Connect with us

Nacional

Primer encuentro con mineros digitales de Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El Primer Encuentro con Mineros Digitales de Venezuela;  reunió en Caracas a 100 participantes provenientes de todo el país;  con la finalidad de establecer una política sólida para el ejercicio de la minería digital en Venezuela. Han cumplido de forma rigurosa todos los protocolos técnicos y financieros;  en el marco del Plan Nacional de Criptoactivos.

El presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez;  informó que la asistencia de los mineros “pone en evidencia el gran interés;  la plena voluntad y disposición que hay de las personas que ejercen esta actividad”.

“Nos estamos blindando para nacer”

Ramírez agregó que se trata de la primera actividad formal que desarrolla la Sunacrip. “Tenemos reuniones pautadas en las que estamos consolidando el destino de todo nuestro ecosistema; nos estamos blindado para nacer y salir en grande”, señaló.

El presidente de la Sunacrip enfatizó que a partir del lanzamiento oficial del Petro;  como moneda de intercambio el pasado 1° de octubre, “empezamos una nueva fase, una nueva época en donde estamos seguros que el destino de los criptoactivos va a jugar un papel muy importante para el futuro de este pueblo. Sencillamente estamos sumando voluntades, intenciones, y más conocimiento”.

Total respaldo científico

Destacó que las acciones de la Superintendencia tienen total respaldo científico;  y añadió que se está validando novedosa información para la construcción de “ese ecosistema;  que se va a consolidar como un futuro inminente en Venezuela”.

Con relación al cumplimiento del plan de trabajo de la Sunacrip desde el lanzamiento oficial del Petro;  Ramírez informó que actualmente hay siete exchange (casas de intercambio) “conectados y cónsonos;  con la nueva plataforma tecnológica, con base a nuestra moneda, el Petro”.

ACN/AVN/UN

Comentarios de Facebook

Nacional

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Publicado

on

Por extorsión capturaron a dos fiscales - acn
Están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público. Por estar involucrados en los presuntos delitos de secuestro, extorsión y corrupción, detuvieron a dos fiscales del Ministerio Público en Ocumare del Tuy, en Miranda.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estuvieron a cargo del procedimiento.

A uno de los detenidos lo identificaron como Helen Katiuska Bolívar Mendoza, quien estaba a cargo de la fiscalía Séptima con competencia en delitos comunes.

El otro es el fiscal Francisco Alexis Fuenmayor Silva, con competencia en sistema de Protección del Niño el Adolescente y la Familia.

Presuntamente, los fiscales exigían una alta suma de dinero en dólares por otorgar libertad a un individuo; por lo que las víctimas acudieron al Sebin y formularon la denuncia.

La fuente policial destacó, que también están tras la pista del fiscal Décimo Sexto, Junior Alfredo Fajardo Martínez.

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Trío amoroso terminó con uno de los involucrados asesinado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído