Mil ocho sujetos fueron arrestados durante Plan Navidades Seguras en Carabobo

Mil ocho sujetos fueron arrestados durante Plan Navidades Seguras en Carabobo

Le caen a tiros a esposa e hijo de PNB en Los Cortijos por resistirse a un robo
Privan de libertad a hombre por abusar de gemelas en Tocuyito
Casi la matan por salir embarazada del marido de su hermana

El dispositivo “Navidades Seguras 2016” en Carabobo permitió el arresto de mil ocho sujetos involucrados en diversos delitos.

El balance fue suministrado por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisionado jefe Carlos Alcántara, en compañía del subdirector de PoliCarabobo, comisionado jefe José Pérez y el presidente de Protección Civil, Juan Carlos Vitas.

Al respecto, hizo mención que en dicho dispositivo participaron tres mil 773 efectivos y 462 unidades entre patrullas, motos, unidades móviles y ambulancias; además el mismo estuvo integrado por los diferentes cuerpos que hacen vida en la entidad, como la Policía de Carabobo, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, policías municipales del estado, el Cicpc, la ONA y el Sistema Integrado de Emergencia.

De igual manera, manifestó que fueron decomisadas 238 armas de fuego entre revólveres, pistolas, escopetas y de otros tipos e incautados 818 envoltorios de presunta droga y verificadas unas 134 mil personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

“Durante el Plan Navidades Seguras 2016 se obtuvo una movilización dentro de nuestra geografía de 15 mil 387 personas a través de los terminales terrestres, aéreos y marítimos, así como se evidenció que, un total de 17 mil 919 temporadistas asistieron a las costas carabobeñas para disfrutar de las bondades que nos ofrece nuestra región” agregó.

 

ACN con información de nota de prensa 

Comentarios