Connect with us

Espectáculos

Murió Burt Reynolds una leyenda del cine

Publicado

on

Murió Burt Reynolds - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Burt Reynolds murió a los 82 años,  una leyenda del cine;  actor, director y productor en un par de décadas.

El actor, director y productor Burt Reynolds falleció este jueves 6 de septiembre;  como consecuencia de un paro cardíaco. Tenía 82 años.

Plena vigencia durante dos décadas

Reynolds cobró fama internacional desde su aparición en la película de 1972 Deliverance;  y se mantuvo vigente durante los 70 y la primera parte de los 80.

Luego de una serie de tropiezos en cine;  y de estelarizar la serie televisiva Evening Shade, retomó con éxito su carrera fílmica con Boogie Night, película estrenada en 1997 por la que fue nominado a Mejor actor de reparto.

Reynolds murió en un hospital de Florida.

El mundo del cine ha perdido a otra leyenda. Imagen: New Line Cinema, Daily Trend Staff

ACN/diarios/agencias

No deje de leer: Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“Juan Gabriel está vivo” asegura su ex pareja

Publicado

on

Juan Gabriel está vivo - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Joaquín Muñoz, ex pareja sentimental del divo de Juárez, reveló que Juan Gabriel le envió felicitaciones;  por su nuevo libro y detalló que próximamente aparecerá;  para explicar por qué se había desaparecido por tanto tiempo.

Con un audio prueba su aseveración

Este revuelo ha causado polémica en las redes sociales y los seguidores Alberto Aguilera;  mejor conocido como Juan Gabriel, al afirmar que él no está muerto y se presentará a los medios en diciembre. Para contrarrestar las críticas que lo tildan de “mentiroso” y “timador”, Muñoz sacó a la luz un revelador audio enviado supuestamente por el cantante.

En el audio se escucha al presunto Juan Gabriel cuando felicita a Muñoz;  por la realización de su nuevo libro, incluso se anima a cantar un poco. “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto los mejores de mis deseos”, indica parte del audio.

Las declaraciones de la ex pareja sentimental del intérprete han generado conmoción en México, pero también el rechazo absoluto de la familia del ‘Divo de Juárez’, quienes aseguran que solo lo hace para poder tener pantalla y vender su nuevo libro, donde pondría al descubierto conversaciones secretas con el intérprete de ‘Amor eterno’.

ACB/Tendencias/Katherine Colina

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído