Connect with us

Deportes

Moscoso y Strokes brindaron primer triunfo a Tigres ante Magallanes

Publicado

on

Moscoso
Compartir
  • 2
    Shares

Guillermo Moscoso desde la lomita y Trey Strokes Jr con el madero le brindaron la primera victoria en la naciente temporada de la LVBP 2018-2919 a Tigres de Aragua ante Navegantes del Magallanes 7-2, en estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ambos que comenzaron la zafra a medias, al suspenderse el juego inaugural en Valencia, motivado al mal tiempo, cuando iba arriba la nave 3-2 en el cuarto tramo, esta vez la ciudad jardín recibió a ambos contrincantes.

Moscoso intraficable

Moscoso se mantuvo en la lomita durante cinco innings, en los que no recibió carreras, permitió solo cuatro inatrapables, regaló un boleto y ponchó a un bateador para sumar la victoria (1-0).

Los bengalíes se adelantaron en la pizarra con dos carreras en el tercer episodio, cuando con corredores en la tercera y segunda base, Yeltsin Gudiño conectó doble al jardín izquierdo, remolcando a Reinaldo Ilarraza y Kevin Vicuña, respectivamente.

Jonrón de Strokes Jr.

En la cuarta entrada, los aragüeños ampliaron la ventaja gracias a un jonrón solitario de Troy Strokes Jr.

En el sexto tramo, los Tigres regresaron con su ofensiva, fabricando dos anotaciones. La primera en las piernas de Alberto Callaspo, gracias a sencillo de Alex Monsalve, y la segunda por Strokes Jr., que pisó el plato tras rodado de Vicuña al campocorto.

La misma dosis la repitieron en el séptimo acto. En esa ocasión, las anotaciones fueron registradas por Yeltsin Gudiño y Anthony Santander, quien se estrenó con la camiseta de los felinos.

Las carreritas turcas

Por su parte, las únicas dos rayitas de los turcos llegaron en el sexto y séptimo innings, respectivamente. La primera fue producto de un indiscutible de Ronny Cedeño a la pradera izquierda que le permitió a Delmon Young anotar desde la antesala.

Mientras que la segunda carrera llegó luego de un roletazo de Luis Arráez a la inicial con Johnny Davis en la tercera base, que hizo sonar la registradora.

Ganó Moscoso, mientras que la derrota recayó en el abridor Yohna Pino (0-1).

“El Toro” retorna ante Bravos

El porteño Carlos Zamobrano retorna esta tarde oficialmente a la pelota criolla, cuando se mida a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“El Toro” que vistió por última ocasión el uniforme eléctrico en la temporada 2013-2014, campaña que aportó su repertorio para que la nave alzara su última corona,

Zambrano viene de actuar en la liga mexicana, con Leones del Yucatán donde dejó balance de 2-1 y efectividad de 5.18.

En la pretemporada tuvo una salida ante Tigres de Aragua en Valencia, donde trabajó 3.0 innings, de cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular de tres anotaciones, con tres ponches y par de boletos.

moscoso

Carlos Zamobrano de nuevo a la lomita con la nave ante Bravos esta tarde en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

ACN/MAS/ Prensa Magallanes

No deje de leer: Astros de Houston derrotó a Medias Rojas en el Fenway Park

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Clásico del ciclismo Virgen de La Chiquinquirá

Publicado

on

Clásico de ciclismo - acn
Compartir

Al ondear la bandera a cuadros se inició el Clásico de Ciclismo Virgen de Chiquinquirá Copa “90 min”;  donde adultos y niños ciclistas pedalearon para homenajear a la patrona en el casco central.

El presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo;  a la Gobernación del estado Zulia y al Comité de Feria;  el esfuerzo para desarrollar esta competencia que  cumple 36 años y que por primera vez incluyó las categorías de exhibición y máster;  además de las profesionales, preinfantil e infantil.

La premiaciones entre medalla e incentivos en moneda fue de 180.000 bolívares soberanos;   a repartir entre todos los participantes, gracias al aporte de  entes gubernamentales;  y empresas privadas que patrocinaron el evento.

El recorrido de las categorías de exhibición, preinfantil e infantil;  se dio alrededor del Monumento de la Virgen de la Chinita;  con una distancia de 900 metros y 1.9 kilómetros para las distintas categorías.

En la categoría de exhibición A, ocupó el primer lugar Fabricio Neiry Rojas;  seguido por Gustavo Piña, en la B, Keiler Álvarez tomó el primer lugar, en segundo lugar Geremi Sánchez;  y el tercer puesto fue para Jhondervis Chacón.

En la categoría preinfantil se hizo con el primer lugar Víctor Pérez;   seguido por las pedaleadas de Jesús Montilla en el segundo lugar y para el tercer puesto Carlos Caldera. En la categoría infantil Brayan Montilla sacó una vuelta de ventaja a su más cercano competidor, Diego Pérez;  quien tomó el segundo lugar y Fernando Urribarrí con el tercer puesto.

Por su parte la categoría máster arrancó desde el Monumento de la Virgen;  pasando por la despejada avenida Libertador, para pasar por frente de la Basílica de la Virgen Chinita y seguir pedaleando durante 2 horas. En esta categoría se hizo acreedor del primer lugar Jesús Villegas, seguido muy de cerca por Luis Prieto quien ocupó el segundo lugar y José Castillo obtuvo la medalla de bronce.

Guardia Nacional Bolivariana rinde honores a La Chinita

El General Vladimir Padrino López, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador del edo. Zulia, Omar Prieto hicieron acto de presencia en la eucaristía para rendir honor a la Virgen morena en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en víspera del día de la patrona de los zulianos.

La Feria de la Chiquinquirá se inició el pasado 27 de octubre, con la bajada desde el altar a la madre espiritual de los zulianos, y culminará el 1 de diciembre, con la procesión de la Aurora de la Virgen, día en que la Chinita sube de nuevo a su altar.

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol

Junto al G/J @VladimirPadrino y el gobernador del edo Zulia, @OmarPrietoPSUV celebramos este #17Nov, la eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá en la Basílica de Nuestra Señora, en víspera del día de la patrona de los zulianos ¡Renovando la fe y el amor junto al pueblo!

ACN/P/Globovisión/EFE/RMV

No deje de leer:Devotos rinden homenaje a la Virgen del Valle, patrona de oriente (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído