Connect with us

Deportes

Monagas SC escribió su nombre victorioso en Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas SC
Compartir
  • 4
    Shares

Monagas SC escribió su nombre en la edición de la Copa Libertadores, al conseguir su primer triunfo en la historia; de la cita al imponerse a Defensor Sporting uruguayo 1-0 en estadio Monumental de Maturín.

El argentino Lucas Trejo anotó la única diana a los 52 minutos, tras adelantarse a la defensa y el portero; para meter un cabezazo.

Monagas SC sumó sus primeros tres puntos, luego de cuatro fechas que la mantiene en la última casilla del grupo1; tercero está Defensor, que cerró sus juegos contra la divisa que dirige Jhonny Ferreira con registro de 1 y 1; al ganar en césped celeste 3-1, en la tercera fecha.

Cerro Porteño paraguayo lidera con 7 puntos y el primero de mayo visita al segundo de la llave (5 pts); Gremio de Porto Alegre.

Monagas SC regresará a la acción el martes 15 de mayo, de nuevo de local en el Monumental de Maturín; cuando se mida a la escuadra amazónica.

La última salida de Monagas SC será el 23 del próximo mes cuando vaya al estadio Defensores del Chaco paraguayo.

Aunque sus posibilidades de conseguir un boleto a la siguiente ronda, la divisa oriental no tiene nada que perder más; cuando apenas está debutando en estas lides.

Otros resultados de la jornada

Grupo 3: Atlético Tucumán-Strongest 3-0.Hoy: Peñarol-Libertad. Posiciones: Libertad (9), Atlético Tucumán (6), Peñarol (3), Srongest (3).

Grupo 4: Santa Fe-Flamengo 0-0. Hoy: River Plate-Emelec. Posiciones: Flamengo (6), River Plate (5), Santa Fe (4), Emelec (1).

Grupo 6: Santos-Estudiantes 2-0; Nacional-Real Garsilaso 4-0. Posiciones: Santos (9), Nacional (5), Estudiantes (4), Real Garsilaso (4).

Grupo 8: Boca Juniors-Palmeiras 0-2. Hoy: Atlético Junior-Alianza Lima. Posiciones: Palmeiras (10, clasificado), Boca Juniors (5), Atlético Junior (3), Alianza Lima (1).

Ficha técnica:

Monagas SC (1): Pedro Caraballo; Ismael Romero, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Javier García, Carlos Suárez (Ágnel Flores, 57’), Christian Flores (Dáger Palacios, 65’); Rubén Rojas (Yanowski Reyes, 81’), Jhonder Cádiz y Luis González. DT. Jhonny Ferreira.

Defensor (0): Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Ayrton Cougo; Mathías Cardacio, Martín Rabuñal (Pablo López, 73’), Carlos Benavídez, Matías Cabrera; Facundo Castro (uan Manuel Boselli, 56’) y Germán Rivero (Emiliano Gómez 56’). DT. Eduardo Acevedo.
Gol: Lucas Trejo (53’).

Tarjetas amarillas: Carlos Suárez, Óscar González, Cardaccio y Goñi.

.Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Escenario: Estadio Monumental de Maturin (Monagas). Asistencia: 5.914 aficionados.

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña Jr. debutó y Atlanta venció a Cincinnati

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído