Síguenos

Sucesos

Muere atleta venezolano en Costa Rica tras ser atropellado en un maratón por un conductor ebrio

publicado

el

atropellado venezolano - acn

El atleta venezolano David Yáñez Pacheco, de 35 años, murió hoy tras ser atropellado por un conductor en aparente estado de ebriedad, mientras participaba en la Costa Rica Media Maratón San José 2017.

Según reportaron los medios de comunicación locales, el sujeto identificado como de apellido Blandón, no respetó un retén de la Policía de Tránsito y condujo por la zona de paso de los atletas. Las autoridades le practicaron la alcoholemia, que resultó positiva.

Yañéz Pacheco fue trasladado en una ambulancia de la organización en condición grave al hospital Calderón Guardia, donde minutos después fue declarado fallecido.

La organización de la Costa Rica Media Maratón San José 2017 informó en un comunicado de prensa de que el evento cuenta con todas las normas de seguridad, los permisos de las autoridades y pólizas de seguro para los corredores que se inscribieron.

“Nosotros tenemos todas las medidas de seguridad que siempre se toman, hay un protocolo que seguimos rigurosamente. Hay cosas que no podemos controlar. Nuestro equipo médico recibió el reporte de un accidente por parte de las autoridades de tránsito y en cuestión de un minuto, minuto y medio atendieron al atleta, lo estabilizaron y lo trasladaron al centro médico”, expresó el organizador de la carrera, Mario Reyes.

El boletín añade que lamentan el fallecimiento del atleta y se solidarizan con la familia, amigos, seres queridos y toda la comunidad atlética costarricense y venezolana.

La media maratón contó con la presencia de 19 oficiales de la Policía de Tránsito, cuatro unidades de soporte avanzado por cualquier emergencia médica cada cinco kilómetros y un jefe de seguridad en esta misma distancia.

Fuente: 800 Noticias

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallan muerta en un hotel mexicano a venezolana

Publicado

el

La venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes quien se encontraba radicada en con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro desde hace 3 años fue hallada muerta la Ciudad de México.

La joven desapareció en Puebla cuando se encontró con un hombre desconocido que presuntamente había contratado sus servicios como acompañante.

Gibson Jaimes ingresó junto al hombre al hotel Platino, en la Ciudad de México y ocuparon la habitación 107.

Fueron los trabajadores del hotel quienes hallaron a la joven muerta, desnuda, maniatada y amordazada, así como con diversas lesiones en cuerpo y cuello.

No dejes de leer: ¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto

Su madre declaró a autoridades mexicanas que la vio por última vez el pasado jueves 16 de noviembre en horas de la noche. El reconocimiento del cuerpo se realizó por dos tatuajes que fueron descritos por su madre como señas particulares.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído