Connect with us

Deportes

Mauro Icardi y Vecino los héroes del Inter en remontada contra Tottenham (+ vídeo)

Publicado

on

Mauro Icardi
El argentino Mauro Icardi d) y Vecino hicieron vibrar San Ciro luego de seis años sin ver Champions. (Fogo: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86 y un cabezazo de Matías Vecino en el 91 le dieron este martes un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el primer partido de sus carreras en la Copa de Europa, Icardi y Vecino castigaron a un Tottenham que había dominado el encuentro y que empezaba a saborear la victoria tras adelantarse gracias a un gol del danés Christian Eriksen.

Tras sumar una sola victoria en sus primeros cuatro partidos del año, el Inter estaba obligado a reaccionar en San Siro y logró una victoria de máxima importancia para mantener el paso del Barcelona, que arrolló 4-0 al PSV Eindhoven, en el grupo B.

Seis años esperó San Siro

Seis años después de la última vez, San Siro volvía a acoger un partido de la Liga de Campeones y hasta 70.000 aficionados del Inter, tres veces campeón de Europa (1964, 1965 y 2010), acudieron al feudo milanés para animar a los “nerazzurri”.

Erikesen silenció el estadio

Trataba de coger confianza el conjunto “nerazzurro” y de entusiasmar a su hinchada, aunque su intento fue frustrado apenas cinco; minutos después, cuando Erikesen adelantó al Tottenham con un disparo de pierna derecha que superó a Handanovic tras una determinante; desviación del brasileño Joao Miranda.

Derechazo de Mauro Icardi empató

Mauro Icardi se separó de la defensa inglesa y salió del área para recibir un centro del ghanés Kwadwo Asamoah; y rematarlo con un tremendo derechazo desde los 17 metros que fulminó al portero holandés Michel Vorm.

El fútbol es un estado de ánimo y la diana de Mauro Icardi revolucionó completamente un encuentro que hasta es momento; estaba bajo control de los ingleses.

Vecino sentenció

Empujados por su afición, los milaneses siguieron apretando y consiguieron el triunfo en el 91, cuando Vecino desató la euforia; de San Siro con un cabezazo tras una acción a balón parado que permitió al Inter sumar tres puntos de; enorme importancia de cara a su futuro en la Copa de Europa

ACN/MAS/EFE

No deje d leer: Tres gritos de Messi y uno de Dembélé le dieron el primer triunfo al Barça en Champions (+vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído