Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído