Connect with us

Internacional

Melania Trump se defiende del acoso de la tecnología digital

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Melania Trump se defiende del  acoso con la industria de la tecnología: La primera dama de Estados Unidos planea reunirse con Facebook, Twitter y otros líderes de la industria la semana entrante como parte de su iniciativa por promover la seguridad en Internet y contra el acoso digital.

La primera dama Melania Trump quiere combatir el acoso digital, donde promocional oscuros secretos en los que supuestamente estuvo incurrida antes de casarse con el presidente Donald Trump.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump quiere luchar en contra del acoso en Internet. Para ello, planea reunirse con algunas de las empresas líderes de la industria de la tecnología.

De que hablará primera dama Melania Trump

La reunión de la primera dama de los Estados Unidos está planeada para el 20 de marzo, según un informe del diario The Washington Post, en la cual está decidida a hablar de temas como los trolls y la distribución de contenido malicioso. La señora Trump no planea compartir nuevas políticas durante el evento, sin embargo, según gente citada en el reporte.

Amazon, Facebook, Google, Snap y Twitter son de las empresas que se espera que atiendan, según el diario. Representantes de las empresas no respondieron a una solicitud de comentario, ni tampoco la Casa Blanca.

Esta iniciativa viene en un momento en que las propias empresas de tecnología están lidiando con múltiples problemas relacionados al acoso y la desinformación en sus plataformas. Durante las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. un ejército de trolls y grupos de odio se volvieron el foco de atención al distribuir información y teorías de la conspiración.

Presidentes ejecutivos como Mark Zukerberg, de Facebook, y Jack Dorsey, de Twitter, han prometido que sus empresas lucharán por combatir el problema con iniciativas que incluyen poder reportar a agentes maliciosos y que ayudarán a reconocer más fácilmente la información falsa.

ACN/diarios

No deje de leer: Trump confirma visitas a Cumbre de las América y a Colombia el 15 de Abril

Comentarios de Facebook

Internacional

Descubren 548 paquetes de marihuana en autobús siniestrado en Ecuador

Publicado

on

Compartir

Al menos 548 paquetes de cannabis fueron encontrados en el interior del autobús siniestrado el pasado martes en Ecuador donde fallecieron unas 24 personas.

Así lo informó la Policía Nacional de Ecuador durante la mañana de este viernes en una rueda de prensa.

Se conoció que la droga estaba distribuida en cuatro caletas que descubrieron funcionarios de la Dirección Antinarcóticos con ayuda de “Chester”, un perro entrenado para detectar sustancias estupefacientes.

Asimismo, se pudo conocer que por el hecho se encuentra detenido uno de los conductores del transporte público hasta tanto se esclarezcan los acontecimientos.

También, el organismo de seguridad anunció que mantienen comunicación permanente con la Policía de Colombia.

En cuanto al cargamento decomisado se supo, que los atadijos presentan un logotipo con el nombre de “Caballo, Regalo y King”, lo cual daría pistas para resolver el caso.

Asimismo, el peso total fue de 10.000 gramos aproximadamente, lo que arroja la cantidad  estimada de  1.274.000 dosis.

El operativo denominado “Caballo de Troya” fue ejecutado en coordinación con la fiscalía de Ecuador.

En un video difundido se observa como los gendarmes trabajan para extraer el narcótico del doble compartimiento ubicado en el piso del vehículo.

Autoridades ecuatorianas señalaron que continúa las investigaciones para determinar a quién le pertenecía  el cargamento incautado.

El Accidente

Como se recordará el pasado martes 14 de agosto un autobús colisionó con un automóvil particular y luego volcó resultando 24 personas fallecidas entre ellos cuatro migrantes oriundos de Maracay estado Aragua.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: @PoliEcuador

ACN/@muhammadsvzla

No deje de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído