Connect with us

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído