Connect with us

Nacional

7 millones de venezolanos se han movilizado durante Semana Santa

Publicado

on

tareck el aissami-acn-semana-santa
Compartir
  • 3
    Shares

El vicepresidente de la República Tareck El Aissai informó que al menos  siete millones de venezolanos se han movilizado hasta este miércoles durante el asueto de Semana Santa que se mantendrá hasta el domingo.

En el caso del estado Carabobo cuenta con 12 mil 167 funcionarios y funcionarias. La supervisión del dispositivo en la región contó con la visita del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana general de división Endes Palencia Ortiz y del Director General de Seguridad Ciudadana del MPPRIJP, general de brigada Américo Villegas. Hicieron acto de presencia en el Peaje de Guacara.

De acuerdo a un boletín de prensa dijo que cuentan con 284 vehículos y 665 motos.

Aunado a eso acotó que, a escala nacional, el despliegue cuenta con 295 mil efectivos de seguridad y preventivos, cumpliendo los lineamientos del ciudadano presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), mayor general Néstor Reverol.

De acuerdo a AVN 76,9 % de las playas del territorio nacional están aptas para el disfrute de la Semana Santa, temporada que contará con el acompañamiento de 195.171 funcionarios de los distintos organismos de seguridad, informó este miércoles la viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

No dejes de leer: Gobierno nacional supervisa operativo “Semana Santa 2018” en Carabobo

Con información de AVN y nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Nacional

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por el Cicpc

Publicado

on

Dos estafadoras - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos estafadoras fueron puestas tras las rejas por la policía científica. Las presuntas tracaleras ofrecían mercancía y no cumplían con la entrega.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Barquisimeto, lograron la aprehensión de dos mujeres dedicadas a la estafa en la parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Dos estafadoras - acn

Presa por timadora. (Fotos: Cicpc)

Tras las pesquisas realizadas dieron con Eilin Carolina Boraure Rivero, de 38 años de edad y Sarai Pastora Páez Briceño, de 32 años.

Se dedicaban a captar personas cercanas a su círculo de amistades. Ofrecían  diversos artículos. Recibían el pago, pero las estafadoras no cumplían con la entrega de lo que prometían en la venta.

Dos estafadoras - acn

Le pusieron los ganchos.

Las detenidas las pusieron a la orden de las Fiscalías Séptima y 19° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. 

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Poliguacara implementa cierre táctico en principales avenidas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído