Connect with us

Sucesos

Muere octogenaria dentro de apartamento en llamas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer de 83 años  de edad fue encontrada muerta  dentro de un apartamento de Residencia Jardín Valencia, en horas de la tarde de ayer sábado. La octogenaria  falleció luego de producirse un incendio en su domicilio.

La víctima fue identificada como Soledad Pineda de 83 años, quien residía en el tercer piso del edificio.

Se conoció que el incendio habría iniciado a eso de las 3:30 de la tarde  en las residencias ubicadas frente al Parque Negra Hipólita

Los efectivos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del suceso para atender el llamado de los vecinos, quienes informaron sobre el hecho.

Una vez que se logró asegurar el inmueble, los funcionarios confirmaron la presencia de  la señora Soledad Pineda, sin signos vitales.

Tras el hallazgo, los efectivos informaron al Cuerpo  de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que enviara una comisión para que se encargara del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Departamento de patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de ley.

El comisario Gilbert Cruz, Jefe de Homicidios del Cicpc, coordinó personalmente el levantamiento.

Se desconoce si la octogenaria se encontraba sola habían otras personas en el apartamento a la hora del incendio.

También se desconoce las causas que generaron las llamas en el referido inmueble.

De acuerdo a la minuta en el lugar se presentaron  comisiones del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) de Carabobo, Cicpc, Instituto de Búsqueda y Salvamento (Isar), Brigada de Rescate y Auxilio Mèdicos (Bram).

Igualmente se  presento el BRE220C, Rescate Naguanagua, Policía del municipio Valencia y Bomberos de la ciudad capital.

MCO/ACN

No deje de leer: PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico

Comentarios de Facebook

Sucesos

Otro desfalco en PDVSA por 18 millones de dólares devela la Fiscalía

Publicado

on

Desfalco en PDVSA - acn
Compartir
  • 1
    Share

Una investigación señala a gerentes y empresarios de haber desfalcado la industria principal del país;  Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por más de 18 millones de dólares;  según informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien reveló que es el caso número 17 de corrupción en Pdvsa

Durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en Caracas;  el fiscal detalló que este miércoles presentó el caso número 17 de corrupción en Pdvsa;  que develó un primer contrato con una empresa mexicana donde se llevó a cabo “una compra de 400 cisternas de aluminio;  para el transporte de combustibles que se dio incompleta y sin las especificaciones técnicas;  apropiadas para su uso en Venezuela”.

Compras de cisternas sin entrega

En un segundo contrato se realizó una compra de 100 cisternas;  de las cuales no se hizo entrega de ninguna de ellas.

Desfalco en Pdvsa - acn

William Saab, precisó que el caso generó un daño ocasionado a la Nación;  que supera los 18 millones y medio de dólares.

En ese sentido, destaco que la Fiscalía 26º Nacional con competencia plena investiga este desfalco por el cual se han solicitado 9 órdenes de aprehensión.

El fiscal precisó que “han sido procesados 90 funcionarios de Pdvsa, 23 altos gerentes y filiales de Pdvsa, 88 acusaciones de las cuales dos condenas, 2 admisiones de hecho y 3 delaciones. No es solo imputar es acusar e incautar bienes”.

ACN/diarios

No deje de leer: Macri promete disminuir inflación en Argentina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído