Connect with us

Carabobo

Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” benefició a habitantes de Santa Rosa

Publicado

on

Mega Jornada Integral
Compartir
  • 5
    Shares

Este sábado, más 3700 habitantes del sector 13 de septiembre; de la parroquia Santa Rosa fueron beneficiadas con la instalación de la mega jornada integral “Valencia Te Quiero” que realizó la Alcaldía de Valencia; como parte de las políticas de dignificación que promueve el alcalde Alejandro Marvez en la capital carabobeña.

El mandatario local señaló que durante la Mega Jornada Integral; que se viene realizando todos los fines de semana en distintas comunidades; los habitantes se beneficiaron con atención pediátrica; odontológica y oftalmológica, así como vacunación para adultos y niños.

Mega Jornada Integral para la comunidad

“Seguimos desplegados llevando beneficios a nuestras comunidades que tanto lo necesitan; cumpliendo con las políticas de inclusión social y dignificación de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro. Esta Alcaldía y todo su equipo está en la calle, no somos un gobierno de oficina, estamos al servicio de nuestras comunidades”, dijo.

El burgomaestre aprovechó su visita a la comunidad para conocer sus principales necesidades; además de hacer entrega de 15 ayudas técnicas; canalizadas a través de la Dirección de Atención al Ciudadano y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

Los asistentes también pudieron tramitar documentos como fe de vida, actualización de RIF, constancia de soltería, constancia de residencia, carnet de exoneración de pasaje urbano; además del scanner del Carnet de la Patria.

La jornada contó además con venta de pan a precio solidario, verduras y hortalizas de las Ferias Comunales, mientras que los niños disfrutaron de colchones inflables y distintas actividades recreativas y deportivas promovidas desde la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) y el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval).

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma de júbilo por su fundación

Publicado

on

Bejuma de júbilo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde Rafael Morales decretó el 18 de septiembre como día de júbilo,  no laborable, a propósito de la fundación de Bejuma.

Decretado 1l 18 de Septiembre Día No Laborable en Bejuma

Según decreto N° 036/2018 el alcalde bolivariano Rafael Morales declaró el miércoles 18 de septiembre como día de Júbilo no laborable para la Administración Pública Municipal en el marco de los 173 años de la fundación de la Parroquia Bejuma.

En el decreto se precisa todos los 18 de septiembre como día de Júbilo No Laborable para los organismos de la administración pública y conmemoración del Día de La Ciudad de Bejuma.

Cabe destacar que desde hace más de tres años en la Parroquia Bejuma no se decretaba Día No Laborable en el marco de la fundación del Día de la Ciudad de Bejuma, señaló el alcalde Rafael Morales.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído