Connect with us

Sucesos

Mató a un adolescente cuando manipulaba un arma de fuego

Publicado

on

Mató a un adolescente - acn
La policía científica recuperó el arma incriminada. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan al joven que mató a un adolescente cuando manipulaba un arma de fuego. Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia Base Sur- La Cañada, esclarecieron el homicidio de un adolescente de 17 años.

Los detectives capturaron al autor material de este hecho que ocurrió en el barrio 28 de Diciembre, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó al homicida como Franx Luis García Flores, de 21 años de edad.

Según las investigaciones, ambos se encontraban en la dirección antes mencionada, manipulando un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros.

García Flores accionó el arma de fuego contra la humanidad del adolescente, dejándolo sin signos vitales en el sitio del suceso.

Durante la aprehensión del victimario, se le incautó el revólver que utilizó para cometer el hecho; así como múltiples municiones. También se recuperó un vehículo tipo moto marca Hoajin, placa AB3Z96F

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Lo abatieron! Truncaron las andanzas a “El Guffy”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por costas de Puerto Cabello ingresará la ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Puerto Cabello acn
Compartir
  • 139
    Shares

Juan Guaidó anunció que por el puerto de Puerto Cabello ingresará una gran cantidad de toneladas ayuda humanitaria para los ciudadanos carabobeños.

El anuncio lo hizo durante una concentración en Caracas. No explicó mayores detalles para evitar que los militares chavistas lo impidan.

“Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta. No solamente es Táchira, Bolívar. Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país”, dijo.

Se estima que los cargamentos de comida y medicinas lleguen provenientes de la isla de Curazao. Los grupos de Voluntarios por Venezuela se encargarán de la distribución casa por casa. Se estima que desde el próximo viernes los habitantes de Puerto Cabello comiencen a realizar vigilias.

Guaidó también anunció una movilización pacífica hacia las guarniciones militares del país el  próximo 23 de febrero. Las mismas tienen por objeto exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

 

Puerto Cabello alerta

“Hay que tener el doble de valor. No nos da miedo. Con el pecho descubierto, seguimos en la calle”, expresó. Ante una multitud de transportistas que se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira dijo que pronto llegará la ayuda.

Explicó que el “anterior Gobierno del usurpador” -refiriéndose al del presidente Nicolás Maduro- no cumplió, ya que “hoy no hay transporte público. Quebraron el sector que lleva y da productividad al resto del país”.

Asimismo indicó que Venezuela va muy pronto a tener una elección realmente libre. “No por capricho de uno, sino porque es la necesidad y el requerimiento de todo un país”, añadió.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído