Connect with us

Internacional

Melania Trump se defiende del acoso de la tecnología digital

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Melania Trump se defiende del  acoso con la industria de la tecnología: La primera dama de Estados Unidos planea reunirse con Facebook, Twitter y otros líderes de la industria la semana entrante como parte de su iniciativa por promover la seguridad en Internet y contra el acoso digital.

La primera dama Melania Trump quiere combatir el acoso digital, donde promocional oscuros secretos en los que supuestamente estuvo incurrida antes de casarse con el presidente Donald Trump.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump quiere luchar en contra del acoso en Internet. Para ello, planea reunirse con algunas de las empresas líderes de la industria de la tecnología.

De que hablará primera dama Melania Trump

La reunión de la primera dama de los Estados Unidos está planeada para el 20 de marzo, según un informe del diario The Washington Post, en la cual está decidida a hablar de temas como los trolls y la distribución de contenido malicioso. La señora Trump no planea compartir nuevas políticas durante el evento, sin embargo, según gente citada en el reporte.

Amazon, Facebook, Google, Snap y Twitter son de las empresas que se espera que atiendan, según el diario. Representantes de las empresas no respondieron a una solicitud de comentario, ni tampoco la Casa Blanca.

Esta iniciativa viene en un momento en que las propias empresas de tecnología están lidiando con múltiples problemas relacionados al acoso y la desinformación en sus plataformas. Durante las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. un ejército de trolls y grupos de odio se volvieron el foco de atención al distribuir información y teorías de la conspiración.

Presidentes ejecutivos como Mark Zukerberg, de Facebook, y Jack Dorsey, de Twitter, han prometido que sus empresas lucharán por combatir el problema con iniciativas que incluyen poder reportar a agentes maliciosos y que ayudarán a reconocer más fácilmente la información falsa.

ACN/diarios

No deje de leer: Trump confirma visitas a Cumbre de las América y a Colombia el 15 de Abril

Comentarios de Facebook

Internacional

Venezolano muere electrocutado en Ecuador (Video)

Publicado

on

Venezolano - acn
Foto: @eluniverso
Compartir
  • 7
    Shares

Un joven venezolano de nombre Pedro Pérez, murió electrocutado mientras pintaba una casa en Guayaquil, Ecuador. Falleció de manera instantánea cuando rozó la espalda con un cable de alta tensión.

Llantos y tristeza eran los sentimientos que el jueves venezolanos y locales mostraron por el fallecimiento de Pérez, de 28 años; oriundo de Caracas y que tenía poco tiempo en Ecuador.

Testigos indicaron que a eso de las 09:00 de la mañana del jueves, topó la espalda con un cable de alta tensión. Se electrocutó y cayó desde un andamio en el que trabajaba, en una vivienda en Sauces 3.

Venezolano - acn

Venezolano - acn

Otro obrero venezolano intentó agarrarlo para que no cayera, pero producto de la electricidad fue expelido hacia una ventana y resultó herido, indicó Luz Tobar.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para auxiliar a la persona herida.

En el lugar, poco a poco se congregaron varios venezolanos residentes de esa zona, allí lamentaron su situación. “El chico vino a trabajar, a sacar la cara por su familia aquí y la de allá, y se topó con esto”, expresó José Briceño, quien ya lleva ocho meses en Guayaquil.

Un compatriota que trabajó durante una semana con la víctima, indicó que Pedro tenía pocos meses en Guayaquil y trabaja para mantener a su esposa y su hija, con quienes residía en el sector de Los Vergeles.

El venezolano no utilizó la escalera

La propietaria de la vivienda indicó, que ella le facilitó una escalera para realizar el trabajo, sin embargo, el venezolano salió por una ventana de uno de los pisos del lugar, reseñó el canal RTS La Noticia.

“Salió por una ventanilla de 35 centímetros, ellos subieron a cambiarse, pero yo les facilité una escalera de como siete metros para que pusieran una extensión. Escuché que dijeron que “se cayó”, pero nunca me imaginé que fuese aquí en la casa”, manifestó la dueña de la vivienda.

De acuerdo con los vecinos, el caraqueño había trabajado en una obra municipal, pero quiso ganar dinero extra para enviárselo a su familia quienes se encuentran en Caracas.

El otro venezolano que acompañaba a Pedro Pérez para pintar la pared de la construcción de la dueña que los contrató, dijo que no sabe cómo pasó, pues, Pedro estaba bien apertrechado con equipos de seguridad de trabajo. “La cuestión es, que cuando va a pasar, pasa, lamentablemente”.

ACN/@eluniverso

También puedes leer: Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído