Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer a puñaladas e hirió a su hija de 10 meses

Publicado

on

Mató - acn
Después que cometió el femicidio huyó del lugar. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Un hombre borracho mató a su mujer a puñaladas y también hirió a su hija de 10 meses. Al femicida lo identificaron como Luis Carlos Figueredo y a la víctima como  Marlyn Osleada Paz Phillips, de 25 años.

El homicidio ocurrió en la calle principal del sector Guásima, en Tucupita, estado Delta Amacuro, informaron fuentes policiales.

Antes del hecho, la víctima dormía tranquilamente junto a la niña cuando su pareja llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol. De forma violenta abrió la reja principal e hizo que joven se levantara de inmediato.

Comenzó una discusión que terminó en agresión física y Verbal. En vista de la golpiza que el borracho le propinaba, intentó salir de la vivienda con la niña, pero Luis Carlos Figueredo se lo impidió.

Con un cuchillo que tenía atacó a su pareja. Le ocasionó múltiples heridas en la cara y el cuello que le causaron la muerte. También logró causarle heridas a su pequeña hija de 10 meses de nacida.

Como la bebé lloraba sin cesar, llamó la atención de los vecinos quienes se acercaron a la vivienda. Vieron el cuerpo de la mujer inerte en el suelo y a la pequeña a su privada en llanto.

A la niña la trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti, de acuerdo con las autoridades, donde se encuentra en grave estado de salud por las heridas en su cuerpo.

Tras el hallazgo del cadáver, los vecinos hicieron el reporte a las autoridades. Al lugar del femicidio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives colectaron elementos de interés criminalístico y levantaron el cuerpo sin vida  de Marlyn Osleada Paz Phillips y lo trasladaron a la morgue.

Los moradores sostuvieron que no era la primera vez que los esposos discutían. El hombre en otras ocasiones  ya había golpeado a la joven.

ACN/El Periodiquito

También de tu interés: Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído