Connect with us

Sucesos

Ministerio Público liberó a los “chivos” del Clap-Guárico

Publicado

on

clap
Compartir
  • 2
    Shares

Los tres funcionarios de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de San Juan de los Morros (Guá) imputados por presuntamente acaparar alimentos del mencionado programa social; fueron liberados por  el Tribunal 3° de Control de Guárico.

Fuentes del sistema de justicia, indicaron que la  medida benefició a Jairo Andarcia, jefe de almacén, el chofer José Ochoa Esparragoza y la coordinadora del Clap para San Juan de los Morros; Maryeli Colmenares Hernández, quien es hermana de la alcaldesa de la capital guariqueña, Mayerlin Colmenares.

También liberaron a  Caires Silvio Ferreira, dueño de la empresa constructora Ofimax y de un galpón donde consiguieron productos del Clap presuntamente acaparados.

El mencionado tribunal revisó la medida privativa y resolvió otorgarles una cautelar de arresto domiciliario, explicó la fuente.

El hecho

La detención de estas personas se efectuó  el pasado 30 de mayo en San Juan de los Morros,  por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Tras averiguaciones funcionarios del cuerpo de seguridad,   allanó un galpón donde había  más de 15  mil kilos de productos alimenticios. De acuerdo en nota publicada en Últimas Noticias, en el lugar  se encontró 600 bultos de harina (12.000 kilos) y 133 bultos de arroz (3.192 kilos).

Sara Utrera,  fiscal 3° imputó por la presunta comisión del delito de boicot;  precalificación aceptada por el Tribunal 3° de Control. Ordenó recluirlos en el Sebin.

Cabe recordar que ese día,  Freddy Bernal, Protector del Táchira escribió a través de su red social Twitter; que “habrá fuertes consecuencias, para quien juegue con el alimento del pueblo”.

El 9 de julio, la Corte de Apelaciones de Guárico rechazó dejar en libertad a estas personas;  porque consideró que el Tribunal 3° de Control actuó apegado a las leyes. En esa ocasión la fiscal se opuso a la medida.

ACN

No deje de leer: Capturan a cinco asaltantes en Valencia y San Joaquín

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído