Síguenos

Sucesos

Mujer paga para matar a su padre 50 millones y una moto

publicado

el

Compartir
  • 6
    Shares

Luego de casi dos meses de investigaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de un comerciante de origen árabe.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre de 2017 cuando fue abaleado dentro de su vehículo Hussein Ali Hojeij en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, en Anzoátegui.

No dejes de leer: ¡Tras las rejas! Privan de libertad a GNB que asesinó a embarazada

La autora intelectual del crimen es Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, hija del fallecido, quien canceló 50 millones de bolívares y entregó una moto moto Bera de color azul, placas AK2WO2A a los sicarios que acabaron con la vida de su padre. El pago se efectuó a través de una transferencia bancaria.

El Cicpc determinó que Fátima de manera premeditada planificó el asesinato de su padre junto a su pareja sentimental Yesbelys Belén Musset Castillo de 33 años.

El motivo del crimen sería que su padre no aceptaba la relación lésbica que Hojeij Cheaito tenía con Musset Castillo. Además presuntamente el hombre golpeaba a la progenitora de Fátima.

Las pesquisas arrojaron que las mujeres les cancelaron a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y Edgar Ávila Rivero, de 25 años, para que perpetraran el sicariato. Ambos delincuentes son oriundos del estado Sucre.

Tras ser asesinado el progenitor; su propia hija sacó a los homicidas de la ciudad parta que pudieran escapar. Ambas mujeres fueron detenidas este 4 de enero de 2018.

Con información de Efecto Cocuyo

Fotos: @HectorReporta

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído