Connect with us

Nacional

Mira lo que dijo este periodista venezolano sobre eliminación de la Alcaldía Mayor

Publicado

on

ANC debatirá Ley de Inversión Extranjera-acn
Compartir

El periodista venezolano, Isnardo Bravo, usó su cuenta en Twitter para expresar su punto de vista luego que la Asamblea Nacional Constituyente aprobara hoy un decreto que deja disuelta la Alcaldía Metropolitana y  Alcaldía del Alto Apure.

El comunicador social no se enfocó solo en el tema político de la decisión sino que se refirió a los cientos de trabajadores desempleados que quedan desempleados tras la medida.

No dejes de leer: Antonio Ledezma reacciona ante disolución de la Alcaldía Metropolitana

En sesión ordinaria este miércoles los Constituyentistas de la ANC aprobaron el Decreto para la Supresión y Liquidación del Área Metropolitana y Distrito del Alto Apure. Luego de conocerse la decisión la dirigencia política rechazó la acción y cuestionó a quienes se mantienen en la mesa de diálogo y negociación entre el gobierno y la oposición.

Asimismo, el dirigente político, Antonio Ledezma aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro humilla a los “mediadores” que participan en el diálogo y negociación que establecieron este año los políticos venezolanos.

De igual manera, la dirigente Maria Corina Machado, aseguró en su cuenta de Twitter que la ANC disolvió la República. “Esta es la respuesta a un “diálogo” débil e incoherente. Así responden los delincuentes” escribió la líder opositora en su cuenta de Twitter.

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído