Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas

Publicado

on

Murió en enfrentamiento, más buscados - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas y Guatire.  Lo conocían como “El Gallín”. Falleció tras enfrentar a  funcionarios adscritos a Subdelegación Guarenas. Lo identificaron como  Gleiber José Miranda Planchart, de 24 años.

Presentaba cuatro solicitudes por homicidio. Además lo investigaban por homicidio, robo, secuestro y extorsión.

La resistencia a la autoridad se originó en la urbanización Los Altos I, edificio III, piso 2, apartamento 3-2, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que en el lugar de los donde murió en enfrentamiento uno de los más buscados, se colectó un arma de fuego y una granada.

En otra actuación de la policía científica, la Subdelegación Catia La Mar logró esclarecer el homicidio de un adolescente.

Luego de tener conocimiento del asesinato del joven Beiker Gabriel Guedes Ugas, de 17 años, hecho ocurrido en el Barrio Vista al Mar, parroquia Catia La Mar, los detectives del Eje de Homicidio del estado Vargas; iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba transitando en el lugar antes mencionado; fue interceptado por un sujeto desconocido que le propinó múltiples disparos.

Luego de causarle la muerte en el lugar de manera inmediata, emprendiendo la veloz huida del lugar.

Los sabuesos continuaron con las experticias, y mediante entrevistas a testigos presenciales del suceso, pudieron dar con la identificación, ubicación y aprehensión de uno de los victimarios.

Lo identificaron como Joscar José Sojo González, de 31 años ds3 edad; apodado “El Kiko”. Se encuentran en fuga Wladimir Brayan Morales Mendoza, de 22 años, apodado “El Chiquito”;  y Juan Francisco Linares Peralte, de 36 años; apodado “El Juan”.

Las investigaciones determinaron que son miembros de la banda delictiva del “Chiquito”.  El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Vargas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído