquito”;  y Juan Francisco Linares Peralte, de 36 años; apodado “El Juan”.

Las investigaciones determinaron que son miembros de la banda delictiva del “Chiquito”.  El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Vargas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído