Connect with us

Nacional

Movistar se cae en el país

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Por un corte de fibra óptica de la empresa de telefonía Movistar la señal presenta fallas en varios estados del país. La compañía informó mediante la red social Twitter que el corte dejó sin servicio a los usuarios de Bolívar, Anzoátegui y Monagas.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde aproximadamente sin embargo a las 7:50 de la noche de hoy Movistar detalló que logró solventar el problema.

No es la primera vez que Movistar se ve afectada por cortes de fibra. Regularmente algunos vándalos recurren a estos hechos ilícitos con el propósito de vender el material estratégico.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Nacional

Protestan los cañicultores por regulación del azúcar

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Los cañicultores del interior del país se reunieron por segundo día frente al Ministerio de Agricultura y Tierras en Caracas, para protestar y exigir la revisión de precios del azúcar.

Los productores de caña exigen al ministro Wilmer Castro Soteldo; que los precios del azúcar sean sincerados y no sean regulados dentro de la lista de los 50 productos; ya que los valores actuales no cubren con los costos del sector debido a la hiperinflación.

José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), habría dicho que el miércoles, los productores protestarían ante el ministerio de Agricultura contra la regulación de los precios. La protesta se alargó hasta el día de hoy.

No cuentan con insumos para producir

Los profesionales de la caña también indican que no cuentan con insumos para producir; ni las maquinarias necesarias para realizar su trabajo; ya que el ingreso que obtienen no alcanza para cubrir los costos en el sector.

Hasta el momento no han recibido ningún tipo de respuesta del ministerio al que ellos se acercaron, ni han afirmado que seguirán la protesta.

ACN/Medios Digitales

No dejes de leer: Trabajadores del sector eléctrico se suman a las convocatorias de paro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído