Connect with us

Carabobo

Miércoles y jueves se interrumpirá servicio eléctrico en San Diego (+lista)

Publicado

on

ACN- Miércoles y jueves se interrumpirá servicio eléctrico en San Diego (+lista)
Compartir
  • 2
    Shares

La Corporación Eléctrica informó a través de un comunicado que realizaran labores de limpieza este miércoles y jueves en líneas. Por lo que será suspendido el servicio de electricidad en horas programadas.

Durante los días 17 y 18 de octubre, CORPOELEC efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, asociadas al circuito Valle Verde en el municipio San Diego del estado Carabobo.

La interrupción programada del servicio el miércoles  17 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en el Conjunto Residencial Las Morochas etapas 3 , 4  y alrededores.

Mientras que el jueves 18 se suspenderá durante el mismo horario; antes mencionado en el Conjunto Residencial Las Morochas etapas 1, 2  y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Finalmente CORPOELEC, invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Apagón en varios estados

El pasado lunes se originó un apagón en varios estados del país; tras una explosión y posterior incendio en la subestación la Arenosa, ubicada en el estado Carabobo. Según informó el Presidente de CORPOELEC M/G Luis Alfredo Motta Domínguez.

 

ACN/Prensa Alcaldía de

Le puede interesar: Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído