Connect with us

Deportes

Moscoso y Strokes brindaron primer triunfo a Tigres ante Magallanes

Publicado

on

Moscoso
Compartir
  • 2
    Shares

Guillermo Moscoso desde la lomita y Trey Strokes Jr con el madero le brindaron la primera victoria en la naciente temporada de la LVBP 2018-2919 a Tigres de Aragua ante Navegantes del Magallanes 7-2, en estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ambos que comenzaron la zafra a medias, al suspenderse el juego inaugural en Valencia, motivado al mal tiempo, cuando iba arriba la nave 3-2 en el cuarto tramo, esta vez la ciudad jardín recibió a ambos contrincantes.

Moscoso intraficable

Moscoso se mantuvo en la lomita durante cinco innings, en los que no recibió carreras, permitió solo cuatro inatrapables, regaló un boleto y ponchó a un bateador para sumar la victoria (1-0).

Los bengalíes se adelantaron en la pizarra con dos carreras en el tercer episodio, cuando con corredores en la tercera y segunda base, Yeltsin Gudiño conectó doble al jardín izquierdo, remolcando a Reinaldo Ilarraza y Kevin Vicuña, respectivamente.

Jonrón de Strokes Jr.

En la cuarta entrada, los aragüeños ampliaron la ventaja gracias a un jonrón solitario de Troy Strokes Jr.

En el sexto tramo, los Tigres regresaron con su ofensiva, fabricando dos anotaciones. La primera en las piernas de Alberto Callaspo, gracias a sencillo de Alex Monsalve, y la segunda por Strokes Jr., que pisó el plato tras rodado de Vicuña al campocorto.

La misma dosis la repitieron en el séptimo acto. En esa ocasión, las anotaciones fueron registradas por Yeltsin Gudiño y Anthony Santander, quien se estrenó con la camiseta de los felinos.

Las carreritas turcas

Por su parte, las únicas dos rayitas de los turcos llegaron en el sexto y séptimo innings, respectivamente. La primera fue producto de un indiscutible de Ronny Cedeño a la pradera izquierda que le permitió a Delmon Young anotar desde la antesala.

Mientras que la segunda carrera llegó luego de un roletazo de Luis Arráez a la inicial con Johnny Davis en la tercera base, que hizo sonar la registradora.

Ganó Moscoso, mientras que la derrota recayó en el abridor Yohna Pino (0-1).

“El Toro” retorna ante Bravos

El porteño Carlos Zamobrano retorna esta tarde oficialmente a la pelota criolla, cuando se mida a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“El Toro” que vistió por última ocasión el uniforme eléctrico en la temporada 2013-2014, campaña que aportó su repertorio para que la nave alzara su última corona,

Zambrano viene de actuar en la liga mexicana, con Leones del Yucatán donde dejó balance de 2-1 y efectividad de 5.18.

En la pretemporada tuvo una salida ante Tigres de Aragua en Valencia, donde trabajó 3.0 innings, de cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular de tres anotaciones, con tres ponches y par de boletos.

moscoso

Carlos Zamobrano de nuevo a la lomita con la nave ante Bravos esta tarde en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

ACN/MAS/ Prensa Magallanes

No deje de leer: Astros de Houston derrotó a Medias Rojas en el Fenway Park

Comentarios de Facebook

Deportes

Emiliano Sala envió mensaje por Whatsapp antes de desaparecer en avión

Publicado

on

El argentino Emiliano Sala desapareció junto a un piloto en el Canal de la Mancha. (Foto: EFE)
Compartir

Emiliano Sala, jugador argentino que viajo en una avioneta junto a un piloto desde Nantes a rumbo a Cardiff City, donde jugaría desde esta semana con el club galés y desaparecida en Canal de la Mancha, pudo enviar algunas mensajes por Whatsap, reportaron varios medios..

La aeronave un PA 46 Malibu desapareció cruzando el Canal de la Mancha, pero el futbolista pudo enviar algunos mensajes de voz dio a conocer EP Mundo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff” reseñó el medio que dijo el mensaje mensaje del voz que le atribuyen a Sala.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, dice el supuesto mensaje.

Estos mensajes al parecer se los envió a su compañero y amigo, el francés Nicolas Pallois, zaguero del Nantes francés, el último club de Sala que viajo a esa localidad para despedirse tras firmar para el Cardiff City.

Sigue la búsqueda de Emliano Sala

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala informó la Policía apostada en el Canal de la Mancha.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

“Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas” dijeron las autoridades al finalizar la búsqueda del martes, donde utilizaron dos aviones, dos helicópteros y un barco.

DT del Oporto recuerdo a Emiliano Sala

El técnico del Oporto, Sérgio Concieçao, recordó tras el partido que disputó contra el Benfica, al que fuera su jugador en el Nantes, el argentino Emiliano Sala, al que dirigió en la temporada 2016-2017.

“En mi pensamiento y en mi corazón está la familia de un jugador que fue mío” dijo emocionado el estratega,

Jugadores argentinos esperan que esté vivo

Walter Benítez y Daniel Mancini, jugadores argentinos en la Liga francesa, expresaron su conmoción por la desaparición de la avioneta en la que viajaba su compatriota Emiliano Sala y confiaron en que el futbolista, sea hallado con vida.

“Es un jugador muy joven, que está como todos nosotros en busca de un sueño, de poder seguir en su; carrera y que pasen estas cosas la verdad es que es terrible. Uno no puede creer que pase una cosa; así pero ojalá que tengamos resultados y que las cosas salgan bien”, dijo a EFE Wlater Benítez, portero titular del Niza, de primera división.

“Todos estamos esperando algo bueno. Siempre está esa esperanza. Dios quiera que sea buena”, dijo Daniel Mancini, jugador del Auxerre; de segunda división, que compartió habitación con el atacante en la residencia de futbolistas del Burdeos.

Nantes en vigilia

El Nantes, club francés en el que hasta hace unos días militaba el argentino Emiliano Sala, mantiene la esperanza en; que el jugador sea encontrado “sano y salvo”.

“La dirección y el conjunto del club mantienen la esperanza y toda la familia del Nantes reza para que Emiliano y los otros pasajeros del avión sean al fin encontrados sanos y salvos”, indicó la entidad.

El club “canario”, como se le conoce por su equipación amarilla, convocó a los aficionados en una plaza del centro; de la ciudad a todos los aficionados que asistieron a la vigilia con velas, franelas con el 6 que portó el jugador.

Conmoción y oraciones en su pueblo

El pueblo de Progreso, en la provincia argentina de Santa Fe, se volcó desde el martes con cadenas de oración por uno de sus ciudadanos más destacados, Emiliano Sala.

El presidente del equipo San Martín de Progreso, Daniel Ribero, dijo a Efe que la jornada transcurrió con “mucha incertidumbre”; para los vecinos, ya que todavía no hay noticias de Sala, quien dio sus primeros pasos en el pequeño club local y es un “embajador” de Progreso.

“Pasamos de un estado de euforia cuando firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada, estamos tratando de mentalizarnos”, indicó Ribero, quien decretó la suspensión de actividades de su equipo.

Emiliano - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Pico pico Querecuto! Grand Slam le da ventaja a Lara ante Caracas (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído