Connect with us

Sucesos

Lo mataron cuando verificaba si le habían asignado el Bono Niño Simón

Publicado

on

Bono Niño Simón, mataron - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 9
    Shares

Mataron a un padre de familia cuando verificaba si le habían asignado el Bono Niño Simón. El homicidio se suscitó en el municipio Los Guayos cuando varios delincuentes lo interceptaron para quitarle sus pertenencias.

Se dirigía hacia el Consejo Comunal para pedir asesoramiento sobre la búsqueda de información que él requería acerca del Bono Niño Simón.

Las autoridades policiales informaron, que la muerte de Jean Carlos Batista Ramírez de 36 años, ocurrió específicamente en el barrio Negra Francisca, mejor conocido como La Pelayera.

El hombre trabajaba como peón en una caballeriza en Tocuyito, municipio Libertador. Dejó en la orfandad a tres hijos menores.

Los familiares de Jean Carlos dijeron, que él salió de la casa como a las 7:00 de la noche. Iba rumbo al Consejo Comunal para que le verificaran si el Gobierno nacional le había asignado el Bono Niño Simón; “pues, como la situación está ruda, requería esta ayuda económica”,  manifestó un pariente.

Lo mataron cuando verificaba el Bono Niño Simón

Para el momento en que los homicidas lo atacaron a tiros, no portaba nada de valor. Los allegados presumen que fue para robarlo porque no tenía problemas con nadie. Lo mataron cuando iba a verificar si le habían asignado el Bono Niño Simón.

Mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura, entre lágrimas de dolor sostuvieron, que cuando la mujer esperaba su regreso con la información que salió a buscar, un vecino le dio la mala noticia que a Jean Carlos lo habían tiroteado y estaba tirado en la vía pública.

Cuando salieron corriendo para prestarle ayuda no pudieron hacer nada porque ya estaba sin signos vitales.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar del homicidio.

Tras realizar la fijación fotográfica, colecta de evidencias y entrevistas a familiares de la víctima; procedieron a remover el cadáver y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

ACN/EC/@rubbol2006

No deje de leer: Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído