Connect with us

Nacional

Mira lo que dijo este periodista venezolano sobre eliminación de la Alcaldía Mayor

Publicado

on

ANC debatirá Ley de Inversión Extranjera-acn
Compartir

El periodista venezolano, Isnardo Bravo, usó su cuenta en Twitter para expresar su punto de vista luego que la Asamblea Nacional Constituyente aprobara hoy un decreto que deja disuelta la Alcaldía Metropolitana y  Alcaldía del Alto Apure.

El comunicador social no se enfocó solo en el tema político de la decisión sino que se refirió a los cientos de trabajadores desempleados que quedan desempleados tras la medida.

No dejes de leer: Antonio Ledezma reacciona ante disolución de la Alcaldía Metropolitana

En sesión ordinaria este miércoles los Constituyentistas de la ANC aprobaron el Decreto para la Supresión y Liquidación del Área Metropolitana y Distrito del Alto Apure. Luego de conocerse la decisión la dirigencia política rechazó la acción y cuestionó a quienes se mantienen en la mesa de diálogo y negociación entre el gobierno y la oposición.

Asimismo, el dirigente político, Antonio Ledezma aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro humilla a los “mediadores” que participan en el diálogo y negociación que establecieron este año los políticos venezolanos.

De igual manera, la dirigente Maria Corina Machado, aseguró en su cuenta de Twitter que la ANC disolvió la República. “Esta es la respuesta a un “diálogo” débil e incoherente. Así responden los delincuentes” escribió la líder opositora en su cuenta de Twitter.

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído