Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas

Publicado

on

Murió en enfrentamiento, más buscados - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas y Guatire.  Lo conocían como “El Gallín”. Falleció tras enfrentar a  funcionarios adscritos a Subdelegación Guarenas. Lo identificaron como  Gleiber José Miranda Planchart, de 24 años.

Presentaba cuatro solicitudes por homicidio. Además lo investigaban por homicidio, robo, secuestro y extorsión.

La resistencia a la autoridad se originó en la urbanización Los Altos I, edificio III, piso 2, apartamento 3-2, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que en el lugar de los donde murió en enfrentamiento uno de los más buscados, se colectó un arma de fuego y una granada.

En otra actuación de la policía científica, la Subdelegación Catia La Mar logró esclarecer el homicidio de un adolescente.

Luego de tener conocimiento del asesinato del joven Beiker Gabriel Guedes Ugas, de 17 años, hecho ocurrido en el Barrio Vista al Mar, parroquia Catia La Mar, los detectives del Eje de Homicidio del estado Vargas; iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba transitando en el lugar antes mencionado; fue interceptado por un sujeto desconocido que le propinó múltiples disparos.

Luego de causarle la muerte en el lugar de manera inmediata, emprendiendo la veloz huida del lugar.

Los sabuesos continuaron con las experticias, y mediante entrevistas a testigos presenciales del suceso, pudieron dar con la identificación, ubicación y aprehensión de uno de los victimarios.

Lo identificaron como Joscar José Sojo González, de 31 años ds3 edad; apodado “El Kiko”. Se encuentran en fuga Wladimir Brayan Morales Mendoza, de 22 años, apodado “El Chiquito”;  y Juan Francisco Linares Peralte, de 36 años; apodado “El Juan”.

Las investigaciones determinaron que son miembros de la banda delictiva del “Chiquito”.  El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Vargas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído