Síguenos

Deportes

Mike Rojas elegido “Manager del Año” en la LVBP

publicado

el

Mike Rojas es el Manager del Año en la LVBP
El piloto de Leones del Caracas fue reconocido como el mejor estratega de la temporada | Foto: Leones BBC

Mike Rojas, estratega de Leones del Caracas, fue galardonado por la prensa especializada con el premio Alfonso “Chico” Carrasquel al “Manager del Año” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), gracias a la recopilación de votos que realiza la empresa Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) de “Los Grandes de la Temporada”.

El estadounidense de origen cubano recibió 22 papeletas al primer lugar y 11 más en el segundo para totalizar 50 puntos que le dieron el galardón. Asimismo, Rojas vivió una gran temporada luego de que su conjunto finalizó igualado en el segundo puesto de la Ronda Regular con Navegantes del Magallanes al totalizar 35 ganados y 28 perdidos en 63 juegos.

Debes leer también: ¿Fue Alí Castillo la mejor opción del Magallanes?

Rojas fue escoltado por José Moreno (Cardenales de Lara) quien sumó 52 puntos y 14 votos al primer puesto, y Omar Malavé (Magallanes) quedó tercero al registrar 48 unidades luego de 10 sufragios al lugar número uno. Sin embargo, seis de los ocho managers que hacen vida en la pelota criolla recibieron al menos un voto para resultar ganadores de la distinción.

Antes de conocerse la información de que Rojas sería el ganador de este premio, la directiva del conjunto capitalino anunció la renovación del contrato del dirigente para la campaña 2018-19. “Estamos satisfechos con su trabajo y nos complace en anunciar de una vez esta renovación”, indicó Luis Ávila, presidente de Leones a través de un comunicado de prensa.

Para este viernes 12 de enero, la empresa avalada por la LVBP anunciará al “Novato del Año” para continuar con las distinciones individuales del béisbol venezolano.

Comentarios de Facebook

Deportes

Bayern Múnich anunció el fichaje de Leon Goretzka

Publicado

el

Goretzka-ACN
Foto: cortesía

El Bayern Múnich no para de reforzar sus filas y este viernes el club teutón anunció el fichaje del internacional alemán Leon Goretzka, procedente del Schalke 04.

Goretzka, de 22 años, jugará a partir de la próxima temporada con los bávaros. Su recorrido profesional empezó en la temporada 2012-2013 con el Bochum, club de la segunda división alemana, la temporada siguiente sería transferido a Schalke, con quienes ha anotado 15 goles en 94 apariciones.

En la disputa por el alemán también estaban otros clubes de primer nivel, como el Barcelona, Real Madrid, Juventus y el Manchester United.

También puedes leer: Pele con “agotamiento severo hospitalizado de urgencia

El joven fue el capitán de la selección nacional de su país en los Juegos Olímpicos de Ría 2016, aunque solo disputó un encuentro debido a que sufrió una lesión de hombro.

Con el equipo absoluto de Alemania debutó en 2014, y ha concretado seis dianas en 12 partidos.

“Leon Goretzka nos informó a principios de semana de su deseo de dejar el club para irse al Bayern”, dijo Christian Heidel, manager del Schalke.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído