Connect with us

Internacional

Mujer muerta en Sudáfrica resucitó en la nevera de una morgue

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Una inesperada sorpresa. Luego que una mujer en Sudáfrica fuera dada por muerta, fue descubierta con vida dentro de una nevera en la morgue.

La supuesta muerte de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada; se produjo luego de un accidente automovilístico el pasado 24 de junio, en la provincial de Gauteng.

La victima fue llevada por una ambulancia de la empresa Distress Alert; en el cual indicaron que no se encontraba con signos vitales, según lo informó el sitio TimesLive de Sudáfrica. Sin embargo la sorpresa ocurrió cuando un empleado de la morgue; se acerco a la nevera donde estaba la supuesta fallecida para realizar inspecciones y la encontró respirando.

Un funcionario confirmó a la BBC que la mujer fuetratada en un hospital de Johannesburgo; después de ser referida allí por las autoridades forenses. Luego del hecho; las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Por otra parte, el gerente de operaciones de Distress Alert, Gerrit Bradnick; dijo que no había prueba de negligencia de parte de su compañía. Aseguró que lo sucedido no fue causa de que lo paramédicos no estén debidamente capacitados.

No es la primera en resucitar

Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta. En el mes de enero; un recluso de una cárcel en la región de Asturias, en España; recobró el conocimiento horas antes de que se le realizara una autopsia. Los médicos habían entregado el certificado de defunción.

Tampoco es la primera vez que sucede en Sudáfrica. Hace siete años, un hombre de 50 se despertó gritando en una morgue en la provincia de Cabo Oriental. En 2016, otra víctima de un accidente de carretera, de KwaZulu Natal, fue declarado muerto y al día siguiente se le encontró respirando.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Legisladores de EEUU solicitaron a Trump otorgar asilo a venezolanos

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Informe sobre terrorismo emitido por EEUU rechaza Venezuela

Publicado

on

Venezuela rechaza informe - acn
Compartir
  • 1
    Share

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechazó este jueves;  a través de un comunicado el contenido del informe sobre terrorismo del año 2017;  emitido por el Departamento de Estado de los EEUU.

La misiva, difundida por la cancillería, destaca que Venezuela no reconoce la práctica  de EEUU;  que evalúa las políticas de Estado de los países.

A continuación el comunicado íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela;  rechaza las agraviantes referencias sobre Venezuela contenidas en el Informe sobre Terrorismo del año 2017;  emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Venezuela no reconoce semejante práctica unilateral y arbitraria;  que simula evaluar y calificar a otros países, más aún cuando el pretendido evaluador es, nada más y nada menos, que el principal protagonista del terrorismo de Estado en el mundo, a través de la fabricación de guerras fraticidas injustificables, de mantener centros ilegales de detención y tortura y del financiamiento abierto a grupos terroristas para defender sus intereses económicos y geopolíticos, sin reparar jamás en el dolor, la muerte y la destrucción que dejan estas acciones a su paso.

Asimismo, amenazar con el uso de la fuerza militar contra Venezuela o contra cualquier otro país, como también la imposición de medidas coercitivas unilaterales y los bloqueos económicos ilegales, constituyen modalidades innegables para ocasionar terror y generar sufrimiento en sociedades pacíficas

Recientemente el propio Presidente Nicolás Maduro y las más altas autoridades del Estado venezolano fueron objeto de un atentado terrorista planificado y financiado precisamente en los Estados Unidos de América, que afortunadamente no cumplió con sus perversos objetivos.

La República Bolivariana de Venezuela continuará luchando sin descanso contra el terrorismo internacional por medio de la cooperación con países civilizados que procuran mantener la paz y seguridad mundiales. Hoy, con más firmeza y convicción, Venezuela ratifica que seguirá combatiendo este flagelo hasta su total erradicación.

Gobierno de Venezuela rechaza práctica unilateral y arbitraria de EEUU

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó a través de un comunicado, que el Gobierno de Venezuela rechaza la práctica arbitraria y unilateral por parte de Estados Unidos (EEUU).

El texto agrega que Venezuela no reconoce tal informe, debido a que el evaluador es “el principal protagonista del terrorismo”.

Asimismo explican que amenazar militarmente a una nación e imponer bloqueos ilegales, representan acciones para ocasionar terror y generar sufrimiento.

Resalta que el Estado venezolano continuará luchando sin descanso en contra del terrorismo internacional por medio de la cooperación de países civilizados.

ACN/AVN/MRE

No deje de leer: Venezolano Abel Caputo firmó para el Levante español

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído