Connect with us

Carabobo

Dan la bienvenida al “primer Mórense” Demian Hernández

Publicado

on

morense-acn
Compartir
  • 6
    Shares

En horas de la mañana de este lunes 01 de enero, la alcaldesa Yildre Karelia Villegas en compañía de su esposo, le dio la bienvenida al primer mórense, Demian Alexis Hernández Carriel nacido en el Hospital tipo 1, con palabras de bendiciones y  la entrega a la madre Elaine Cariel de un significativo presente, para el uso diario del bebé.  

Demian, pesó 2 kilos 900 gramos y llegó al mundo a las 6:40 am, por parto natural, el cual fue atendido por el especialista Alexander Vargas y la enfermera Carmen Flores, la familia actualmente reside en la comunidad de Barrio Coromoto.

No dejes de leer: ¡Talento hecho en casa! Artista venezolana protagonista de fuegos pirotécnicos en Australia

La entrega la hizo la Alcaldesa a través de la Fundación Municipal Niño Simón, quien al momento de compartir con el bebé y la joven madre, expresó su alegría al ver que ambos gozan de un perfecto estado de salud al tiempo, que pido a Dios que los bendijese para que tengan una mejor calidad de vida y así en un futuro contar con un buen ciudadano en el municipio y el país.

Villegas refirió “Con este regalo de Dios, como lo es Demian Hernández que alumbrará un hogar mórense, empezamos con muchas ganas este año 2018, de trabajar para garantizar el bienestar social de nuestras familias, que convencida estoy que desde la Fundación Niño Simón impulsaremos todas las acciones necesarias que nos permitan consolidar cada objetivo que nos propongamos”.

Segunda Morense

Asimismo, el dia  martes el equipo de la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, se trasladò nuevamente al Hospital, para también darles la bienvenida a la niña Edgarismar Mariangel Marìn Lòpez, nacida a las 10:40am y pesò 3 kilos y midió 52 cm, gozando de un perfecto estado de salud.

De esta manera, con un rostro lleno de alegría Elaine Cariel y Milagros Marìn las afortunadas madres agradecieron a la alcaldesa Yildre Karelia Villegas por la noble atención y el gran presente que le entregó, ya que será de gran ayuda tanto para ellas como para sus bebes.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Educadores protestan frente a la inspectoría del trabajo en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de educadores carabobeños manifestaron por sus derechos laborales en las cercanías de  la sede de la inspectoría del trabajo; ubicada en la avenida Montes de Oca, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

A través de la red social Twitter  difundieron un video donde se observa la concentración de las personas. Su descontento en el salario habría sido el detonante para la protesta.

A propósito de la celebración este 15 de enero del Día del Maestro; se presentaron manifestaciones de los docentes en distintas ciudades del país, según varios medios de comunicación.

El Twit señala que: “Un grupo de educadores del Estado Carabobo se concentraron en las puertas de la Inspectoria del Trabajo Av Montes de Oca, Pipo Arteaga para manifestar su descontento salarial”.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído