Connect with us

Deportes

Moisés tranquilizó las aguas con Grand Slam y la nave cortó mala racha (+ vídeo)

Publicado

on

Moisés Gómez sumo el cuarto jonrón en su primera temporada en la LVBP, este con las bases llenas y suma 11 fletadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Moisés Gómez soltó Grand Slam para calmar las aguas y romper la mala racha que venía atravesando Navegantes del Magallanes que venció a Cardenales de Lara 9-1 en el estadio José Bernardo Perez de Valencia.

Pero las buenas noticias vienen juntas para los navieros, porque aunque no ganó, otro joven Ricardo Sánchez lanzó 6.0 innings de cuatro imparables, una carrera, boleto y ponchó a cinco.

Aunque al frente también fue protagonista Williams Pérez al lanzar seis ceros, de cuatro imparables, una transferencia y cinco abanicados.

Cardenales voló primero

En el mismo primer tramo, el visitante inauguró la pizarra ante Sánchez, con elevado de sacrificio de Juniel Querecuto para fletar a Ildemaro Vargas, quien se había embasado por imparable.

Séptimo de Moisés y compañía

Cambio de pitcher por los crepusculares el zurdo Yapson Gómez vino por Pérez y por ahí se abrió el grifo al embasar a los dos primeros.

Con las bases llenas y ante el nuevo lanzador Andrés Machado vino al plato el joven de 20 años. El mismo que debutó en esta liga con tres cuadrangulares para sacarla por el jardín izquierdo para su primer Grand Slam en la LVBP.

La fiesta la continuó Rayder Ascanio al sonar triple para que entrara otro par, una por error del receptor Jojhan Quevedo y redondear una entrada de seis carreras.

Tres Grand Slam magallaneros en la 2018-19

Este fue el tercer Grand Slam en esta temporada, todos de los bates turcos, los otros dos fueron de Delmon Young el 25 de octubre ante Zulia en el mismo escenario y de Juan Torres ante Tiburones, en el Universitario el 4 de noviembre.

Esperaba una recta

“Muy contento de llevar al equipo a la victoria. Estaba esperando esa recta, Richard (Hidalgo) me había dicho que ese lanzador (Andres Machado) atacaba mucho la zona con recta y ese era el pitcheo que estaba esperando” declaró Moisés Gómez a prensa del equipo eléctrico al al finalizar en encuentro.

Apagaron la luz en el octavo

Los bates bucaneros no pararon, porque en el octavo pasaron por la goma otro trío de anotaciones producto del hit de Luis Arráez y doblete de Ascanio, quien fue la otra bujía al fletar tres en noche perfecta (2-2).

Por Navegantes los mejores a la ofensiva fueron Rayder Ascanio de 2-2, doble, triple, anotada, tres fletadas; Delmon Young de 3-2, anotada; Jesús Sucre de 3-3, anotada y Moisés Gómez de 4-1, grand slam, anotada, cuatro producidas para llegar a 11 en la camapaña.

Desde la lomita se llevó el triunfo Trevor Frank (3-0) en relevo de 1,0 inning, de dos imparables.

Por Cardenales, Ildemaro Vargas de 4-2, anotada; Manuel Meléndez de 4-3. Perdió Yapson Gómez (0-1).

Malavé: “Es un héroe que tenemos escondido”

“En cualquier momento este equipo iba a reaccionar y tenemos con qué hacerlo. Es un héroe que tenemos escondido aquí. Gracias a Dios, dio el batazo en el momento oportuno” manifestó el manager naviero Omar Malavé en cuanto al juego y a la joya que tiene en el equipo Moisés Gómez.

Fin de semana ante Bravos

En mejor momento no pudo llegar este triunfo a la cueva turca, porque este fin de semana seguiré en casa para recibir a Bravos de Margarita con tres cotejos.

El sábado se medirán a partir de las 5:30 pm, mientras que el domingo en doble cartelera, motivado a un juego reprogrado del 15 de octubre por problemas de energía eléctrica.

El primer comenzará a las 4:00 de la tarde y seguidamente disputarán el otro, ambos a siete innings.

Magallanes, aún con récord negativo (10-12) es quinto en solitario, mientras que Cardenales perdió por tercer juego corrido y bajó al cuarto lugar (14-11), mientras que Bravos que llega a Valencia por tres juegos es segundo (14-10).

Águilas remontó y le ganó la serie a Tigres

En un partido accidentado, que estuvo detenido por lluvia y fallas en el servicio eléctrico, Águilas del Zulia anotó un racimo de cuatro carreras en el octavo inning para voltear el marcador y alcanzar un 5-4 contra los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares.

Con ese triunfo, los rapaces aseguraron asegurar la serie particular en la temporada regular.

Zulia picó adelante en el primer capítulo con imparable de Odúbel Randolph que impulsó a Alí Castillo.

Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el octavo episodio para empatar y remontar el partido cuando se encontraban 4-1 abajo en la pizarra.

moisés

Odúbel Randolph fue la bujía zuliana ante Aragua. (Foto: Prensa LVBP)

Insulares pescaron tiburones

El novato Imeldo Díaz sacudió su primer jonrón en la LVBP, éste con dos compañeros a bordo en el cuarto tramo y Bravos de Margarita pudo pescar a Tiburones de La Guara 4-3, en el estadio Universitario.

Con la victoria, los insulares (14-10) se colocaron a medio juego del líder Leones del Caracas (14-9), que tuvo el día libre, además frenó a los escualos que venía de una seguidilla de cuatro triunfos.

moisés

Imeldo Díaz le dio en la cara para sacar su primer jonrón en la LVBP con dos compañeros a bordo. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 23 14 9 .609 P1
Bravos 24 14 10 .583 0.5 G2
Águilas 23 13 10 .565 1 G2
Cardenales 25 14 11 .560 1 P3
Magallanes 22 10 12 .455 3.5 G1
Tigres 22 9 13 .409 4.5 P2
Tiburones 22 9 13 .409 4.5 P1
Caribes 23 9 14 .391 5 G2

Fuente: LVBP

Juegos del sábado

3:00 pm Águilas Tiburones Caracas IVC
5:00 pm Leones Cardenales Barquisimeto TVES
5:30 pm Bravos Magallanes Valencia TLT
7:00 pm Tigres Caribes Pto. La Cruz IVC

 

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Boca Juniors recibe a River en primero de la “Final del Siglo” de Copa Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Emiliano Sala envió mensaje por Whatsapp antes de desaparecer en avión

Publicado

on

El argentino Emiliano Sala desapareció junto a un piloto en el Canal de la Mancha. (Foto: EFE)
Compartir

Emiliano Sala, jugador argentino que viajo en una avioneta junto a un piloto desde Nantes a rumbo a Cardiff City, donde jugaría desde esta semana con el club galés y desaparecida en Canal de la Mancha, pudo enviar algunas mensajes por Whatsap, reportaron varios medios..

La aeronave un PA 46 Malibu desapareció cruzando el Canal de la Mancha, pero el futbolista pudo enviar algunos mensajes de voz dio a conocer EP Mundo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff” reseñó el medio que dijo el mensaje mensaje del voz que le atribuyen a Sala.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, dice el supuesto mensaje.

Estos mensajes al parecer se los envió a su compañero y amigo, el francés Nicolas Pallois, zaguero del Nantes francés, el último club de Sala que viajo a esa localidad para despedirse tras firmar para el Cardiff City.

Sigue la búsqueda de Emliano Sala

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala informó la Policía apostada en el Canal de la Mancha.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

“Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas” dijeron las autoridades al finalizar la búsqueda del martes, donde utilizaron dos aviones, dos helicópteros y un barco.

DT del Oporto recuerdo a Emiliano Sala

El técnico del Oporto, Sérgio Concieçao, recordó tras el partido que disputó contra el Benfica, al que fuera su jugador en el Nantes, el argentino Emiliano Sala, al que dirigió en la temporada 2016-2017.

“En mi pensamiento y en mi corazón está la familia de un jugador que fue mío” dijo emocionado el estratega,

Jugadores argentinos esperan que esté vivo

Walter Benítez y Daniel Mancini, jugadores argentinos en la Liga francesa, expresaron su conmoción por la desaparición de la avioneta en la que viajaba su compatriota Emiliano Sala y confiaron en que el futbolista, sea hallado con vida.

“Es un jugador muy joven, que está como todos nosotros en busca de un sueño, de poder seguir en su; carrera y que pasen estas cosas la verdad es que es terrible. Uno no puede creer que pase una cosa; así pero ojalá que tengamos resultados y que las cosas salgan bien”, dijo a EFE Wlater Benítez, portero titular del Niza, de primera división.

“Todos estamos esperando algo bueno. Siempre está esa esperanza. Dios quiera que sea buena”, dijo Daniel Mancini, jugador del Auxerre; de segunda división, que compartió habitación con el atacante en la residencia de futbolistas del Burdeos.

Nantes en vigilia

El Nantes, club francés en el que hasta hace unos días militaba el argentino Emiliano Sala, mantiene la esperanza en; que el jugador sea encontrado “sano y salvo”.

“La dirección y el conjunto del club mantienen la esperanza y toda la familia del Nantes reza para que Emiliano y los otros pasajeros del avión sean al fin encontrados sanos y salvos”, indicó la entidad.

El club “canario”, como se le conoce por su equipación amarilla, convocó a los aficionados en una plaza del centro; de la ciudad a todos los aficionados que asistieron a la vigilia con velas, franelas con el 6 que portó el jugador.

Conmoción y oraciones en su pueblo

El pueblo de Progreso, en la provincia argentina de Santa Fe, se volcó desde el martes con cadenas de oración por uno de sus ciudadanos más destacados, Emiliano Sala.

El presidente del equipo San Martín de Progreso, Daniel Ribero, dijo a Efe que la jornada transcurrió con “mucha incertidumbre”; para los vecinos, ya que todavía no hay noticias de Sala, quien dio sus primeros pasos en el pequeño club local y es un “embajador” de Progreso.

“Pasamos de un estado de euforia cuando firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada, estamos tratando de mentalizarnos”, indicó Ribero, quien decretó la suspensión de actividades de su equipo.

Emiliano - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Pico pico Querecuto! Grand Slam le da ventaja a Lara ante Caracas (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído