Connect with us

Internacional

Mujer muerta en Sudáfrica resucitó en la nevera de una morgue

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Una inesperada sorpresa. Luego que una mujer en Sudáfrica fuera dada por muerta, fue descubierta con vida dentro de una nevera en la morgue.

La supuesta muerte de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada; se produjo luego de un accidente automovilístico el pasado 24 de junio, en la provincial de Gauteng.

La victima fue llevada por una ambulancia de la empresa Distress Alert; en el cual indicaron que no se encontraba con signos vitales, según lo informó el sitio TimesLive de Sudáfrica. Sin embargo la sorpresa ocurrió cuando un empleado de la morgue; se acerco a la nevera donde estaba la supuesta fallecida para realizar inspecciones y la encontró respirando.

Un funcionario confirmó a la BBC que la mujer fuetratada en un hospital de Johannesburgo; después de ser referida allí por las autoridades forenses. Luego del hecho; las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Por otra parte, el gerente de operaciones de Distress Alert, Gerrit Bradnick; dijo que no había prueba de negligencia de parte de su compañía. Aseguró que lo sucedido no fue causa de que lo paramédicos no estén debidamente capacitados.

No es la primera en resucitar

Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta. En el mes de enero; un recluso de una cárcel en la región de Asturias, en España; recobró el conocimiento horas antes de que se le realizara una autopsia. Los médicos habían entregado el certificado de defunción.

Tampoco es la primera vez que sucede en Sudáfrica. Hace siete años, un hombre de 50 se despertó gritando en una morgue en la provincia de Cabo Oriental. En 2016, otra víctima de un accidente de carretera, de KwaZulu Natal, fue declarado muerto y al día siguiente se le encontró respirando.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Legisladores de EEUU solicitaron a Trump otorgar asilo a venezolanos

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Presentador Fernando del Rincón volvió a Conclusiones

Publicado

on

Fernando del Rincón
Compartir

El periodista mexicano Fernando del Rincón se encontró recluido en el hospital mercyhospitalmiami de Miami Florida; sin embargo luego de su recuperación, el pasado lunes 16 de julio volvió a su programa Conclusiones en CNN.

Hace dos semanas atrás, el periodista dio a conocer a través de su red social Instagram, su situación de salud; donde indicó que se encontraba de vuelta en su casa y sin ningún peligro. “Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto,mi sentimiento es infinito,solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad” dijo.

Habría dicho en el mensaje difundido que no podría regresar por los momentos a su programa, ya que su estado de salud se lo impedía; sin embargo dos semanas después regresó a informar a todo el mundo de los acontecimientos más importantes.

Aclaró rumores de su enfermedad

Rincón publicó un video para aclarar los rumores que han estado circulando sobre su estado de salud, pues su ingreso a la sala de emergencia generó muchas especulaciones.

“Tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer, hubo personas irrespetuosas e inconscientes que se dedicaron a crear un rumor raro. Estoy de regreso este próximo lunes en Conclusiones, pero hay todavía pendientes que atender”, recalcó.

Se pudo conocer que el próximo 10 de agosto será intervenido quirúrgicamente y añadiendo además que su enfermedad tiene que ver con su sistema digestivo, pero no dio mayores detalles sobre este tema.

El periodista mexicano realizó su programa el pasado lunes y usuarios de la red social Twitter le agradecieron por volver a la pantalla de CNN.

 

ACN / Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Andrés Velázquez: La MUD convocará un paro nacional

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído