Síguenos

Carabobo

Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” benefició a habitantes de Santa Rosa

publicado

el

Mega Jornada Integral
Compartir
  • 5
    Shares

Este sábado, más 3700 habitantes del sector 13 de septiembre; de la parroquia Santa Rosa fueron beneficiadas con la instalación de la mega jornada integral “Valencia Te Quiero” que realizó la Alcaldía de Valencia; como parte de las políticas de dignificación que promueve el alcalde Alejandro Marvez en la capital carabobeña.

El mandatario local señaló que durante la Mega Jornada Integral; que se viene realizando todos los fines de semana en distintas comunidades; los habitantes se beneficiaron con atención pediátrica; odontológica y oftalmológica, así como vacunación para adultos y niños.

Mega Jornada Integral para la comunidad

“Seguimos desplegados llevando beneficios a nuestras comunidades que tanto lo necesitan; cumpliendo con las políticas de inclusión social y dignificación de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro. Esta Alcaldía y todo su equipo está en la calle, no somos un gobierno de oficina, estamos al servicio de nuestras comunidades”, dijo.

El burgomaestre aprovechó su visita a la comunidad para conocer sus principales necesidades; además de hacer entrega de 15 ayudas técnicas; canalizadas a través de la Dirección de Atención al Ciudadano y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

Los asistentes también pudieron tramitar documentos como fe de vida, actualización de RIF, constancia de soltería, constancia de residencia, carnet de exoneración de pasaje urbano; además del scanner del Carnet de la Patria.

La jornada contó además con venta de pan a precio solidario, verduras y hortalizas de las Ferias Comunales, mientras que los niños disfrutaron de colchones inflables y distintas actividades recreativas y deportivas promovidas desde la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) y el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval).

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído