Connect with us

Espectáculos

Realizan megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana

Publicado

on

Megaconcierto acn
Compartir
  • 28
    Shares

Este jueves el magnate británico Richard Branson, reconocido fundador de la marca Virgin Group, anunció la realización de un megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana.

El inédito concierto tiene previsto recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados.  A través de un video, el multimillonario Branson se refirió a la situación humanitaria de Venezuela. Apuntó que el responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro y su séquito de chavistas.

Asimismo, dio a conocer que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto “para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable crisis prevenible”.

El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con “una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales”.

Megaconcierto en vivo

 

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera. Para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan”, añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

En redes sociales se rumora la posible participación en el concierto de los artistas: Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ). También asistirán Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz. Además estarán presentes Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kloe Kardashian posa sin ropa interior y estallan las redes

Publicado

on

Kloe Kardashian posa atuendo sin ropa interior y estallan las redes. Foto: People en Español
Compartir
  • 1
    Share

No es la primera vez que un miembro del clan Kardashian deja muy poco a la imaginación con sus atuendos; en esta oportunidad la menor de las hermanas Kardashian “Kloe” estalló las redes sociales, al exhibir sus cuervas con un “modelito” transparente.

Siendo fieles a estilismos donde no pueden faltar las transparencias y el brillo; y mucho menos las piezas ajustadas; Kourtney, Kim, Kloe, Kendall y Kylie Jenner; reunen casi el mismo número de admiradores en las redes; que de detractores de sus elecciones estilísticas.

Hace poco Kim Kardashian sorprendía al posar con un traje semitransparente; ahora es su hermana Khloé la a que no ha dejado indiferente a nadie por la elección de su atuendo.

View this post on Instagram

✨ ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kloe publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde aparece ataviada con un mono transparente y sin ropa interior. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la elección de Kloe. Otros, sin embargo, la acusaron por sus notorias operaciones estéticas.

Por su parte la socialité afirmó estar encantada con su “outfit”; el cual utilizo durante una de sus salidas el fin de semana en Las Vegas.

En febrero, la popular estrella televisiva rompió con el padre de su hija Tristan Thompson; tras una infidelidad que tiene nombre y apellido “Jordyn Woods”; mejor amiga de Kylie Jenner; la menor de Las Kardashian.

Este acontecimiento ha supuesto un punto final; aparentemente definitivo en la relación entre Khloé y Tristan.

Tristan y la modelo fueron vistos besándose en una discoteca. El jugador de baloncesto había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija; pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura. Con información: ACN/ABC

View this post on Instagram

“Step up in this bitch like”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No deje leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Kim Kardashian totalmente transparente

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído