Connect with us

Sucesos

Muere octogenaria dentro de apartamento en llamas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer de 83 años  de edad fue encontrada muerta  dentro de un apartamento de Residencia Jardín Valencia, en horas de la tarde de ayer sábado. La octogenaria  falleció luego de producirse un incendio en su domicilio.

La víctima fue identificada como Soledad Pineda de 83 años, quien residía en el tercer piso del edificio.

Se conoció que el incendio habría iniciado a eso de las 3:30 de la tarde  en las residencias ubicadas frente al Parque Negra Hipólita

Los efectivos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar del suceso para atender el llamado de los vecinos, quienes informaron sobre el hecho.

Una vez que se logró asegurar el inmueble, los funcionarios confirmaron la presencia de  la señora Soledad Pineda, sin signos vitales.

Tras el hallazgo, los efectivos informaron al Cuerpo  de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que enviara una comisión para que se encargara del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Departamento de patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de ley.

El comisario Gilbert Cruz, Jefe de Homicidios del Cicpc, coordinó personalmente el levantamiento.

Se desconoce si la octogenaria se encontraba sola habían otras personas en el apartamento a la hora del incendio.

También se desconoce las causas que generaron las llamas en el referido inmueble.

De acuerdo a la minuta en el lugar se presentaron  comisiones del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) de Carabobo, Cicpc, Instituto de Búsqueda y Salvamento (Isar), Brigada de Rescate y Auxilio Mèdicos (Bram).

Igualmente se  presento el BRE220C, Rescate Naguanagua, Policía del municipio Valencia y Bomberos de la ciudad capital.

MCO/ACN

No deje de leer: PoliCarabobo capturó a mujer con 25 kilos de material estratégico

Comentarios de Facebook

Sucesos

Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital

Publicado

on

Planta acn
Compartir
  • 1
    Share

Dentro de las fortificadas instalaciones de la planta de bombero de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués de Caracas, localizaron los cadáveres de tres hombres.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes, indicaron las autoridades. De acuerdo con el Cicpc, cerca de las siete de la mañana el vigilante de la planta de Hidrocapital observó los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas presentaban múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles. Trascendió que ninguno de los agraviados presentaba documentos de identificación.

Funcionarios de la policía científica acudieron a la planta para efectuar el levantamiento de los cadáveres. Los vecinos de la calle Terepaima aseguraron haber escuchado detonaciones la tarde del domingo, pero no se imaginaron que allí ocurría una matanza. Denunciaron que la zona se convirtió en un área de robos y secuestros constantes. Por ello nadie salió de sus casas a verificar lo ocurrido. Dijeron estar cansados de solicitar patrullaje vehicular eficiente.

Vigilada planta

A las autoridades les llama la atención que se ejecutara un triple crimen en una planta potabilizadora que se supone cuenta con una amplia custodia de seguridad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Los investigadores manejan diversas hipótesis en torno al móvil de los asesinatos. Sin embargo, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. No se descarta que en la planta se produjera algún reparto de botín cuando se produjo  el tiroteo.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído