Connect with us

Deportes

Monagas SC escribió su nombre victorioso en Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas SC
Compartir
  • 4
    Shares

Monagas SC escribió su nombre en la edición de la Copa Libertadores, al conseguir su primer triunfo en la historia; de la cita al imponerse a Defensor Sporting uruguayo 1-0 en estadio Monumental de Maturín.

El argentino Lucas Trejo anotó la única diana a los 52 minutos, tras adelantarse a la defensa y el portero; para meter un cabezazo.

Monagas SC sumó sus primeros tres puntos, luego de cuatro fechas que la mantiene en la última casilla del grupo1; tercero está Defensor, que cerró sus juegos contra la divisa que dirige Jhonny Ferreira con registro de 1 y 1; al ganar en césped celeste 3-1, en la tercera fecha.

Cerro Porteño paraguayo lidera con 7 puntos y el primero de mayo visita al segundo de la llave (5 pts); Gremio de Porto Alegre.

Monagas SC regresará a la acción el martes 15 de mayo, de nuevo de local en el Monumental de Maturín; cuando se mida a la escuadra amazónica.

La última salida de Monagas SC será el 23 del próximo mes cuando vaya al estadio Defensores del Chaco paraguayo.

Aunque sus posibilidades de conseguir un boleto a la siguiente ronda, la divisa oriental no tiene nada que perder más; cuando apenas está debutando en estas lides.

Otros resultados de la jornada

Grupo 3: Atlético Tucumán-Strongest 3-0.Hoy: Peñarol-Libertad. Posiciones: Libertad (9), Atlético Tucumán (6), Peñarol (3), Srongest (3).

Grupo 4: Santa Fe-Flamengo 0-0. Hoy: River Plate-Emelec. Posiciones: Flamengo (6), River Plate (5), Santa Fe (4), Emelec (1).

Grupo 6: Santos-Estudiantes 2-0; Nacional-Real Garsilaso 4-0. Posiciones: Santos (9), Nacional (5), Estudiantes (4), Real Garsilaso (4).

Grupo 8: Boca Juniors-Palmeiras 0-2. Hoy: Atlético Junior-Alianza Lima. Posiciones: Palmeiras (10, clasificado), Boca Juniors (5), Atlético Junior (3), Alianza Lima (1).

Ficha técnica:

Monagas SC (1): Pedro Caraballo; Ismael Romero, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Javier García, Carlos Suárez (Ágnel Flores, 57’), Christian Flores (Dáger Palacios, 65’); Rubén Rojas (Yanowski Reyes, 81’), Jhonder Cádiz y Luis González. DT. Jhonny Ferreira.

Defensor (0): Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Ayrton Cougo; Mathías Cardacio, Martín Rabuñal (Pablo López, 73’), Carlos Benavídez, Matías Cabrera; Facundo Castro (uan Manuel Boselli, 56’) y Germán Rivero (Emiliano Gómez 56’). DT. Eduardo Acevedo.
Gol: Lucas Trejo (53’).

Tarjetas amarillas: Carlos Suárez, Óscar González, Cardaccio y Goñi.

.Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Escenario: Estadio Monumental de Maturin (Monagas). Asistencia: 5.914 aficionados.

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña Jr. debutó y Atlanta venció a Cincinnati

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Marwin la sacó pero Boston fue más para emparejar la Serie con Houston

Publicado

on

Marwin
Marwin González sacó su primer jonrón de la serie y en posterporada suma siete remolcadas.
Compartir
  • 2
    Shares

Marwin González la sacó del parque, pero David Price se retiró del montículo con su equipo al frente tras una apertura de postemporada por primera vez en su carrera y Medias Rojas de Boston doblegó a Astros de Houston 7-5 para emparejar (1-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras en contra del Monstruo Verde para tomar ventaja y encaminar a Boston.

No siempre se gana

David Price se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada como abridor, pero de cualquier forma ingresó a la caseta de los ganadores por primera ocasión en 11 inicios en playoffs.

“Son pequeños pasitos”, dijo Price, quien afrontó el partido con foja de 0-9 en 10 aperturas de postemporada. “Espero rendir a lo grande en los momentos importantes y no he podido hacerlo hasta ahora en mi carrera. Pero yo vine aquí a ganar, punto. Vine a ganar una Serie Mundial, hacerlo múltiples veces. Eso es lo que me motiva”.

José Altuve los asustó

Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve con dos outs en el noveno antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia de jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada este año.

El tercer juego es el martes en Houston, seguido de otros dos en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

Jonrón récord de Marwin

El toletero venezolano Marwin González jonroneó por los Astros, que había cinco juegos consecutivos de postemporada, remontándose al séptimo duelo de la Serie Mundial del año pasado.

Marwin González sigue afianzándose como uno de los bateadores más peligrosos de los Astros esta postemporada

Silenció al Fenway Park cuando conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning sobre el Monstruo Verde. Fue su primer bambinazo este octubre.

El palazo además metió a los Astros en los libros de récords, al ser el 14to juego consecutivo del equipo pegando un bambinazo. Estos Astros compartían la marca con ellos mismos, pues Houston entre 2001 y 2004 también tuvo una cadena de 13 duelos al hilo en playoffs pegando vuelacercas.

Desde el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la L.A., los Astros han dado 29 cuadrangulares en esos 14 encuentros.

González, que empujó cinco carreras contra Cleveland, empató a George Springer en el liderato de la L.A. con siete remolcadas en esta postemporada.

Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una impulsada y dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Sandy León jugó a la defensiva.

Por Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, jonrón (1), dos impulsadas, anotada; José Altuve de 4-1, producida. 

Marwin

Medias Rojas de Boston ahora irán a Houston a recuperar terreno.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Caracas FC regresó a la senda del triunfo y revivió esperanzas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído