En Morrocoy, el Venetur se renueva para sorprender

En Morrocoy, el Venetur se renueva para sorprender

Venezuela por muchos años ha sido considerada como un país con enorme potencial turístico y prueba de ello ha sido el interés de la cadena Venetur en ...

Conoce a Juuju Ferrari la “Diosa Garota” que está calentando a todo Brasil (+Fotos)
Valencia le dará la bienvenida a José Feliciano
A Osmel Sousa no le interesa el Miss Tierra

Venezuela por muchos años ha sido considerada como un país con enorme potencial turístico y prueba de ello ha sido el interés de la cadena Venetur en ofrecer un producto con altos estándares de calidad en las costas del estado Falcón.

En la actualidad, la gerencia de este hotel adelanta un ambicioso plan de renovación en varios de sus espacios con habitaciones equipadas y un servicio basado en el sentido de pertenencia de los empleados por su lugar de trabajo.

Se estima que el 15 de diciembre se encuentre restaurada un 65% de la estructura. 

“Cayo Borracho”, es el nombre de la barra ubicada en cercanías a la piscina, donde los bartenders se encargan de preparar cócteles bastante particulares con sabores acentuados para todos los gustos, su especialidad es la piña colada. Mientras que un “sexo en la playa” puede ser un tanto más audaz y particular.

Los desayunos, almuerzos y cenas comparten un sabor hogareño con multiplicidad de opciones. El primer servicio inicia a las siete de la mañana y el último culmina a las diez y treinta de la noche. Tiempo suficiente para disfrutar de la piscina y canchas de baloncesto y tenis.

20161112_115306

Cayos de ensueño

Este complejo turístico posee una ventaja frente a las demás opciones y es contar con su propia marina privada, lugar donde zarpan embarcaciones al Cayo Boca Seca, exclusivo del Venetur Morrocoy además de visitar otros islotes en su alrededor como Paiclá.

Las tonalidades turquesa y azul intenso son el preludio de las excepcionales características que ofrece el Caribe venezolano donde los catamaranes se abren espacio entre los manglares, lugar donde se puede apreciar parte de la flora y fauna del Parque Nacional Morrocoy.

El personal del hotel acompaña a los huéspedes durante el recorrido además de ofrecer un servicio de snacks con bebidas no alcohólicas mientras usted disfruta de las placenteras playas.

img-20161112-wa0013

Opciones para todos los gustos

Con el objetivo de posicionarse dentro de la oferta turística falconiana, este complejo ofrece diversos planes de reservas para el disfrute y goce de sus instalaciones con tarifas accesibles para aquellos quienes buscan “darse un gustico” por estos tiempos.

Opciones de día completo con traslado al Cayo Boca Seca y servicio de refrigerios son parte del menú, donde destaca su 10% de descuento si la habitación es reservada entre los días lunes y jueves. Igualmente los descuentos por grupo también son resaltados por su personal.

Las Coordenadas

Si usted desea vivir la experiencia que ofrece el Hotel Venetur Morrocoy puede acercarse a sus instalaciones ubicadas en la carretera nacional Morón – Coro, kilometro 63, luego de pasar el ingreso al Parque Nacional Morrocoy ubicado en el municipio Silva del estado Falcón.

Para reservas, escriba al correo reservasmorrocoy@gmail.com o comuníquese por las siguientes líneas 0259 – 4166376 ó 0259 – 8120301. Además descubra y manténganse al tanto de las novedades por las cuentas de Instagram @veneturmorrocoy y Twitter @HV_morrocoy.

El check-in es realizado desde las nueve de la mañana y el check-out es a partir de las tres de la tarde.

Redacción: Jorge Escobar Banderas.

Imágenes: Leomara Cardenas.

ACN.

COMMENTS