Connect with us

Carabobo

Miles de personas participaron en el Congreso Pedagógico Municipal 2019

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miles de personas participaron en el Congreso Pedagógico Municipal 2019. Un éxito fue considerado el 5to. Congreso Pedagógico Municipal 2019 realizado durante los días jueves y viernes en el estado Carabobo.

Así lo informó la profesora Migdalia Herrera, Jefa de la División Académica de Zona Educativa Carabobo

“La consulta por la calidad educativa llevada a cabo en Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, indicó la necesidad de la formación de la y el docente venezolano“, señaló la profesora Herrera.

El Congreso Pedagógica Municipal, un evento Nacional

El Congreso Pedagógico Municipal 2019 se realiza de manera simultanea en todo el territorio nacional.

En el estado Carabobo se ha dado una participación de 5.992 personas entre docentes, estudiantes, obreros, personal administrativo, cocineras de la patria y madres, padres, representantes y comunidades organizadas.

Se observó la participación de mas de 816 instituciones educativas entre públicas y de administración por entes privados.

Los participantes estuvieron distribuidos en 227 mesas de trabajo donde se dieron 532 ponencias. En dichos trabajos se presentaron experiencias significativas en el área pedagógica y trabajos de investigación que se vienen realizando en las distintas aulas de clase.

ACN /Ciudad Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído