MUD evaluará marcha hacia Miraflores si el Gobierno avanza en liberación de presos políticos

0

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba refirió que si el Gobierno avanza hacia la liberación de presos políticos mediante la intervención del Vaticano, podrían cambiar la convocatoria hacia el Palacio de Miraflores.

La agenda de calle no se detiene. ¿Qué va a pasar con esa convocatoria (a Miraflores)?, vamos a ver… el Gobierno adquirió un conjunto de compromisos sobre todo en materia de liberación de presos políticos, veremos, evaluemos si hay algún gesto que merezca la pena evaluar y considerar para reorientar la estrategia de calle, ya se verá. Ya eso lo evaluará la mesa, pero tenemos que verlo todavía, la reunión acaba de terminar, recalcó.

Igualmente enfatizó que cualquier cambio en las acciones de la oposición dependerá de los resultados de la reunión de ayer: “Vamos a ver el cumplimiento de los compromisos, vamos a ver cuáles son esos gestos de los cuales se habló en la reunión y cuáles se materializan y veremos entonces que gestos se materializan de este lado (oposición), así de simple, así de claro. La lucha continúa esto no se detiene, estamos luchando para recuperar nuestro derecho al voto y conseguir una salida a esta crisis”.

Con información de Sumarium

No comments

Recomendado