Connect with us

Carabobo

Miles de personas visitaron Cementerio Municipal de Valencia

Publicado

on

ACN- Miles de personas visitaron Cementerio Municipal de Valencia
Compartir
  • 3
    Shares

Para honrar a familiares y seres queridos cuyos restos reposan en el camposanto, a propósito de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos. Más de seis mil  personas visitaron Cementerio Municipal de la ciudad de Valencia.

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, señaló que a las 09:00 de la mañana inicio la solemne misa que rindió homenaje a los fallecidos, en el que además hicieron presencia presidentes y directores de los diversos entes que conforman el ayuntamiento.

Indicó que a través de un operativo especial realizado por el gobierno local, las personas fueron beneficiadas de los diversos servicios que ofreció la Alcaldía. Las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, ofrecieron asistencia médica en áreas de medicina general y odontología de forma gratuita.

Tramitación de documentos legales

Asimismo, informó que los asistentes tuvieron a disposición diversos puntos de hidratación, al tiempo en que pudieron realizar la tramitación de documentos legales entre los que destacan actualización de RIF, cartas de residencia, constancia de buena conducta, asesoría legal, entre otros.

Briceño, aseguró que el operativo estará a disposición de valencianos durante el fin de semana, a fin de que las personas cuenten con cada uno de los beneficios que ofrece el ayuntamiento totalmente gratis.

Recordó que avanzan los trabajos de limpieza, acondicionamiento de espacios, iluminación y refuerzo de seguridad sobre todo con patrullaje en horas nocturnas, como parte del compromiso del Gobierno local en atención a las denuncias recibidas.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea: Candidatas listas para ir a “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído