Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer a puñaladas e hirió a su hija de 10 meses

Publicado

on

Mató - acn
Después que cometió el femicidio huyó del lugar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Un hombre borracho mató a su mujer a puñaladas y también hirió a su hija de 10 meses. Al femicida lo identificaron como Luis Carlos Figueredo y a la víctima como  Marlyn Osleada Paz Phillips, de 25 años.

El homicidio ocurrió en la calle principal del sector Guásima, en Tucupita, estado Delta Amacuro, informaron fuentes policiales.

Antes del hecho, la víctima dormía tranquilamente junto a la niña cuando su pareja llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol. De forma violenta abrió la reja principal e hizo que joven se levantara de inmediato.

Comenzó una discusión que terminó en agresión física y Verbal. En vista de la golpiza que el borracho le propinaba, intentó salir de la vivienda con la niña, pero Luis Carlos Figueredo se lo impidió.

Con un cuchillo que tenía atacó a su pareja. Le ocasionó múltiples heridas en la cara y el cuello que le causaron la muerte. También logró causarle heridas a su pequeña hija de 10 meses de nacida.

Como la bebé lloraba sin cesar, llamó la atención de los vecinos quienes se acercaron a la vivienda. Vieron el cuerpo de la mujer inerte en el suelo y a la pequeña a su privada en llanto.

A la niña la trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti, de acuerdo con las autoridades, donde se encuentra en grave estado de salud por las heridas en su cuerpo.

Tras el hallazgo del cadáver, los vecinos hicieron el reporte a las autoridades. Al lugar del femicidio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives colectaron elementos de interés criminalístico y levantaron el cuerpo sin vida  de Marlyn Osleada Paz Phillips y lo trasladaron a la morgue.

Los moradores sostuvieron que no era la primera vez que los esposos discutían. El hombre en otras ocasiones  ya había golpeado a la joven.

ACN/El Periodiquito

También de tu interés: Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas

Comentarios de Facebook

Sucesos

India con las lolas operadas desaloja al histórico león de Caracas

Publicado

on

Lolas acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mientras a la ciudad de Caracas la desborda una profunda crisis, sus autoridades decidieron sustituir la imagen del histórico león por una india de lolas operadas.

Las redes sociales estallaron este martes, después que las autoridades capitalinas anuncian la sustitución. La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, informó que acabó con el icónico símbolo caraqueño.

Los usuarios de la red social reaccionaron con indignación mientras que otros se limitaron a realizar comentarios hilarantes. Aseguran que la india tiene una lolas de silicona.

De igual forma demandaban soluciones a la profunda crisis de los servicios, del alto costo de la vida y la inseguridad. Criticaron haber despilfarrado dinero que la capital necesita para borrar con la historia.

Farías escribió en su cuenta: “Apacuana, indígena, madre, curandera, cacica de la etnia Quiriquire. Impulsora de la resistencia contra la colonización española del siglo XVI. Su legado sacude la historia patriarcal de Occidente, avivando el espíritu de rebeldía de todas nuestras generaciones”.

Lolas de bisturí

Ante la ola de críticas la funcionaria se abstuvo de realizar comentario alguno. La socióloga Carolina León cuestionó la decisión y colgó en su red social @CaritoLeon11.  “Esa india no representa el símbolo de nuestra ciudad, Santiago de León de Caracas. Que empeño el de los chavistas en hacer la historia a su imagen y semejanza. ¿Será que van a modificar el escudo y el nombre oficial de la ciudad?

Los usuarios de Twitter demandaron la devolución del león. Algunos se pronunciaron acudir a instancias judiciales cuando el régimen caiga para ejecutar una ejemplar demanda. Deploraron que una india de lolas de bisturí se coloque en la ciudad.

La estatua del león es el referente que aparece en el escudo de armas de Caracas. La imagen de la india pertenece al escultor chavista Giovanny Gardelliano, un joven de 26 años. Mide 7 metros y pesa 1200 kilos.

También te puede interesar: Secuestraban y usaban el Sebin como oficina para cobrar rescates

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído