Síguenos

Carabobo

Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” benefició a habitantes de Santa Rosa

publicado

el

Mega Jornada Integral
Compartir
  • 5
    Shares

Este sábado, más 3700 habitantes del sector 13 de septiembre; de la parroquia Santa Rosa fueron beneficiadas con la instalación de la mega jornada integral “Valencia Te Quiero” que realizó la Alcaldía de Valencia; como parte de las políticas de dignificación que promueve el alcalde Alejandro Marvez en la capital carabobeña.

El mandatario local señaló que durante la Mega Jornada Integral; que se viene realizando todos los fines de semana en distintas comunidades; los habitantes se beneficiaron con atención pediátrica; odontológica y oftalmológica, así como vacunación para adultos y niños.

Mega Jornada Integral para la comunidad

“Seguimos desplegados llevando beneficios a nuestras comunidades que tanto lo necesitan; cumpliendo con las políticas de inclusión social y dignificación de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro. Esta Alcaldía y todo su equipo está en la calle, no somos un gobierno de oficina, estamos al servicio de nuestras comunidades”, dijo.

El burgomaestre aprovechó su visita a la comunidad para conocer sus principales necesidades; además de hacer entrega de 15 ayudas técnicas; canalizadas a través de la Dirección de Atención al Ciudadano y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

Los asistentes también pudieron tramitar documentos como fe de vida, actualización de RIF, constancia de soltería, constancia de residencia, carnet de exoneración de pasaje urbano; además del scanner del Carnet de la Patria.

La jornada contó además con venta de pan a precio solidario, verduras y hortalizas de las Ferias Comunales, mientras que los niños disfrutaron de colchones inflables y distintas actividades recreativas y deportivas promovidas desde la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) y el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval).

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Maduro inició gira de campaña en Carabobo este martes

Publicado

el

Maduro en Carabobo
Compartir
  • 4
    Shares

Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección por la presidencia de Venezuela, llegó este martes para iniciar su gira de campaña electoral en Carabobo, desde el sector Aragüita en el municipio Guacara, lugar donde realizó importantes anuncios para el estado.

Pasadas las 4:00 de la tarde el actual Jefe de Estado arribó a la avenida Intercomunal de Aragüita; donde anunció la construcción de unas 150 mil nuevas viviendas, que serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

Recordó que actualmente trabaja en el incremento del beneficio a 100 por ciento de pensionados; el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres; parto humanizado a 450 mil embarazadas y un millón de personas con alguna discapacidad han resultado beneficiadas.

“Los quiero proteger a todos, pero eso es dando y dando; tienen que ir a votar por la Constitución y la democracia”, expresó durante su discurso.

Ampliará prosperidad de los venezolanos

Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. Ell 20 de mayo vamos con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Juntos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo”, dijo Maduro.

El candidato instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral.

“Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria. Desde Carabobo hago un llamado a ustedes, muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, recalcó.

Por último, enfatizó que “es el soberano pueblo bolivariano de Venezuela el único con la potestad de elegir al presidente de la República.”

 

ACN/ Dorys López/ AVN/ PrensaMinci

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído