Síguenos

Sucesos

Mujer paga para matar a su padre 50 millones y una moto

publicado

el

Luego de casi dos meses de investigaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de un comerciante de origen árabe.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre de 2017 cuando fue abaleado dentro de su vehículo Hussein Ali Hojeij en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, en Anzoátegui.

No dejes de leer: ¡Tras las rejas! Privan de libertad a GNB que asesinó a embarazada

La autora intelectual del crimen es Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, hija del fallecido, quien canceló 50 millones de bolívares y entregó una moto moto Bera de color azul, placas AK2WO2A a los sicarios que acabaron con la vida de su padre. El pago se efectuó a través de una transferencia bancaria.

El Cicpc determinó que Fátima de manera premeditada planificó el asesinato de su padre junto a su pareja sentimental Yesbelys Belén Musset Castillo de 33 años.

El motivo del crimen sería que su padre no aceptaba la relación lésbica que Hojeij Cheaito tenía con Musset Castillo. Además presuntamente el hombre golpeaba a la progenitora de Fátima.

Las pesquisas arrojaron que las mujeres les cancelaron a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y Edgar Ávila Rivero, de 25 años, para que perpetraran el sicariato. Ambos delincuentes son oriundos del estado Sucre.

Tras ser asesinado el progenitor; su propia hija sacó a los homicidas de la ciudad parta que pudieran escapar. Ambas mujeres fueron detenidas este 4 de enero de 2018.

Con información de Efecto Cocuyo

Fotos: @HectorReporta

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

“Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a bachaqueros de La Ferias

Publicado

el

"Carro 'e Drácula"

Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a los bachaqueros que están apostados a lo largo y ancho de la avenida Las Ferias.

El propósito es de combatir la especulación, el acaparamiento y el boicot. Los  comerciantes informales fueron tomados desprevenidos en plena acción vendiendo  productos al pueblo a precios exorbitantes.

 

"Carro 'e Drácula"-acn

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, indicó que le están dando respuesta a denuncias formuladas a través del 0800-Drácula.

También hay que reconocer los trabajos de inteligencia de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), reconoció el alto jefe regional.

"Carro 'e Drácula"-acn

Domínguez dijo que detectaron establecimientos y personas que realizaban la venta de alimentos con sobreprecio.  Aseguró que no descansaran “hasta acabar con las mafias bachaqueras que perturban la alimentación de los carabobeños”.

En el recorrido por toda la avenida inspeccionaron locales comerciales que cobran altos porcentajes por la compra de productos con punto de venta, además de vender dinero en efectivo.

No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio

Sentenció que “toda  aquél que incurra en la usura financiera será sancionado, debido a que también combatiremos este delito”.

El secretario de Seguridad Ciudadana destacó que todos los productos que fueron decomisados a los bachaqueros desalojados de la zona, se vendieron a precio regulado en el patio central de la Subdelegación Plaza de Toros del Cicpc.

De esta manera todo el pueblo pudo comprar a precio justo.

También te puede interesar: Tres choros pa’ la sombra

Se le ofreció al pueblo arroz, pasta, harina, azúcar, café, huevo y otros alimentos que fueron confiscados en grandes cantidades a todas aquellas personas que jugaban con el bolsillo del pueblo.

 (Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo)

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído