Connect with us

Carabobo

Carnet de la Patria para legalizar documentos en Santa Rosa

Publicado

on

Valencia4
Compartir
  • 9
    Shares

Este sábado 14 de abril se realizará  la  Mega Jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en el sector 13 de Septiembre de la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

La actividad a cargo de la Alcaldía de Valencia se realizará en la calle 52 de la avenida Branger, a partir de las 8 de la mañana, informó  Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Se ofrecerán a los asistentes tramitación de carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal, actualización del RIF, permisos de mudanzas, constancia de buena conducta y otros documentos legales, así como canalización de ayudas sociales a través del scanner del Carnet de la Patria.

Además, anunció que se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría, odontología, oftalmología y un punto de vacunación.

Asimismo, la comunidad se beneficiará con la venta de pan, frutas y hortalizas con las Ferias Comunales, además de servicios de barbería de forma gratuita.

“Los niños y niñas contarán con una serie de actividades deportivas y recreativas a cargo de Fundatur e Indeval tales como, bailoterapias, torneos de futbolito, mientras que agrupaciones de danza deleitarán a los presentes con su talento y alegría”.

“Invitamos a la comunidad a acercarse a esta mega jornada que hemos llevado a distintas comunidades gracias al compromiso con la ciudad adquirido por nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava”, dijo.

El sábado pasado, la Alcaldía de Valencia llevó la mega jornada integral a la comunidad Santa Eduviges de la parroquia Miguel Peña del sur de la ciudad en la que más de 4 mil personas fueron beneficiadas. .

Durante esa actividad realizada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y sus adyacencias se atendieron a los habitantes con asistencia médica primaria a través de la Ruta de la Salud brindando consultas de pediatría, odontología, despistaje de glicemia e hipertensión, al tiempo que se realizó entrega de medicamentos y una jornada de vacunación para niños y mujeres embarazadas, así como exámenes oftalmológicos y entrega de lentes correctivos.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer:Estatua del Beato Juan Bautista Scalabrini se la llevó el hampa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído