Síguenos

Internacional

Melania Trump se defiende del acoso de la tecnología digital

publicado

el

Compartir
  • 4
    Shares

Melania Trump se defiende del  acoso con la industria de la tecnología: La primera dama de Estados Unidos planea reunirse con Facebook, Twitter y otros líderes de la industria la semana entrante como parte de su iniciativa por promover la seguridad en Internet y contra el acoso digital.

La primera dama Melania Trump quiere combatir el acoso digital, donde promocional oscuros secretos en los que supuestamente estuvo incurrida antes de casarse con el presidente Donald Trump.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump quiere luchar en contra del acoso en Internet. Para ello, planea reunirse con algunas de las empresas líderes de la industria de la tecnología.

De que hablará primera dama Melania Trump

La reunión de la primera dama de los Estados Unidos está planeada para el 20 de marzo, según un informe del diario The Washington Post, en la cual está decidida a hablar de temas como los trolls y la distribución de contenido malicioso. La señora Trump no planea compartir nuevas políticas durante el evento, sin embargo, según gente citada en el reporte.

Amazon, Facebook, Google, Snap y Twitter son de las empresas que se espera que atiendan, según el diario. Representantes de las empresas no respondieron a una solicitud de comentario, ni tampoco la Casa Blanca.

Esta iniciativa viene en un momento en que las propias empresas de tecnología están lidiando con múltiples problemas relacionados al acoso y la desinformación en sus plataformas. Durante las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. un ejército de trolls y grupos de odio se volvieron el foco de atención al distribuir información y teorías de la conspiración.

Presidentes ejecutivos como Mark Zukerberg, de Facebook, y Jack Dorsey, de Twitter, han prometido que sus empresas lucharán por combatir el problema con iniciativas que incluyen poder reportar a agentes maliciosos y que ayudarán a reconocer más fácilmente la información falsa.

ACN/diarios

No deje de leer: Trump confirma visitas a Cumbre de las América y a Colombia el 15 de Abril

Comentarios de Facebook

Internacional

Rafael Correa sobre Venezuela: ¿De qué crisis humanitaria me hablan?

Publicado

el

Por

Crisis Humanitaria Rafael Correa
Compartir
  • 7
    Shares

“¿De qué crisis humanitaria me están hablando? Hay problemas económicos, escasez, pero eso no lo podemos llamar crisis humanitaria”. Así respondió el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, consultado sobre la crisis que padecen los venezolanos.

En opinión del exmandatario todo se trata de una “obsesión” que mantienen algunos países -entre ellos mencionó a España- sobre Venezuela. “Hay un caso de corrupción en España y empiezan a hablar de Venezuela; se hunde el Titanic y empiezan a hablar de Venezuela; asesinan a John F. Kennedy y empiezan a hablar de Venezuela. ¡Y con qué doble estándar!”, aseguró.

Correa al igual que dirigentes del chavismo, piensa que el propósito de todo es intervenir al país caribeño. Para el expresidente, la crisis humanitaria es utilizada como excusa para intervenir a la nación suramericana. Considera que existen intereses para que esta acción se concrete. Recordó que en derecho internacional está justificada esa actuación cuando en una nación vive una situación así.

En opinión de Rafael Correa es importante “no caer en esa trampa”. Además piensa que en la región existen países que atraviesan situaciones delicadas, pero nada se comenta sobre eso. “Hay países de la región con problemas mucho más graves: violencia, desaparición de periodistas, y no se habla absolutamente nada”.

Rafael Correa emitió estas declaraciones a EFE en La Habana. Isla en la que se realiza la toma de posesión del recién electo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Triunfo que no representa ningún cambio político para la isla que sigue dominada por una familia que se niega a jubilarse, los Castro.

Almagro si habla de crisis humanitaria en Venezuela

En relación con el éxodo que vive Venezuela, Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) se refirió a esa crisis humanitaria como nunca antes vista en la historia de América. Reiteró su respaldo y solidaridad a los venezolanos.

ACN

No deje de leer: Gobierno de Maduro carece de legitimidad para solicitar prestamos dice EEUU

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído