Connect with us

Carabobo

Militantes del Psuv en Carabobo se movilizarán este viernes

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo se movilizarán este viernes, en la capital carabobeña.

El PSUV en Carabobo anunció este lunes una Gran Movilización contra la Injerencia Extranjera y en Defensa de la Soberanía Venezolana, prevista para el próximo viernes 01 de febrero, a partir de la 03:00 de la tarde en la avenida Sesquicentenario, ubicada al sur de Valencia.

Saúl Ortega, coordinador del PSUV en Carabobo hizo el anuncio durante un acto celebrado en la casa del partido ubicada en la calle Colombia, el cual reunió a legisladores y legisladoras del CLBEC, concejales, alcaldes, alcaldesas y representantes de diversas instancias del pueblo organizado en la entidad.

“Hasta el último hombre y la última mujer de este partido va con coraje a poner su granito de arena en este combate por la libertad. La victoria nos pertenece y nosotros la vamos a honrar en el campo de batalla, en el terreno que nos presente el conflicto allí estaremos de frente”, enfatizó.

Ortega aseguró que factores de oposición pretenden quebrantar la moral del pueblo. “Este primer mensaje es para los voceros e irresponsables de la oposición: consiguieron lo que querían, aquí está el chavismo, dispuesto a ir al combate calle por calle, territorio por territorio, para defender la soberanía de este país, defender la paz y los derechos de los venezolanos”.

“Definitivamente se han roto las relaciones internacionales”

En cuanto a las pretensiones de países del mundo contra la paz y soberanía de Venezuela, sostuvo que “definitivamente se han roto las relaciones internacionales y han pisoteado el derecho internacional (…). Hay que derrotar el injerencismo, la agresividad, la prepotencia del imperialismo y sus aliados; potencias colonialistas europeas”.

Resaltó que la militancia revolucionaria, en Carabobo y en todo el país, está firme y decidida a defender la soberanía ante cualquier intervención. “Si ustedes vienen con sus gringos nos van a conseguir de frente, vamos a defender con todo esta patria, este suelo y el derecho de las futuras generaciones a vivir y convivir en paz. Esta patria no será entregada por ustedes”, aseveró.

Igualmente, recordó que Venezuela cuenta con un presidente electo por el pueblo y por ello “estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con nuestra dignidad y coraje en alto porque ahora más que nunca, este pueblo está dispuesto a inmolarse por las cosas más sagradas como es su independencia, soberanía y la paz”.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa del Psuv

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído